|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tuto para Desbloquear Móvil para neofitos o Update Cust
Compañeros, Buenos días desde Perú
, quería comentarles mi caso para ver si me pudieran ayudar al respecto.Compre el Móvil en Claro en Mayo (KK 4.2.2 Comp. MT7 LO09C100B127SP02), por lo que despues de leer sus aportes, me anime a actualizar localmente a LL. Al leer el .pdf que venía con la actualización vi que era para B137, por lo que buscando en el foro encontré una actualización a esa compilación. Mi duda en ese momento, fue que la compilación decía JAZZ LO09C100B127SP02, y la mía empezaba con MT7 L09, pero me animé y la actualicé. Al llegar al 95% me saltó un fail, pero al reiniciar ya se había instalado la SP137. Le hice un Reset desde Ajustes y seguí adelante. Con esa compilación, baje la B324 y la instalé vía local. De la misma forma, al 95% volvió a saltarme el fail, pero al reiniciar ya estaba instalada LL. como siempre le hice un hard reset desde Ajustes, mas que nada porque había leído en el foro de que algunos problemas se solucionaban haciendo esto. Posteriormente y revisando sus características, observé que la ventana de "Control de Movimientos" aparecía en blanco, que la opción "Datos de Uso de Batería" me aparecía como "No disponible", aparte de que las notificaciones de FB ya no abren el App. Nuevamente leyendo los post publicados, intenté bajar a B300 encima de la B324, pero no me permite. cada vez que lo intento, al 95% me indica fail y reinicio, pero siempre vuelvo al B324. Leí en otro post que había un Cust Update para solucionar estos errores, pero lamentablemente el enlace en MEGA ya no funciona, y no lo han vuelto a subir hasta el momento. Intente llevarlo al Servicio Técnico de Claro en Perú, y me indicaron que había perdido la Garantía ¡por haber rooteado el movil!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Entonces, armado de valor y perdida ya la garantía, quería molestarles ![]() con:
Les agradecería cualquier ayuda al respecto. Nuevamente Gracias y un saludo desde Perú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Em paso lo mismo y como no encontré el cust tuve que llevarlo a servicio técnico particular. Si no te llegan a pasar el cust me pasas la voz para darte la dirección del lugar. También soy de Perú.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería si me la dieras, cosa que puedo visitarlo para solucionar este tema
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
=)
hola amigo yo tengo ese cust, pero no se como subirlo. si me escribes por whatsapp te indico como hice todo y te paso el cust
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido al tuyo pero a mi no me deja instalar otra rom ni siquiera hacer un reseteo de fabrica me tira error pero bueno quiero hacer lo del DWG veo que eres el mismo del hilo de coust de desarrollo no te funciono el que esta en Dropbox?
Última edición por Jo0o0b Día 17/11/15 a las 03:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de claro El Salvador cuando instale la 324 me dio error al instalar igual q a muchos y también al intentar realizar borrado general hasta q instale la 327 sin error en la instalación ni en el reseteo de fabrica yo les recomiendo q la instalen su celular es de latino América
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por eduardoantonio10 Día 18/11/15 a las 20:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente poner la 327sobre la 324y me da error al 3 por ciento de la instalación operqdorderadio si te pasan el cust cuelgalo acá porfa o manda un privado gracias!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||