|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión snapshot está compilada "a mano", y las nightlies las hace una máquina automáticamente todas las noches. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la han probado?
Cambios importantes a parte de estabilidad? rendimiento y sobrecalentamiento? Gracias por la atención. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la snapshot, que wipes hace falta hacer?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la acabáis de probar, cuantas horas de pantalla y días haceis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: las actualizaciones OTA a la última Nightly una vez descargada se instala sola por recovery, dice que hay que tener uno compatible para la instalación desatendida pero yo instalé hace tiempo el que venía con el script del root + recovery todo en uno no tengo ni idea de si será compatible. Alguien lo sabe? Gracias de antemano compis!
Última edición por ivanomalaga Día 18/11/15 a las 20:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni os molestéis en instalarla, va de pena. Lag, sobrecalentamiento y para lo que es CM muy poco fluida
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contaré mi experiencia con CyanogenMod 12.1
Es mi primera ROM AOSP que pruebo, la experiencia en cuanto a estética es genial, me encantan las animaciones y como todo esta organizado en las roms AOSP, ahora... en cuanto fluidez no me gustó mucho... aveces funcionaba muy rapido y en otras demasiado lento, eso que tenía greenify y seeder, lo que mas me rayó y me hace ahora probar resurrection remix es la cuestión con la agenda de contactos, era demasiado lenta y aveces aparecía como si no tuviera contactos y esto me afectaba otras aplicaciones como whatsapp, además el error con las llamadas que me entraban y no me aparecía la notificación y se me bugueaba el celular. Esperaba muchisimo mas de esta rom, pero sabiendo que es una nightly... bueno esperar mejoras, a pesar que ya viene cyanogenmod 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, tiene fases donde le da un pequeño lag, casi inapreciable pero se nota, no está a la altura de una estable aún. Aún así me gusta bastante funciona todo perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Dentro de lo posible voy a volver a actualizar el primer post como antes, necesitaría que me dijeran como va el tema en cuanto a CyanogenMOD y nuestro G3, como van los bugs, batería, rendimiento y demás para tener una idea. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería buen rendimiento en mi caso: en WiFi de 4h a 5h de pantalla y datos unas 3h30 de pantalla. Bugs a mi de momento ninguno. El doble tap para despertar a veces no va, pero desmarcando y volviendo a marcar la opción en ajustes funciona perfectamente. Las pico gapps del primer post me dieron FC constantes de la app Servicios de Google Play, solución: inhabilitar la app (lo que desinstala todas las versiones) y volver a habilitar descargando acto seguido la ultima versión de google play.
El lag es casi inapreciable solo ocurre en algunas transiciones pero desaparece desmarcando la opción de adecuar el rendimiento para cada app y poniendo el modo batería en alto rendimiento, lo que obviamente consume más...
|
||||
|
||||
|
Batería buen rendimiento en mi caso: en WiFi de 4h a 5h de pantalla y datos unas 3h30 de pantalla. Bugs a mi de momento ninguno. El doble tap para despertar a veces no va, pero desmarcando y volviendo a marcar la opción en ajustes funciona perfectamente. Las pico gapps del primer post me dieron FC constantes de la app Servicios de Google Play, solución: inhabilitar la app (lo que desinstala todas las versiones) y volver a habilitar descargando acto seguido la ultima versión de google play.
El lag es casi inapreciable solo ocurre en algunas transiciones pero desaparece desmarcando la opción de adecuar el rendimiento para cada app y poniendo el modo batería en alto rendimiento, lo que obviamente consume más... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo hace meses, y no veo bugs de importancia, de servicios google siempre pasa si vas a un apkmirror, por lo demás para mí las últimas Nightlys son muy estables.
De agosto a aquí ha mejorado mucho. |