|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del zip para la barra de la cortina. Grande renzo el consumo bárbaro y poder entrar en las notificaciones desde el bloqueo con dos toques. Gran trabajo.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom!diria la mejor que he probado en cuanto a fluidez...lo unico que no me gusta es la animacion al borrar las aplicaciones pero por lo demas esta super!mis felicitaciones,gran trabajo!!
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está dentro, configurando y probando...
Gracias por tu trabajo, compi. Salud2 Edito La xcam al marcar el disparos por voz, me da fc y ya no vuelves a abrir la apk hasta q borrar datos, caches..... Tiene los binarios instalados la rom? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/11/15 a las 15:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, compi. Salud2 Edito La xcam al marcar el disparos por voz, me da fc y ya no vuelves a abrir la apk hasta q borrar datos, caches..... Tiene los binarios instalados la rom? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era eso es instalar la advanced y va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Gràcias por el doble toque para ir directo a las notis.... Por fin, una stock que lo implementa!
Como capricho, me gusta de algunas aosp, cuando sale el teclado, en la Navbar se añaden los cursores izq y der en los extremos, así que vale la pena mantener la Nav y teclado, y lo puedo eliminar del swiftkey.... ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/11/15 a las 16:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, compi. Salud2 Edito La xcam al marcar el disparos por voz, me da fc y ya no vuelves a abrir la apk hasta q borrar datos, caches..... Tiene los binarios instalados la rom? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble como después de 2 días va igual de rápida....no hecho nada de menos aosp es lo que estaba buscando fluidez máxima
Si se puede flashear la barra stock es lo único que le cambiaría porque al quitar el brillo sigue ocupando sitio aunque no esté a ver si encuentro alguna compatible
|
|
||||
|
||||
|
De más esta decir que está muy buena esta rom super fluida y super estable gran trabajo. De renzo y a la espera de el zip de la cortina.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Yo tampoco hecho nada de menos aosp !!! Gran ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 18/11/15 a las 07:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las lolli stock no tiene el modo silencio de toda la vida no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el apk de la galeria, la elimine porque suelo utilizar quickpic y ahora desde la camara no puedo previsualizar las fotos que hago... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para el Launcher stock , q siempre uso con nova :
Me gustaría tener la opción, el Launcher stock, (y no perder la apk tiempo) , de poder eliminar todos los nombres, de apks, en todos lados, togles, cajón, pantallas.... Lo encuentro algo inútil, ya que siempre busco por imágenes, y llena innecesariamente la pantalla de letras.... Y añadir configuración de gestos. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para el Launcher stock , q siempre uso con nova :
Me gustaría tener la opción, el Launcher stock, (y no perder la apk tiempo) , de poder eliminar todos los nombres, de apks, en todos lados, togles, cajón, pantallas.... Lo encuentro algo inútil, ya que siempre busco por imágenes, y llena innecesariamente la pantalla de letras.... Y añadir configuración de gestos. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
it's incredible. to show off with the work of others !! I can not believe it!!
but it is possible that it is so hard to ask for authorization or permission to use the work of others!!! hours and hours lost to make a mod and then you make yourself beautiful!!! beyond belief!!!!! for you, what it means, this? PLEASE, DO NOT SHARE OUTSIDE THIS FORUM it is not difficult to understand........ Incredible!! never seen such a thing!! |
|
|
||||
|
||||
|
it's incredible. to show off with the work of others !! I can not believe it!!
but it is possible that it is so hard to ask for authorization or permission to use the work of others!!! hours and hours lost to make a mod and then you make yourself beautiful!!! beyond belief!!!!! for you, what it means, this? PLEASE, DO NOT SHARE OUTSIDE THIS FORUM it is not difficult to understand........ Incredible!! never seen such a thing!! ![]() And that mod you mean? Regards. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una consulta.
Con respecto a la señal tiene microcortes? Perdida de datos? Ya que en otras Roms me pasaba. Me aparecía señal de internet pero no recibía ni enviaba datos. Tengo un 806 argentina. Gracias Saludos |