|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos xiaomi yi
Hola, me acaba de llegar la xiaomi YI, modelo z23l, y no se si esta desenfocada o no, subo unas fotos por si me podéis echar una mano, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos xiaomi yi
Hace ochos días me llegó mi Z23L y he tomado algunas fotos y no me siento satisfecho con la calidad de imagen.
Espero su respuesta por saber si estoy mal, o es que esta es la calidad esperada. No sé si tengo algo mal configurado (Está actualizada a la última versión). He grabado un vídeo y lo único malo que veo es la mucha inestabilidad. Pero eso se soluciona con trípode ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por erubey21 Día 23/11/15 a las 13:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ochos días me llegó mi Z23L y he tomado algunas fotos y no me siento satisfecho con la calidad de imagen.
Espero su respuesta por saber si estoy mal, o es que esta es la calidad esperada. No sé si tengo algo mal configurado (Está actualizada a la última versión). He grabado un vídeo y lo único malo que veo es la mucha inestabilidad. Pero eso se soluciona con trípode ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, viéndolas parece que no, que esta enfocada, pero como ha he dicho muchas veces en este fotoro, la mejor manera es desmontarla y probar haber si se puede enfocar aún más. Si te atreves hazlo, que es muy fácil. A mi me paso igual que pensaba que esta perfecta pero probé a enfocarla aún más y si se podía mejorar el resultado. Sólo tengo que objetar que tienes modelo L que significa que no lleva filtro IR, yo no se porque no lo ponen estos de xiaomi pero por lo demás todo perfecto. Si no sabes lo que es y no te molesta no le des importancia, si no es así en gearbest o en otras tiendas chinas te venden por unos 8€ una lente nueva con el filtro mencionado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|