ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/15, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulfloyd Ver Mensaje
Tranquilo que yo nunca dije que con esta rom no se pueda o que esta rom falla, repito lo que dije "con esta rom no pude sincronizar los favoritos de mi cuenta de samsung" y con esto estoy diciendo que el problema soy yo de que no supe como hacerlo y corregir mi problema, por eso pedi ayuda para saber que hacer.
Voy a hacer lo que comentas y despues digo si pude o no.
Te agradesco tu atencion.
Sí, compi. Yo solo quise matizar, por si alguien puede pensar que con esta rom no se puede. Yo tampoco dije que lo hayas dicho tú.

Gracias de parte de:

Viejo 17/11/15, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita:
luisba1968
Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2
Eso es muy difícil en mi caso ya que tenía TWRP instalada cuando la instalé, y sabes que no podía cambiar de Recovery o perdía el acceso total al teléfono.
Puedo haberme confundido en el concepto pero como decía que parecía un teléfono muy antiguo me imaginé que podía ser eso.

Podría ser eso.... philz tiene esa opción De deshabilitar el táctil en sus preferencias. .. quien sabe si sin querer... Ya sabes. Saludos
Pero vamos a ver como voy a deshabilitar algo en Philz si ya digo que tenía instalada TWRP y que no podía salir de TWRP en su momento; a lo mejor en el caso de otra persona puede darse el caso que indicas, pero veo muy difícil tener deshabilitada esa opción cuando tengo instalada otra Recovery que no es Philz.
Y no podía salir de ella porque en ese momento tenía todos los wipe y format hechos, no pude acceder a la microSD y tuve que copiar la ROM a la interna, y no tenía acceso mediante botones ni a Download ni a Recovery.
Viejo 18/11/15, 05:11:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Os dejo mi último ciclo con la Hit Rom v3.0. Tener en cuenta que mi batería es de 7500mAh (no llega a ser el triple de la batería stock, que es de 2600mAh):

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/15, 05:39:46
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y vamos a por el miercoles!!!!

Pedazo de ciclo de Van !!!! Esa zeropower
Viejo 18/11/15, 05:40:04
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Valla ciclo amigo, es difícil que llegue a las 12 horas de pantalla, aunque tal vez por jugar algún ratillo NFS most wanted je je, es de envidia ese ciclo, gracias por compartir
Viejo 18/11/15, 06:55:32
Array

[xs_avatar]
petre22 petre22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Hola,nuevo kernel ael 7.4....caliente !!!!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086998899
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 07:13:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias compi, para la kitchen !!!
Viejo 18/11/15, 10:22:57
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pero vamos a ver como voy a deshabilitar algo en Philz si ya digo que tenía instalada TWRP y que no podía salir de TWRP en su momento; a lo mejor en el caso de otra persona puede darse el caso que indicas, pero veo muy difícil tener deshabilitada esa opción cuando tengo instalada otra Recovery que no es Philz.
Y no podía salir de ella porque en ese momento tenía todos los wipe y format hechos, no pude acceder a la microSD y tuve que copiar la ROM a la interna, y no tenía acceso mediante botones ni a Download ni a Recovery.
Hombre no te digo que ahora si no en un principio cuando comentaste web Con Phil tenías que usar las teclas de el teléfono porque el táctil no té funcionaba. Twrp tiene una página muy buena con los recoverys agrupados por modelos De teléfono y ordenados por versiones. No hace poco un compiten tuvo ese problema Y no podía flashes nada con philz ni con un Twrp que había bajado del foro Y lo mande a la pag, descargo el específico de su modelo y asunto resuelto. Solo hice la observación de lo que te podía haber sucedido pon philz recovery en un principio porque a mi me ha sucedido en más de una ocasión , en mi caso porque tengo dedos De chorizo y la vista corta muy mala. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ntristell Ver Mensaje
llevo el kernel que trae la hit,y no uso la app de fecebook lo hago con chrome, y mee tirado mucho tiempo que no tenia problemas y últimamente se me congelas los vídeos.
haa y con datos me pasa tambien
Podías mirar a instalar flash player y si ya lo tienes probar con otro navegador... Yo uso cm Browser y accedo como tu a todas las redes y a YouTube por navegador Y ningún problema Con la reproducción. Tengo yomvi y reproduce pelis enteras sin problemas. Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulfloyd Ver Mensaje
Tranquilo que yo nunca dije que con esta rom no se pueda o que esta rom falla, repito lo que dije "con esta rom no pude sincronizar los favoritos de mi cuenta de samsung" y con esto estoy diciendo que el problema soy yo de que no supe como hacerlo y corregir mi problema, por eso pedi ayuda para saber que hacer.
Voy a hacer lo que comentas y despues digo si pude o no.
Te agradesco tu atencion.
Necesitas otros aplicaciones aparte de la cuenta de Samsung.... Todos aquellos que tienen que ver con data relay o algo así y tienen un icono como de una nube cita azul y blanca... Son los encargados de sincronizar en la nube de Samsung los favoritos del navegador, las notas, contactos, SMS, registro de llsmadas, fondos del telefono, contactos bloqueados y direcciones de correo Spam. Yo siempre lo uso Para restaurar estas cosas y nunca me da problemas. Espero haberte ayudado. Saludos

