|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a toda la comunidad! espero esten Bien! y Vengo aqui con una pregunta, cual es la mejor Rom Para el Xperia L Hablando de Android L, y que tenga buena ram, sucede que juego "Dead trigger 2" y aveces se laguea, estoy actualmente en Android Kitktat, "Pacman" Rom, y Quiero saber si hay alguna De android L que funcione Realmente Bien (? espero me ayuden
![]() Última edición por Kevin sol Día 09/11/15 a las 01:45:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola @Kevin sol:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
estabien, Perdon, soy Novato en este foro :u, ademas pues solo queria saber eso :T Gracias por Correjirme :T y si esta un poco extrañas las Opciones
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a toda la comunidad! espero esten Bien! y Vengo aqui con una pregunta, cual es la mejor Rom Para el Xperia L Hablando de Android L, y que tenga buena ram, sucede que juego "Dead trigger 2" y aveces se laguea, estoy actualmente en Android Kitktat, "Pacman" Rom, y Quiero saber si hay alguna De android L que funcione Realmente Bien (? espero me ayuden
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo agradesco "Dante2p" encerio! buscare esa "oficial Nihtglies" de cm12.1 :u, otra cosa, encerio necesito un poco mas de Orientación, podria añadirte en facebook? Aparesco como "Kevin Sol" porfabor, te lo agradesco de ante mano, quiero Realmente poner bien mi telefono, encerio, te lo agradesco! yo apenas conosco a "arens cap" mismo youtuber que sube videos de este telefono pero pues necesito algo mas de orientación te agradeceria si me ayudas un poquito mas
![]() o Quizas los links de dichas roms, ya las busque pero aparecen en "status: Beta" :'v Última edición por Kevin sol Día 11/11/15 a las 01:25:21. |
|
||||
|
||||
Aquí, en web oficial cyanogen, tienes las descargas de las nightlies la CM 12.1
http://download.cyanogenmod.org/?device=taoshan&type= Y en el foro tienes posteadas, la Resurrection y la slim, recuerda que son solo para bootloader abierto, informate bien, lee mucho y adelante. Si actualmente tienes la kk pacman, para pasar a Lollipop, haz instalación limpia, yo empezaría metiendo la ultima ROM stock, la 4.2.2, compilación que acaba en 1.17, luego para tener recovery, flasea vía fastboot, el boot.img que te dejo abajo, entra en recovery y flasea ya, haciendo los wipes, la ROM y las gapps para 5.1, vuelve a hacer wipe cache y dalvik, y ya reboot, el primer boot cuesta un poco, no te asustes si tarda. Boot.img, flasear vía fastboot, para recovery. https://mega.nz/#!1x0QGSYb!ytbLiBvFG...-M55vargXuZsOk De aquí descarga las gapps, escoje arm y 5.1, te recomiendo de las ligeras, pico o nano. http://opengapps.org Última edición por dante2p Día 12/11/15 a las 20:49:34. |
|
||||
|
||||
Gracias! De hecho si ya descargue todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El boot.img es el recovery, se flasea por fastboot, pero si usas el de mega que te he puesto, no te hace falta usar ese.
|
|
||||
|
||||
Dejame decir que le instale la rom y me quedo excelente!, pero ahora sucede algo, me marca un signo de admiración en la señal del telefono y no me deja conectarme al "open vpn" sucede que yo me conecto por medio de una vpn pero esta vez no me deja, dicen que hay un archivo flasheable un "fix" pero no se si es cierto, Dante2p tu conoces tal archivo? :T eso es lo unico que me hace problema de la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Dejame decir que le instale la rom y me quedo excelente!, pero ahora sucede algo, me marca un signo de admiración en la señal del telefono y no me deja conectarme al "open vpn" sucede que yo me conecto por medio de una vpn pero esta vez no me deja, dicen que hay un archivo flasheable un "fix" pero no se si es cierto, Dante2p tu conoces tal archivo? :T eso es lo unico que me hace problema de la rom
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|