|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los del optimus... se ve que estan registrando muchos terminales 2x reinicios inesperados :S
Lg dice que es problema del móvil y que lo devuelvan a la operadora, pero esta sucediendo en muchos.... No sé vosotros... pero yo me quedo con el Arc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Arc es que no veo que me aporte mucho cambio respecto al X10, sin duda lo hay pero para mí no es suficiente como para cambiar de terminal. Sobretodo he quedado escaldado de SE con tantas promesas y luego.... ha sido el año más largo que yo que sé... ja ja!! La scene no tiene color y eso es lo que me va. Respecto a los reinicios creo que aquí no le ha pasado a nadie. (No quiero recordar que eso ya le pasó a mucha gente con el nuestro).
|
||||
|
||||
|
En potencia creo que no hay dudas. No el como está ahora sino el como influirá, muchas tablets llevan tegra por lo que tarde o temprano les van a sacar jugo.
El Arc es que no veo que me aporte mucho cambio respecto al X10, sin duda lo hay pero para mí no es suficiente como para cambiar de terminal. Sobretodo he quedado escaldado de SE con tantas promesas y luego.... ha sido el año más largo que yo que sé... ja ja!! La scene no tiene color y eso es lo que me va. Respecto a los reinicios creo que aquí no le ha pasado a nadie. (No quiero recordar que eso ya le pasó a mucha gente con el nuestro). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si aparecen buenos cocineros!!
|
||||
|
||||
|
El futuro esta claro! SAMSUNG GALAXY S II
esos benchmarks tan bestiales hacen qué lo quiera más! Ya me lo imagino con una rom! Un verdadero monstruo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una review que ha hecho un compañero de este foro: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-2x-p-990.html edit: ya lo he visto, no me gusta nada el tema. Sobretodo por tener que quitar la batería, porque reinicios me ha pasado con todos los android en alguna que otra rom y eso se puede solucionar.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 14/04/11 a las 08:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo esperando a que me lo traigan....
|
||||
|
||||
:http://www.engadget.com/2011/04/14/l...e-or-july-say Lo de los reinicios, si hay personas de este foro con el problema y en XDA es hilo principal, espero que sea cosa de software, sobre reinicios en el X10, nunca me ha parecido que fuese un fallo generalizado, por ejemplo, de los que lo pedimos fuera(maxmovil y similares), a ningunos nos pasó, el mayor problema del x10 es el ahorcado USB
Última edición por oXUnknownXo Día 14/04/11 a las 15:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no empiece con follones de apagado y ostias que sino voy a la tienda a devolverlo!!! Yo reinicios he tenido los normales, sé que hay bastantes que tuvieron aquellos con la batería pero por lo que parece lo del optimus es muy común. Leyendo no me ha quedado muy claro porque hay gente que dice que cambiando la rom ya no se lo hace, eliminando tales programas, todo lo contrario no eliminando ninguno...
Y creo entender que pasa con el cargador, me parece que estas nuevas baterías dan mucho por saco, porque mismo con el X10 es el primer móvil que se me descarga en el cargador, que se me encendía al cargarlo... A ver si investigo algo más luego. Por cierto este htc sensation es muy guapo, a ver si les digo que me quiten de la lista de espera... pero según dicen irá bien capadito. Yo es que aun guardo muy buenos recuerdos de la magic!!!
|
||||
|
||||
|
Los HTC tienen muy buena calidad de construcción a mi parecer.
Los LG tienen un muy mal pasado, pero aparentemente buen futuro. El SE Arc es como si SE hubiera aprendido a trabajar con Android con el X10. Me quedan 15 días para cumplir permanencia, creo que tiraré por el LG, lamentablemente para mí, por los compañeros que hay por aquí. Lo malo ahora es que Vodafone te encasqueta las tarifas @, que aunque tengan nombres muy bonitos, son un puto pastón (para gente que gasta 10-15€ como yo): Tarifa @XS (24,9 euros al mes) Tarifa @S (29,9 euros al mes) Tarifa @M (39,9 euros al mes) Tarifa @L (59,9 euros al mes) Tarifa @XL (99,9 euros al mes) Tarifa @XS+ (34,9 euros al mes) Tarifa @S+ (39,9 euros al mes) Tarifa @M+ (49,9 euros al mes) Tarifa @L+ (69,9 euros al mes) A todo esto hay que añadirlo nuestro querido IVA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con LG...que se parece mucho a la "antigua SE"
:http://www.engadget.com/2011/04/14/l...e-or-july-say Lo de los reinicios, si hay personas de este foro con el problema y en XDA es hilo principal, espero que sea cosa de software, sobre reinicios en el X10, nunca me ha parecido que fuese un fallo generalizado, por ejemplo, de los que lo pedimos fuera(maxmovil y similares), a ningunos nos pasó, el mayor problema del x10 es el ahorcado USB ![]() ![]() Aun así en cuanto a actualizaciones no andan muy distintos no, de hecho yo no estoy muy seguro de que actualicen más de la 2.3.3 y eso si que no me parece nada alentador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||