|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z5 vs LG G4: Comparación de cámaras
Sony Xperia Z5 vs LG G4: Comparación de cámaras ![]() Leemos en androidpit.es El LG G4 y el Sony Xperia Z5 traen indudablemente dos de las mejores cámaras vistas este año en un smartphone, ¿pero qué esconde cada uno de estos sensores y cuál da mejores resultados? Ponemos ambos terminales a prueba en esta comparación de cámaras.El Sony Xperia Z5 cuenta con una cámara frontal de 23 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Es la resolución más alta que Sony ha logrado incluir en un teléfono y, como es de esperar, es la de mayor calidad vista hasta ahora. El teléfono cuenta con un autoenfoque híbrido y tiene una apertura de f/2.0. Por su parte, el LG G4 es capaz de captar imágenes con una resolución máxima de 16 megapíxeles en su cámara principal, y 8 en la delantera. Cuenta con un autoenfoque asistido por láser, similar al de su predecesor, y una apertura de f/1.8. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó un poquito más el Sony, me hubiese gustado ver fotos en la oscuridad
|
||||
|
||||
|
En modo manual el G4 lo veo mejor al Z5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que el G4 tiene modo manual y posibilidad de guardar en RAW y el Z5 no, se acabó la competición.
Se podrían haber ahorrado hasta las fotos de ejemplo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobran las palabras, especialmente cuando ves el precio de uno y del otro.
El LG G4 tiene una cámara que es una pasada, el modo manual es impresionante y le pega un sonoro repaso a la competencia en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
"cámara frontal de 23 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles"
Frontal y delantera no son sinónimos? se quieren adornar tanto escribiendo que a veces la cagan. Yo tengo el G4 y debo decir que si, la cámara es una pasada, pero a veces hace las fotos mejor que el original, hehe, me explico, hoy estaba en un sitio donde estaba el día muy gris y oscuro, he hecho una foto y parecía que hubiera sol ha salido luminosa de narices.No soy de hacer fotos, por lo que me parecen buenas casi todas, la verdad. . |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando se llega a este nivel de camaras, me da igual un poco mejor o un poco peor XD
evidentemente como digo siempre, ya que pago, pues prefiero mejor... jajaja pero preferiria que se dejara de avanzar en las camaras y ese dinero que se ahorran en investigacion y desarrollo de las camaras, se lo pudiera ahorrar el consumidor XD si me dieran a elegir el z5 por el precio que esta ahora, o el z5 30 euros mas barato, con la camara del z3... yo me quedaba con la del z3 XDD evidentemente es mejor la del z5, pero la del z3 sigue siendo excelente (lo mismo digo con el g4, si me ahorrara 30 euros por montar la camara del g3 o incluso la del g2, no lo dudaba XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la del G4 en todo salvo, como dicen, en las fotos con luz artificial, que echa a perder un poco los colores. Es un problema que arrastra LG, en la del G3 (y por tanto LG Flex 2) tambien pasa, y es más acusado, aunque se puede corregir un poco en modo manual.
El salto de LG ha sido tremendo, no obstante. |
|
|
||||
|
||||
|
Montan sin duda las dos mejores cámaras...
Que se pasen por el ranking de DxOmark que esos si que son profesionales... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas a la página y parece profesional, miras los "quienes somos" el "banco de pruebas" y todo bien. Luego hacen la review del G4 y disparan en Jpg. Les pregu to xq no disparan en raw y .................. una semana despues sin respuesta Luego analizan el z5 y tiene la mejor camara del mercado. Cuando se ha demostrado que ni de coña |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cámaras tienen pros y contras, por ejemplo la del G4 su video es una porquería, ahí si el Z5 le da una paliza, de noche el G4 se folla al Z5, de día están parejos, pero... aunque no aquí se está hablando de la cámara, me parece determinante el hecho de que el Z5 monta mejor batería y luce más premium con diferencia, cuestión de gustos.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||