|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva opcion en el market mini pro
Se me acaba de actualizar el market con la 2.1 oficial iberica y en vez de descargas me pone sony ericsson y me aparwecen aplicaciones de sony ericsson. A alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien me sale, igual tengo la 2.1 pero no se si es iberica o eso XD soy de mexico.
|
|
||||
|
||||
Mi sony ericsson mini PRO. Ya venia de fabrica con 2.1 (tiene sobre una semana ) pero el market me sigue saliendo lo de descargas spodria ponerme la opcion que decis en mi PRO salu2
|
|
||||
|
||||
la opcion nueva es una castaña, vienen muy pocas aplicaciones y para acceder a las descargadas hay que pulsar menu, nada mas que pueda lo cambio
|
|
||||
|
||||
Pero las aplis que vienen que son tipo timesquere?o a que os referis con aplis S.ericsson
|
|
||||
|
||||
Ok gtracias por la info
|
|
||||
|
||||
A mi me aparece tengo la 2.1 de la pagina oficial soy de Colombia,y pues descargue el Hanashi Messenger pero no lo entendi,alguien me puede decir como rotear mi x10 mini pro android 2.1,he intentado con Z4root,universalandroot,superoneclick y NADA.
|
|
||||
|
||||
ola compatriota jejeje... con el superoneclick se puede pero busca la version mas actualizada... conectas el cel al pc por USB y aplicas y listo, es la forma mas facil de rootearlo, sin embargo si tiene dudas aqui hay varios tutoriales solo es buscar
|
|
||||
|
||||
Checando mi Facebook me llega la noticia de esto y pues Oficialmente es un canal de Sony Ericsson para el Android Market, exclusivo para dicha compañia
http://blogs.sonyericsson.com/products Saludos! |
|
||||
|
||||
¡Tócate la gaita! Ha llegado "Sony Ericsson" y le ha quitado el sitio a "Descargadas". No sé cómo arreglarlo, ni si tiene remedio... pero ¡me toca los cataplines ![]() Última edición por tejon Día 14/04/11 a las 18:33:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|