Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 03:39:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Tendría que dejar actualizarte a la B121, que es la última oficial por ota, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por david_cp Ver Mensaje
Que version os trae vuestro honor 7? ami me ponke PLK-L01C432B100,
por lo que leo por el foro las hay mas recientes, la abeis podido instalar? yo le doy a buscar actualizaciones y pone sin actual
Tienes la tarjeta sim metida en el teléfono? Hubo compañeros que les pasó lo mismo y era porque no tenían sim en el teléfono, al poco de tenerla les saltó la actualización.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Llevo unos 3-4 días notando que cuando el teléfono entra en inactividad, pierdo la señal wifi (cuando enciendo el móvil después de un rato largo, está en 3G ó 4G y al encenderlo vuelve a buscar el wifi y se conecta de nuevo, pero cuando pasa un rato se vuelve a desconectar). Antes no me pasaba, pero ahora sí, y no he cambiado nada en la configuración. En las opciones de wifi, ya tengo puesto que esté siempre activo incluso en inactividad. Yo creo que algún compañero ya comentó lo mismo hace tiempo, pero no estoy seguro. Tengo la B121 y estaba esperando la OTA, pero como me caliente, la instalo manual y pruebo a ver, aunque preferiría esperar a la OTA, porque con la B121 estoy contento, salvo ahora esto.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
david_cp david_cp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

No no la tengo estoy esperando el duplicado , esa sera la posible causa aver si me llega y lo compruebo
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
chesky chesky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

Hola,

Yo tengo problemas para conectarme a la wifi del trabajo. Probé tanto con DHCP como con IP estática y en ambos casos se conecta pero no navega...Decir que con otros móviles no tuve ningún problema ni yo ni mis compañeros...

Por cierto, es de Amazon con la B121 de serie. ¿Alguién con este problema?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Como puedo instalar aplicaciones en la SD?

Sabeis si puedo instalar el mapa de Sygic en la SD en vez de en la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Cita: Originalmente Escrito por juanurruti Ver Mensaje

Sabeis si puedo instalar el mapa de Sygic en la SD en vez de en la memoria interna?
En almacenamiento puedes poner q lo instale en memoria interna o sd, supongo q te refieres a eso
El mapa sygic no lo uso, pero por ejemplo los de tomtom los tengo instalados en memoria interna, pero se q configurando el archivo de confifuracion se puede poner para la SD, pero para no editarlo y q me vaya aviso de radares etc etc pues lo dejo en memoria interna. Todo lo demas siempre a targeta SD, Exepto el navegador GPS
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanurruti Ver Mensaje

Si usas como almacenamiento por defecto la SD, el Sygic ya te instala los mapas en ella sin que tengas que hacer nada

Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
juanurruti juanurruti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
En almacenamiento puedes poner q lo instale en memoria interna o sd, supongo q te refieres a eso
El mapa sygic no lo uso, pero por ejemplo los de tomtom los tengo instalados en memoria interna, pero se q configurando el archivo de confifuracion se puede poner para la SD, pero para no editarlo y q me vaya aviso de radares etc etc pues lo dejo en memoria interna. Todo lo demas siempre a targeta SD, Exepto el navegador GPS
 Cita: Originalmente Escrito por tonycumial Ver Mensaje
Si usas como almacenamiento por defecto la SD, el Sygic ya te instala los mapas en ella sin que tengas que hacer nada

Estupendo Muchas gracias a los dos. Se que pueden parecer unas preguntas muy tontas pero tened en cuenta que vengo del mundo IOS (Iphone4) por lo que aún estoy muy pez. Ni siquiera sabía que había esa opción de elegir almacenamiento por defecto en ajustes ¡.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Llevo unos 3-4 días notando que cuando el teléfono entra en inactividad, pierdo la señal wifi (cuando enciendo el móvil después de un rato largo, está en 3G ó 4G y al encenderlo vuelve a buscar el wifi y se conecta de nuevo, pero cuando pasa un rato se vuelve a desconectar). Antes no me pasaba, pero ahora sí, y no he cambiado nada en la configuración. En las opciones de wifi, ya tengo puesto que esté siempre activo incluso en inactividad. Yo creo que algún compañero ya comentó lo mismo hace tiempo, pero no estoy seguro. Tengo la B121 y estaba esperando la OTA, pero como me caliente, la instalo manual y pruebo a ver, aunque preferiría esperar a la OTA, porque con la B121 estoy contento, salvo ahora esto.
A mi me pasa eso con la wifi del trabajo, como tu dices se va la señal y se activan los datos, pero es curioso que sólo me pasa con la del trabajo, con la de mi casa no se desconecta nunca, y eso que a veces me quedo dormido con la wifi puesta y en cuanto la escucho la desactivo, por eso pregunto, ¿Será sólo con determinadas wifis?

Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A mi me pasa eso con la wifi del trabajo, como tu dices se va la señal y se activan los datos, pero es curioso que sólo me pasa con la del trabajo, con la de mi casa no se desconecta nunca, y eso que a veces me quedo dormido con la wifi puesta y en cuanto la escucho la desactivo, por eso pregunto, ¿Será sólo con determinadas wifis?

Pues no lo se. A mi me pasa en casa y antes no me pasaba. Es ahora, en los últimos días. Estoy por restablecer de fábrica, pero me jode tener luego que volver a configurarlo entero. Voy a esperar a ver si sueltan la OTA de una vez y actualizo y borro todo e instalo desde cero otra vez todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es mejor que esperes, por que igual eso no te garantiza que se te solucione y como tu dices es un coñazo tener que meterlo todo de nuevo y luego para nada, suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
naiadar naiadar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jherlore Ver Mensaje
Yo quiero compartir con vosotros varios "defectos" o cosas que no veo bien del terminal:

1.- La tecla de volumen baila un poco, no está bien sujeta. No es algo alarmante pero he tenido otros terminales de menor cache a los que no les ha ocurrido. No se si os pasa a vosotros o lo podeis apreciar.
2.- Me parece que, sobre todo, el marco en la parte inferior del terminal no esta nada conseguido. Me parece excesivo y sin utilidad. Podian haber puesto ahi botones o haberlo reducito como el superior al menos que es algo mas pequeño.

¿Que opinais vosotros?
Yo por mi parte comentar que tanto la cámara como el software no es nada del otro mundo. En fotos oscuras no distingue bien entre un objeto y otro y se hace imposible hacer fotos de calidad mínima.

Por otro lado la luz LED de notificaciones es ridículamente pequeña. Como haya algo de luz es imposible verlo y mucho menos ver el color. Con tanto espacio del móvil no entiendo cómo han podido hacer una luz tan pequeña .

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por naiadar Ver Mensaje
Yo por mi parte comentar que tanto la cámara como el software no es nada del otro mundo. En fotos oscuras no distingue bien entre un objeto y otro y se hace imposible hacer fotos de calidad mínima.

Por otro lado la luz LED de notificaciones es ridículamente pequeña. Como haya algo de luz es imposible verlo y mucho menos ver el color. Con tanto espacio del móvil no entiendo cómo han podido hacer una luz tan pequeña .
Esos fueron algunos de los motivos por lo que lo he devuelto, a parte de las letras del menú de notificaciones que al igual que el led son ridículamente diminutas no dejando ampliarlas...En lo del marco inferior coincido plenamente, podrían haber metido ahí de sobra los botones del menú y así utilizar la pantalla al 100%, de las fotos ya ni hablo...
Viejo 18/11/15, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
cooler716 cooler716 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues no lo se. A mi me pasa en casa y antes no me pasaba. Es ahora, en los últimos días. Estoy por restablecer de fábrica, pero me jode tener luego que volver a configurarlo entero. Voy a esperar a ver si sueltan la OTA de una vez y actualizo y borro todo e instalo desde cero otra vez todo.
Tenéis activado el wifi+? Desconecta el wifi cuando nota que es lento el wifi.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
bingo53 bingo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Esos fueron algunos de los motivos por lo que lo he devuelto, a parte de las letras del menú de notificaciones que al igual que el led son ridículamente diminutas no dejando ampliarlas...En lo del marco inferior coincido plenamente, podrían haber metido ahí de sobra los botones del menú y así utilizar la pantalla al 100%, de las fotos ya ni hablo...
Ya lo has devuelto? A mi me dijeron el lunes que cuando me aprobaran el RMA me darían instrucciones pero nada de nada. ¿Te han dicho algo de si te retienen algo del envío?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cooler716 Ver Mensaje
Tenéis activado el wifi+? Desconecta el wifi cuando nota que es lento el wifi.

Yo no lo tengo activado.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Ya lo has devuelto? A mi me dijeron el lunes que cuando me aprobaran el RMA me darían instrucciones pero nada de nada. ¿Te han dicho algo de si te retienen algo del envío?

