|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas sobre el onePlus Two
ha llegado a mis mans este cacharro que me esta dejando alucinando por varios motivos y es que aun soy fiel a mi Note 3 (samsung) y tengo varias dudas para decidime
1; Note 3 o One Plus Two ? 2; tiene opcion de sacar fotos diciendo Patata o similares (whiski en Lg) 3; alguna manera de darle un pelin mas de brillo a la pantalla? PD: Añadir que es la version 64Gigas de 4 Gigas de Ram
Última edición por Mikel24 Día 18/11/15 a las 11:45:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- eso es más cosa tuya compañero. Yo me quedaría con el OP2 porque el tema del Spen me da igual, y los demás añadidos de TW si puedes prescindir de ellos pues...
![]() 2- que yo sepa no. 3- quizás con alguna aplicación, pero lo desconozco. El brillo que tiene a mi parecer es correcto
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por ultimo ampliar un pelin el sonido seria posible?
tengo claro que este one pplus two es definitivamente mio PD: La camara tampoco acepta gestos para sacar la foto?
|
||||
|
||||
|
En brillo anda muy bien no creo que tengas necesidad de mas, en caunto a lo de la camara siempre puedes buscar otras aplicaciones para tales funciones, y yo vengo de un note 3 y la verdad que el OnePlus tiene algunas cosas que me encantan y gana al note como son la camara,sonido,ajustes,potencia ahora el note gana en mayor pantalla,spen,mejor optimizado,infrarrojos,sd y por el momento mejor aguante en cuanto a bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||