Viejo 18/11/15, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Hombre no te digo que ahora si no en un principio cuando comentaste web Con Phil tenías que usar las teclas de el teléfono porque el táctil no té funcionaba. Twrp tiene una página muy buena con los recoverys agrupados por modelos De teléfono y ordenados por versiones. No hace poco un compiten tuvo ese problema Y no podía flashes nada con philz ni con un Twrp que había bajado del foro Y lo mande a la pag, descargo el específico de su modelo y asunto resuelto. Solo hice la observación de lo que te podía haber sucedido pon philz recovery en un principio porque a mi me ha sucedido en más de una ocasión , en mi caso porque tengo dedos De chorizo y la vista corta muy mala. Saludos

¿Me puedes hacer un favor, puedes volver a leer el post en el que me citas?
Yo no he dicho nunca que con Philz tuviera que utilizar los botones para instalar esta ROM.
Por un error estúpido (mío) me quedé sin acceso a Download y a Recovery mediante botones, (a Download ni con reiniciador, vamos que perdí el modo Download), tenía acceso al Sistema pero este con muchos errores y mediante Reiniciador accedí a Recovery, la que tenía instalada en ese momento TWRP, pasé a externa el archivo de la ROM, hice todos los wipes y format's de TWRP, me reconocía la tarjeta de memoria pero no podía acceder a los archivos en el teléfono así que tuve que copiar el archivo de la ROM en la interna (todo esto estando en TWRP y sin poder salir de ahí y no poder apagar el teléfono para nada) y es una vez instalo Hit Rom cuando me aparece una pantalla (instalador aroma, si mal no recuerdo rojiza, por eso pensé en ella cuando nombraron lo del teléfono antiguo) en la que no me funcionaba la pantalla táctil y tuve que hacerlo por botones para pasar ventanas y cuando llego a la última ahí ya ni por botones y apagué directamente y volví a iniciar.
Para instalar esta ROM tuve que utilizar obligatoriamente TWRP ya que era la que estaba instalada, o ya me cuentas como podía haber hecho algo si por botones no tenía acceso ni a Download ni a Recovery, por reiniciador tampoco Download, y con los wipe's y los format's hechos como sustituía la Recovery a Philz.
En las Recovery's siempre me ha funcionado el táctil, tanto cuando tenía Philz, como con TWRP el problema vino con ese instalador aroma que no me dejaba usar la pantalla táctil y ese es el que tuve que utilizar los botones.
Viejo 18/11/15, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
¿Me puedes hacer un favor, puedes volver a leer el post en el que me citas?
Yo no he dicho nunca que con Philz tuviera que utilizar los botones para instalar esta ROM.
Por un error estúpido (mío) me quedé sin acceso a Download y a Recovery mediante botones, (a Download ni con reiniciador, vamos que perdí el modo Download), tenía acceso al Sistema pero este con muchos errores y mediante Reiniciador accedí a Recovery, la que tenía instalada en ese momento TWRP, pasé a externa el archivo de la ROM, hice todos los wipes y format's de TWRP, me reconocía la tarjeta de memoria pero no podía acceder a los archivos en el teléfono así que tuve que copiar el archivo de la ROM en la interna (todo esto estando en TWRP y sin poder salir de ahí y no poder apagar el teléfono para nada) y es una vez instalo Hit Rom cuando me aparece una pantalla (instalador aroma, si mal no recuerdo rojiza, por eso pensé en ella cuando nombraron lo del teléfono antiguo) en la que no me funcionaba la pantalla táctil y tuve que hacerlo por botones para pasar ventanas y cuando llego a la última ahí ya ni por botones y apagué directamente y volví a iniciar.
Para instalar esta ROM tuve que utilizar obligatoriamente TWRP ya que era la que estaba instalada, o ya me cuentas como podía haber hecho algo si por botones no tenía acceso ni a Download ni a Recovery, por reiniciador tampoco Download, y con los wipe's y los format's hechos como sustituía la Recovery a Philz.
En las Recovery's siempre me ha funcionado el táctil, tanto cuando tenía Philz, como con TWRP el problema vino con ese instalador aroma que no me dejaba usar la pantalla táctil y ese es el que tuve que utilizar los botones.
No es para que te älteres i te pongas en ese plan conmigo Cuando solo pretendía ayudar... Si te cite mal te pido un millón de disculpas compi porque esa no era mi intencion, equivocarse es de humanos y el saber rectificar dicen por ahí que es de sabios. Hubo un compi con muchos problemas Y pude leer que le hablaban de Phil y muchos recovery. Otra ves mil disculpas y seguramente tendré muchísimo cuidado al volverte a citar a ti o cualquier compi si nos ponemos tan así. Y cuando quieras cambiar de recovery la forma más simple es flashear el nuevo y una ves echo desde él viejo en opciones avanzadas damos a reiniciar en recovery y ya entra nuevamente En recovery pero esta ves en el nuevo. Y una ves mal mil disculpas por mí estupidez Y no se hable más del asunto que esto es para hablar en familia De está fantástica rom y todos los a la siguen y solo estropeamos el hilo con comentarios que no conducen a nada. La culpa es mía y tendré más cuidado la próxima ves que cite a cualquier compañero. Saludos A todos

