LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 15:47:18
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
Flex 2 vs Xperia Z5

Resulta de que me he encontrado con un amigo que se acaba de comprar el Sony Xperia Z 5 por 600 euros, ya puestos le he enseñado mi Flex 2 y hemos empezado a compararlos, haciendole un Antutu y tirando varias fotos, cotejando la suavidad del interfaz etc.

A la conclusión que he llegado es que hice la compra del siglo pillandome en Ebay el Flex 2 por 235 euros, no tiene nada que envidiar al Z5 exceptuando el lector de huellas, los 32 gigas internos y la camara que es algo mejor, pero mejor no mucho mejor, porque esperaba otra cosa, en especial un smartphone que se jacta de tener la mejor camara del mercado, pues va a ser que no.

En diseño me gusta más el LG. Por lo que me cuenta mi colega la bateria le dura a su Z lo mismo que el Flex 2, un poco más con el modo stamina, al pasar Antutu el Xperia Z 5 ha dado 4 resultados diferentes en las 4 pasadas, el menor 52000 y el mayor 58000, mi Flex 2 ha dado el menos 50000 y el mayor 55000, la pantalla sintiendolo mucho por Sony me gusta más la del Flex 2, soy apasionado de la Oled y en los colores se nota la diferencia. El giga de ram extra del Xperia Z5 no le veo la ventaja por ningun lado en el uso que le hemos estado dando, ivan en rendimiento los dos de la mano y la experiencia ha sido la misma.

Por lo que llego a la conclusión ¿merece la pena pagar 370 euros más por el Xperia Z5?, la respuesta es no, si costase 400 euros pues mira pero pagar más del doble por tener lo mismo con un par de extras no me parece para nada una compra acertada.

Así que me llena de gozo y satisfacccion el saber lo que tengo en comparación con los top gama de más de 600 euros.

Última edición por casasjuan Día 17/11/15 a las 16:08:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a casasjuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/11/15, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casasjuan Ver Mensaje
...me llena de gozo y satisfacccion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo creo que no hay que compararlos. Al que le guste el sony (modelo bueno y bonito) no hay por qué compararlo con el otro.

Por calidad gana el sony. Por calidad precio, a dia de hoy, no es que el G Flex gane a este, es que gana a todo gama alta, porque no hay un móvil que monte el segundo mejor procesador del mercado a un precio ni parecido. El que mas se le acerca es el oneplus, y a mi me gusta mas este.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Tuve z1 y z ultra y no vuelvo mas a sony

Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Desde lueho que por precio y el mismo soc ... mejor el flex2
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 06:18:30
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por casasjuan Ver Mensaje
Resulta de que me he encontrado con un amigo que se acaba de comprar el Sony Xperia Z 5 por 600 euros, ya puestos le he enseñado mi Flex 2 y hemos empezado a compararlos, haciendole un Antutu y tirando varias fotos, cotejando la suavidad del interfaz etc.

A la conclusión que he llegado es que hice la compra del siglo pillandome en Ebay el Flex 2 por 235 euros, no tiene nada que envidiar al Z5 exceptuando el lector de huellas, los 32 gigas internos y la camara que es algo mejor, pero mejor no mucho mejor, porque esperaba otra cosa, en especial un smartphone que se jacta de tener la mejor camara del mercado, pues va a ser que no.

En diseño me gusta más el LG. Por lo que me cuenta mi colega la bateria le dura a su Z lo mismo que el Flex 2, un poco más con el modo stamina, al pasar Antutu el Xperia Z 5 ha dado 4 resultados diferentes en las 4 pasadas, el menor 52000 y el mayor 58000, mi Flex 2 ha dado el menos 50000 y el mayor 55000, la pantalla sintiendolo mucho por Sony me gusta más la del Flex 2, soy apasionado de la Oled y en los colores se nota la diferencia. El giga de ram extra del Xperia Z5 no le veo la ventaja por ningun lado en el uso que le hemos estado dando, ivan en rendimiento los dos de la mano y la experiencia ha sido la misma.

Por lo que llego a la conclusión ¿merece la pena pagar 370 euros más por el Xperia Z5?, la respuesta es no, si costase 400 euros pues mira pero pagar más del doble por tener lo mismo con un par de extras no me parece para nada una compra acertada.

Así que me llena de gozo y satisfacccion el saber lo que tengo en comparación con los top gama de más de 600 euros.
+1000 en todo

Y prefiero el G4 al Z5, y compara los precios del G4 y el Z5....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
+1000 en todo

Y prefiero el G4 al Z5, y compara los precios del G4 y el Z5....
Ahí si estoy de acuerdo. Para mi el mejor gama alta, el G4 (el precio influye).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Tuve z1 y z ultra y no vuelvo mas a sony

Porque dices lo del z1? Si ha sido uno de los mejores terminales de la historia y con un soporte de roms muy bueno

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 04/12/15, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Porque dices lo del z1? Si ha sido uno de los mejores terminales de la historia y con un soporte de roms muy bueno

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Decian que era la mejor camara del mercado, era una atutentica basura, un ruido tremendo, como medio foro la carcaza trasera se levanto, por lo que no era ya sumergible o como despues se dijo a las salpicaduras, venia con dos protectores de fabricas ultra pegados, que si conseguias quitar el de delante, se iba la palabra sony, vaya que le pones gorrilla glass, para tener de fabrica un protector que se araña con solo mirarlo y encima muy pegado, y cosas como la pantalla full hd, no me convencía, despues de tener en mis manos la del g2, bateria lo unico que estaba contento....
Lo peor de todo LOS MACRO BORDES.

Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
Y ahora pueden encontrarlo a sólo $189 en eBay. No le digan a nadie

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 05:59:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /