|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos iconos y efecto sombra en la nueva version! A que molaaaan!???
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiemblo con los nuevos cambios...
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 14/04/11 a las 14:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que has subido son de Gingerbread o de Froyo??? Y como es que la radio no va y no se puede grabar a 720p?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarán ya los dichosos iconos verdes de el wifi/3G y cobertura?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, fijo, no me ofende en absoluto porque a mi si que me gustan y tengo un aspecto diferente en mi desire y no lo que nos implantan en la Rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer que se encienda el led de las notificaciones con las llamadas perdidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tu investigaría para crear unos a tu gusto, si esperas a que los chinitos saquen unos de tu agrado, lo llevas chungo.
Para gustos colores, fijo, no me ofende en absoluto porque a mi si que me gustan y tengo un aspecto diferente en mi desire y no lo que nos implantan en la Rom. Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se gana mucho respecto a la versión Froyo? Ahora mismo tengo redux pero quiero crear un nandbackup con esta ROM
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a esto le sumasemos ya la radio fm y una grabacion a 720p fluida, seria la leche, pero de todas formas bn es algo que me atormente... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen la taskbar como en la version anterior, lo de poder bajarla de varios sitios jeje. Me habia acostumbrado ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una vez conseguido eso no se el porque de quitarlo, es lo mas comodo que habian puesto.
|
||||
|
||||
|
No sé que le ha dado a mi móvil exactamente, pero desde esta mañana desenchufado y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hypatiak entiendo que no lo has tocado, no?? ni una llamada, ni un sms, ni un mensaje al whatsapp, nada de faceboo, ni de internet, ni NADA, sino que me lo expliquen!! porque yo lo desenchufé a las 12:30 pm y a las 00:30 estaba MUERTO, haciendo un uso muy moderado eh!!
|