|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq m5 si o no? discusión
Buenos días!
Tengo un cacao ya serio, que si procesador 615, 808, cámara de tanto, batería tal el 4G sin 800 etc.. La pregunta es clara recomendáis el bq m5? Hay muchos post donde nada más ponen fallos... No quiero uno chino por tema de garantía y la.banda 800 del 4G. Por lo tanto es eso bq m5 si? Mi uso es YouTube, redes sociales, cámara y WhatsApp lo demás nada... Yo no se la gente que espera de un móvil de 250 esperan que.vuele como un iphone o un S6... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ese uso mas que de sobra... en los foros ten en cuenta que la mayoría de las veces solo ponemos los fallos,no las cosas buenas. en ese rango de precios es muy buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobrado para tu uso.
Tal y como te indica el compañero en el foro normalmente la gente viene a poner sus problemas y no a decir lo bien que les va, venden miles de móviles, que venga 20 a quejarse al foro no significa que sea un mal terminal.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Tengo un cacao ya serio, que si procesador 615, 808, cámara de tanto, batería tal el 4G sin 800 etc.. La pregunta es clara recomendáis el bq m5? Hay muchos post donde nada más ponen fallos... No quiero uno chino por tema de garantía y la.banda 800 del 4G. Por lo tanto es eso bq m5 si? Mi uso es YouTube, redes sociales, cámara y WhatsApp lo demás nada... Yo no se la gente que espera de un móvil de 250 esperan que.vuele como un iphone o un S6... Gracias de antemano. ![]() Y va fluido como la seda , el uso que le darás será plenamente satisfactorio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me recomendáis, este, o el Xiaomi Redmi Note 2??
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho el bq lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo con una pregunta: ¿Qué me recomiendas, comprar un Audi A6 en un concesionario español con todo legal, o importar un Porsche Cayenne de oriente sin garantía y escaqueando impuestos?
Es una pregunta ilógica, son dos cosas que no tienen nada que ver... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la cosa? el snapdragon 615 en el BQ es un micro de gama media y en el idol 3 es de gama media/alta? johny tio es que se te ve de lejos enserio, ya te conocen todos... dejalo, aconseja objetivamente pero deja la guerra abierta que al final ya la gente te tomara a cachondeo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo con una pregunta: ¿Qué me recomiendas, comprar un Audi A6 en un concesionario español con todo legal, o importar un Porsche Cayenne de oriente sin garantía y escaqueando impuestos?
Es una pregunta ilógica, son dos cosas que no tienen nada que ver... Saludos ![]() en Amazon lo venden con garantía de 2 años con 1 mes de prueba por si no te convence, así que a ver si nos informamos mejor para no confundir a la gente... Y sale por 65 euros menos Capturita |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en el bq aquaris X5? Para lo que quieres puede ser perfecto. La cámara es bastante buena, sensor IMX214 pero han mejorado la implementación respecto al M5 (parece ser que fue desastrosa). El procesador Snapdragon 412 con la pantalla HD te debería dar excelentes consumos (tengo un Huawei G620s con el 410 y batería de 2000 mAh y duraba una bestialidad para la batería que tenía). La resolución hará que el móvil vaya fluido, marco metálico y capa antihuellas. Además no es de marca china como dices y tiene banda 800.
![]() PD: es de esperar que la versión de Cyanogen sea la mejor de las 2. PD2: hay una review http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post20881619 Última edición por Dan95 Día 19/11/15 a las 08:11:45. Razón: Mal autocorrector |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||