|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo ha cambiado el smartphone nuestros hábitos en el baño
Cómo ha cambiado el smartphone nuestros hábitos en el baño ![]() Leemos en xatakamovil.com El vídeo mató la radio, la prensa digital mató la impresa y los dispositivos móviles han acabado con la lectura de etiquetas de champú. Que smartphones y tablets (sobre todo los primeros) se han normalizado no es nada nuevo, y de hecho hace poco hablábamos de que nos lo llevamos hasta a la cama y de sus efectos. Pero lo que también ha cambiado desde esta extensión han sido nuestros hábitos a la hora de ir al baño, y no sólo en la lectura. De hecho esto es casi lo más habitual cuando hablamos del uso del smartphone de puertas del baño para dentro. Si consultamos en el smartphone la actualidad, nuestras webs y blogs habituales y los distintos timelines de las redes sociales, lo lógico es que echemos mano de esta prolongación de nuestro cuerpo para entretenernos en los minutos que pasamos en nuestro trono de porcelana. Pero el uso de los dispositivos (y sus consecuencias) van mucho más allá de los mencionados. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
no seré yo
|
||||
|
||||
|
Sin resultar escatológicos, yo antes me solía llevar un libro, o incluso mi abuelo tenía un periódico.
Ahora ya eso ha desaparecido XD
|
||||
|
||||
|
Yo cuando voy al baño para sentarme en el trono, o ducharme, soy incapaz de hacer otra cosa que no sean esas tareas. No entiendo cómo la gente es capaz de hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos cuando entrabas con la game boy y no te acordabas de salir del baño
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monkey Technology su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo conozco uno que se pasa mas de 1 hora (literal) en el baño ...
Yo personalmente me parece un poco ..., nose, voy al baño o a la ducha hago lo que sea y salgo ... no le encuentro motivo para meter mi móvil dentro.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se tiene que tener en cuenta es lavarse las manos antes y después del baño,que luego se toca la pantalla y las manos van al pan.
Última edición por kjbturok Día 18/11/15 a las 13:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio a quien le importa eso?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La época de leer la parte trasera del bote de champú o llevarse una revista ya ha pasado.
Lo próximo será manejar el váter desde el móvil, activando chorros estratégicamente ![]() Por cierto, la señorita se ha metido en la bañera con la toalla, y por qué le ha pasado? Por estar pendiente del móvil ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No concibo ir a cagar sin el móvil. Eso sí, cuando se te olvida, te metes un curso intensivo de griego con las etiquetas
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja buen artículo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||