|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene usted toda la razon. Mis más sinceras disculpas, caballero.
http://www.amazon.it/Huawei-Smartpho...words=nexus+6p Cómo es posible que Amazon tenga stock en un único país?... que raro. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene usted toda la razon. Mis más sinceras disculpas, caballero.
http://www.amazon.it/Huawei-Smartpho...words=nexus+6p Cómo es posible que Amazon tenga stock en un único país?... que raro. ![]() Ahora te lo preguntas Tú! Raro, Raro, Raro!!Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los Nexus anteriores ha sido así (o con casi todos), te lo dice uno que los ha comprado todos el día de salida. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 5x de lg me mandaron un correo los del google a las 10.45 de la mañana, no se yo eso de las 18:00 h. hasta donde puede ser verdad, de todas formas estare pendiente jejeje, me vale cualquier hora y cualquier día....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del 5x hay gente que avisó de que estaba a la venta a eso de las 8 de la mañana.
Aunque a muchos les llegó el correo más tarde.
|
||||
|
||||
|
Claro, no nos podemos fiar del correo de Google porque seguramente llegará horas después de la puesta a la venta.
Es mejor mirar en la Store y avisarnos por el foro. Si esperamos el correo, seguro se habrá terminado el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré todo lo atento que pueda y avisaré! (después de comprarlo claro jejeejejej)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no va a ser el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo creo que hasta la semana que viene no lo pondrán a la venta ya que en todos los Amazon, España, Alemania, Francia y en PCcomponentes dicen lo mismo que el Día 23 o 24 No salen a la Venta!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los de pccomponentes se van a comer una mierda. como pueden poner a 888 el de 32??? no tiene sentido eso tiene que estar mal porque si no. no venden uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si miráis los Precios de los Nexus 5x son los Precios Marcados por Google! Si miráis en los Comentarios del Nexus 6p veréis uno que es de un Invitado y que pone los precios correctamente, ese soy YO!! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 19/11/15 a las 04:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No le des ideas vaya que diga si en google esta x lo pongo a xx jajaja. Me acuerdo hace ya años era pccom una tienda app informatica y dijeron de ser distinta metieron a su comercial chino que es el que trae to las cosas guays y que quereis que os diga tiene el premio a la mejor webshopping nacional. Aunque a veces me deja flipado pues a veces he ido personalmente por que me novia es de Granada y a veces pego el sato, resulta que voy a por un nexus unos ventiladores y demas y cuando llego ni rastro de los ventiladores y le puse una reclamacion, para que me dicen de ir a recogerlo de que su pedido esta preparado y no es asi? Quitanto ese gran incidente (para mi) las formas de pgo y envio genial, la cantidad de productos y moviles podia ser mas grande si pero tambien mas pequeña ehhh, quizas no esten todos los moviles pero muchas veces se centran por traer de lo ultimo. Termino con un link aceeca de los precios.
http://www.mur3.com/?p=5014 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||