Saludos.

A mi me han mandado este correo:

Estimad@ cliente,

Le agradecemos que haya contactado con nosotros para solicitar la devolución de su pedido.

Le rogamos que imprima, firme, indique la fecha e incluya esta autorización de devolución en el paquete, junto con el artículo o los artículos que desee devolver.

Por favor, asegúrese de que todos los productos se encuentran en su caja original antes de enviarlos a la siguiente dirección:

EXPANSYS RETURNS
136 EDINBURGH AVENUE
SLOUGH
SL1 4SS
UNITED KINGDOM
El rembolso se hará efectivo en un plazo de 14 días a partir del momento en el que nos haya informado de su decisión de devolver el producto. Si desea realizar cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 0900 838 619 o por e-mail a la dirección de correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente, [email protected]. Encontrará toda la información de contacto en nuestra página web: vmall.eu/es.

Condiciones para la aceptación de la devolución:

• El paquete debe ser enviado dentro de los 14 días que siguen a la recepción de este e-mail (tenga en cuenta que los envíos pueden tardar hasta 10 días hábiles en llegar a nuestro almacén, por lo que es posible que le solicitemos un justificante de envío (seguimiento)).

• Todos los productos deben ser enviados en su embalaje original y acompañados del formulario de devolución cumplimentado, junto con la referencia de autorización (n° RA).

• Todos los productos deben incluir todos los accesorios originales y la documentación.

• Ningún producto dañado será rembolsado.

• Todos los productos defectuosos que al ser examinados funcionen correctamente, serán catalogados como NFF (No Fault Found) y considerados como una devolución inválida. Estos artículos seguirán siendo, consecuentemente, propiedad del cliente.

Nota informativa:

• Una vez solicitado, el rembolso puede tardar varios días en hacerse efectivo en su cuenta.

• El artículo o los artículos objeto de la devolución son propiedad del cliente hasta la recepción del paquete en nuestras instalaciones.

• Si la avería constatada no está cubierta por la garantía del fabricante, el centro técnico emitirá un presupuesto de reparación que, en caso de ser rechazado por el cliente, conllevará una serie de gastos administrativos. EXPANSYS no está implicado en este procedimiento. El importe de dichos gastos es abonado en su totalidad al centro técnico autorizado y corresponde de media a unos 35€.

• Cualquier producto no reclamado por el cliente en el plazo de un año pasará a ser propiedad de EXPANSYS.

Por favor, firme e indique la fecha a continuación:

Firma: ______________________

Fecha: ________________

Dice que tengo que enviarlo yo a una dirección de Londres, pero les he llamado y me han dicho que en uno o dos días recibiría otro correo para concretar la fecha y la hora con la empresa de mensajería para la recogida, espero que no me hayan engañado...Piensas devolverlo tb tú?, yo si veo que se hacen los remolones lo pongo en el segunda mano o se lo vendo a alguien del foro. Salu2

Última edición por SpandauB Día 18/11/15 a las 21:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
bingo53 bingo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: ONO
Puff que mal rollo me da. Lo voy a poner esta noche a la venta. Ni siquiera he abierto el paquete.
No me fío del proceso., ni de expansys.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
naiadar naiadar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CarlosCM82 Ver Mensaje
Yo lo he solucionado teniendo solo dos aplicaciones protegidas y el whatsapp con candado. Pero esperemos que lo solucionen porque hay otras aplicaciones que no se actualizan hasta que no la abres, por ejemplo una que me descargué del tiempo y alguna otra más. por lo demás el honor es una pasada...
Y el tema de las notificaciones de aplicaciones de comunicaciones. Os funciona todo correctamente? A mí ni Eurosport ni la aplicación del periódico El Mundo me saltan las notificaciones . las he anclado a las 2 pero tampoco. No sé cómo hacerlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
He probado ambos modos, inteligente (que es el intermedio) y alto rendimiento. Aunque sin reiniciar cada vez que los he cambiado. Voy a probar lo que dices.
Pd:Otra cosa que me cabreaba y me he dado cuenta es que si tenía varias aplicaciones en multitarea y cambiaba de una a otra se iniciaba de nuevo. Por ej. Feedly leyendo una noticia, y me iba a WhatsApp, cuando volvía a Feedly se abría la aplicación de cero! Hay que proteger la aplicación para que no pase

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 02:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /