|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando pillarla de gearbest y me indica que el cupon ha expirado, ha sido muy raro poeque he ido a comprarla, me lo ha reconocido bien, he ido a pagar y me ha subido el precio, al volver a intentar aplicarle el cupon ya me dice que esta expirado y se mantiene en el precio original.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando comprarlas en Geekbuying pero tengo una duda:
¿En qué momento sé que la estoy comprando desde el almacén de Madrid? El enlace te redirige a Geekbuying normal y, en las opciones de envío a 0€ solamente aparece ésta: Registered Airmail (15-30 Business Days) ¿Es la que hay que marcar? De nuevo, ¿en qué momento sabemos que lo estamos pidiendo a Madrid y no a China? |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué momento sé que la estoy comprando desde el almacén de Madrid? El enlace te redirige a Geekbuying normal y, en las opciones de envío a 0€ solamente aparece ésta: Registered Airmail (15-30 Business Days) ¿Es la que hay que marcar? De nuevo, ¿en qué momento sabemos que lo estamos pidiendo a Madrid y no a China? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué momento sé que la estoy comprando desde el almacén de Madrid? El enlace te redirige a Geekbuying normal y, en las opciones de envío a 0€ solamente aparece ésta: Registered Airmail (15-30 Business Days) ¿Es la que hay que marcar? De nuevo, ¿en qué momento sabemos que lo estamos pidiendo a Madrid y no a China? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo una duda... En el primer post pone que las pulseras son compatibles con la nueva pulsera, es esto cierto del todo? Si es así me gustaría comprar varias pulseras, alguna página con muchos modelos?? No me importa esperar porque me tocara esperar por la 1s, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando pillarla de gearbest y me indica que el cupon ha expirado, ha sido muy raro poeque he ido a comprarla, me lo ha reconocido bien, he ido a pagar y me ha subido el precio, al volver a intentar aplicarle el cupon ya me dice que esta expirado y se mantiene en el precio original.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que llegue antes de Navidad? si es así me apunto y lo pido a los Reyes Magos
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PASA LO MISMO EN GEARBEST!!!! me sube el coste de la pulsera y me dice que el codigo a EXpirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me HA DICHO GEARBEST QUE ESTÁN SIN STOCK. EN CUANTO VUELVAN A TENER STOCK, EL CÓDIGO VUELVE A FUNCIONAR
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....comprada tres pulseras en geek....por separado para aplicar el descuento.
Se queda en 21.31€ pagado en euros. Muchas gracias a los organizadores de la conjunta.... (Aunque no es el precio que se hablo al principio...la verdad....que por unos eurillos...no nos arruinamos...y lo dice uno que esta regular economicamente.) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Compradas 2 en Geekbuying. Ahora, a esperar a que lleguen
![]() Muchas gracias a los organizadores, sobre todo por su paciencia ante tanta crítica y su buen talante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, 3 pulseras más compradas a Geekbuying. A 21.31€ cada una.
Muchas gracias a los organizadores @antoninho10 y @Hugomm, por toda la faenada que se han pegado. ¿Se sabe con qué miembro/s del staff de Geekbuying tenemos que contactar para la compra, seguimiento, sorteo, posible garantía, etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para los que ya hicimos el pedido en Gearbest, como se supone que contaban con stock, no tenemos problemas no? o esto retrasa los envíos de los que ya la pedimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
llego tarde no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, 3 pulseras más compradas a Geekbuying. A 21.31€ cada una.
Muchas gracias a los organizadores @antoninho10 y @Hugomm, por toda la faenada que se han pegado. ¿Se sabe con qué miembro/s del staff de Geekbuying tenemos que contactar para la compra, seguimiento, sorteo, posible garantía, etc...? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos....comprada tres pulseras en geek....por separado para aplicar el descuento.
Se queda en 21.31€ pagado en euros. Muchas gracias a los organizadores de la conjunta.... (Aunque no es el precio que se hablo al principio...la verdad....que por unos eurillos...no nos arruinamos...y lo dice uno que esta regular economicamente.) Un saludo. ![]() |