|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, para actualizar a la última compilación que ha salido que tengo que hacer, hay que instalar de nuevo las gapp y el kelner ?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya si quieres usas el kernel q trae o el taurus pero eso lo puedes hacer más tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna manera de configurar que las notificaciones de una app, tapatalk por ejemplo, no se muestren en la pantalla de bloqueo pero si en la cortina de notificaciones?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, si vengo de esta rom liquid smooth
q tendria q hacer para flashear esta? He leido esto Wipes ¿(todos menos internal storage)? flasheas rom, gapps kernel si quieres el taurus. ¿obligatorio? la verdad q he flasheado varias veces varios terminales pero con este movil no quiero meter la pata Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, si vengo de esta rom liquid smooth
q tendria q hacer para flashear esta? He leido esto Wipes ¿(todos menos internal storage)? flasheas rom, gapps kernel si quieres el taurus. ¿obligatorio? la verdad q he flasheado varias veces varios terminales pero con este movil no quiero meter la pata Gracias amigos ![]() No es obligatorio el taurus pero va muy bien, instalarlo lo puedes hacer cuando quieras vía recovery twrp, es igual q flashear la rom o las gapps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo! me pongo a ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita la version de kernel q tengo ahora es cyanogenmod, hay algun problema? eso me obliga a cambiarlo por el taurus aosp? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya flasheas si quieres el taurus R34. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe internal storage no es el wipe data factory reset no? pq ese wipe nunca lo he visto, tengo el cwm
Gracias! esta es mi ultima pregunta jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 18/11/15 a las 12:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a buscar, se flashea y ya esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó varios días con esta room y esba encantado de como iba todo pero hoy justo cuando estaba hablando se me ha reiniciado el móvil i me ha sentado fatal ya que era una llamada muy importante ..para los que lleváis más tiempo con esta me gustaría que me digáis si esto de los reinicios pasa frecuente mente o no es lo normal, más que nada porque si esto pasa frecuente mente me vuelvo a android L
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 18/11/15 a las 13:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es grande, antes de hacer absolutamente nada (os lo prometo estaba descargando la rom y las gapps) he reiniciado y no hay manera de q arranque. He entrado en recovery para hacer un factory reset y como mucho consigo q instale aplicaciones y sale "iniciando aplicaciones" y ahi se queda. No tengo un backup ni tampoco tengo en la memoria la rom q tenia para flashearla asi q no se q puedo hacer para arreglarlo. Alguna ayuda?
De verdad os prometo q no he tocado absolutaamente nada, es mas, hace un par de dias tambien me paso lo mismo y al final arranco al tercer o cuarto reinicio pero ahora no hay manera, AYUDA PLEASE! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó varios días con esta room y esba encantado de como iba todo pero hoy justo cuando estaba hablando se me ha reiniciado el móvil i me ha sentado fatal ya que era una llamada muy importante ..para los que lleváis más tiempo con esta me gustaría que me digáis si esto de los reinicios pasa frecuente mente o no es lo normal, más que nada porque si esto pasa frecuente mente me vuelvo a android L
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Esto es grande, antes de hacer absolutamente nada (os lo prometo estaba descargando la rom y las gapps) he reiniciado y no hay manera de q arranque. He entrado en recovery para hacer un factory reset y como mucho consigo q instale aplicaciones y sale "iniciando aplicaciones" y ahi se queda. No tengo un backup ni tampoco tengo en la memoria la rom q tenia para flashearla asi q no se q puedo hacer para arreglarlo. Alguna ayuda?
De verdad os prometo q no he tocado absolutaamente nada, es mas, hace un par de dias tambien me paso lo mismo y al final arranco al tercer o cuarto reinicio pero ahora no hay manera, AYUDA PLEASE! ![]() Última edición por CAMP70 Día 18/11/15 a las 14:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace nada, sale lo de google y se queda la pantalla en negro, de momento me deja entrar al recovery...
ha muerto? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, hare eso
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34674471 Última edición por CAMP70 Día 18/11/15 a las 15:52:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema q no tengo la depuracion usb activada, llevo toda la noche intentando de todo y no consigo nada.
Con el nexus root toolkit cuando llega la hora de flashear la stock se queda en "launching flashstock.bat" o algo asi y ahi se queda y con la ventana de comandos el comando fastboot no lo acepta y no se porque. Hay alguna manera de activar el modo de depuracion usb? el movil entra en fastboot y recovery y tiene twrp. Estoy a punto de darme por vencido |