|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recato e te post perdón por la ortografía es el corrector de mi note para saber si alguien a instalado marshallow o como se llame en el note y su va fluido
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten fe que sí. Hay port del Note 5 con Android 5.1.1, un poco más y nos llega el marsmelo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea a base de ports, custom roms, CM,.... De forma oficial, no habrá Android 6.0. Samsung por lo pronto en sus listas de dispositivos a actualizar no hace constar el note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una pena. Cada día que pasa estoy más enamorado de este terminal.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Tiene de todo. No hay otro ahora mismo que ofrezca lo mismo y supere al Note 3 en prestaciones sin perder nada. Todos, pecan de algo. Lástima, que la cerda de Samsung este tan frustrada con su baja venta de los últimos Flag ships que putee a una maravilla como nuestro teléfono no dando actualizaciones. Personalmente, me quedaré este teléfono...muuuuuchos años creo. Hasta que algo realmente impresionante siempre que me lo pueda permitir, salga al mercado y suponga un cambio brutal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.muycomputer.com/2015/10/18/sony-android-m
Parece que Sony, actualizará a Android 6.0 incluso a unidades con bastante tiempo en el mercado.... Luego, aun hay quien defiende que Samsung deje tirados a sus Flag ships a los dos años y con roms bugeadas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/the_big_andr...news-14514.php
Hasta Huawei actualiza sus gamas medias, o Sony, pero Samsung deja fuera al Note 3 y actualiza a su gama baja. Que penoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si que lo van a actualizar de forma oficial, aunque no en la primera tanda de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/the_big_andr...news-14514.php
Hasta Huawei actualiza sus gamas medias, o Sony, pero Samsung deja fuera al Note 3 y actualiza a su gama baja. Que penoso. ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización no es la 5.0 son mejoras alguien que la tenga a notado alguna mejoría
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor gestión de batería y opciones de optimización de las aplicaciones para un menor gasto de energia y alguna cosa más a través del smart manager, no se si como teléfono algo más ya que yo el note 3 lo uso sólo en casa como teléfono fijo amén de todo lo demás pero ni whatsapp ni como móvil, fijo de casa
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por eruizm Día 01/11/15 a las 17:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Darkera ya esta trabajando en portar M del note 4 al nuestro. En un par de dias lo tenemos. Carcajafa padre. Ahora en serio, si llega que llegará será un port del n4 que si van a actualizar.
|
||||
|
||||
|
Yo también opino igual. Me encanta mi teléfono. Personalizado y rooteado con kk 4.4.2 me va perfecto. Algo falla el GPS, que jamás fue fino desde el primer día, pero como máquina, es perfecta. El infrarrojo últimamente le saco mucho partido desde que se me jodio el mando de la tv y paso de comprar otro
. Tiene de todo. No hay otro ahora mismo que ofrezca lo mismo y supere al Note 3 en prestaciones sin perder nada. Todos, pecan de algo. Lástima, que la cerda de Samsung este tan frustrada con su baja venta de los últimos Flag ships que putee a una maravilla como nuestro teléfono no dando actualizaciones. Personalmente, me quedaré este teléfono...muuuuuchos años creo. Hasta que algo realmente impresionante siempre que me lo pueda permitir, salga al mercado y suponga un cambio brutal. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que de forma oficial, para nunca Android 6.0 en el note 3. Samsung, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que al menos nos den android 5.1.1, ya que la 5.0 es solo el 2 update 4.3--> 4.4.2--> 5.0
|
||||
|
||||
|
Tened fe, que LG si va a actualizar el G2 y Samsung entre eso y algunos de los otros que si va actualizar no querrá quedar mal Un Saludo a tod@s ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por hardware no habría problema, el tema es que este es un terminal 2013, por lo mismo lo máximo al parecer sería lollipop 5.1, o usar un Port..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||