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 18/11/15, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
No es para que te älteres i te pongas en ese plan conmigo Cuando solo pretendía ayudar... Si te cite mal te pido un millón de disculpas compi porque esa no era mi intencion, equivocarse es de humanos y el saber rectificar dicen por ahí que es de sabios. Hubo un compi con muchos problemas Y pude leer que le hablaban de Phil y muchos recovery. Otra ves mil disculpas y seguramente tendré muchísimo cuidado al volverte a citar a ti o cualquier compi si nos ponemos tan así. Y cuando quieras cambiar de recovery la forma más simple es flashear el nuevo y una ves echo desde él viejo en opciones avanzadas damos a reiniciar en recovery y ya entra nuevamente En recovery pero esta ves en el nuevo. Y una ves mal mil disculpas por mí estupidez Y no se hable más del asunto que esto es para hablar en familia De está fantástica rom y todos los a la siguen y solo estropeamos el hilo con comentarios que no conducen a nada. La culpa es mía y tendré más cuidado la próxima ves que cite a cualquier compañero. Saludos A todos

Perdóname tú a mí, no era mi intención.
Cuando me citaste ya decía que tenía TWRP instalada por lo que me extrañaba que me dijeras lo de la Philz cuando dejaba claro que no era la que tenía instalada en ese momento. Seguramente me confundiera al leer aquél post y después no me explicara claramente.
Perdona si te he molestado no era la intención.
Y agradecerle a Vanvuelven la atención dedicada en directo cuando me ocurrió esto del modo Download.
Viejo 18/11/15, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi yo leí y pude equivocarme pero entre lo tarde y encontrarme cuidando a un amigo en fremap en majadahond y tener una fatal cobertura solo podía mal leer pero ahorita cuando té cite o leí a van solo quería decir que philz podía dejar ir el táctil por las razones que explicaba y nunca quise decir que fuera o que te pasará a ti Pero ahí estaba ese comentario y el resto es historia. Error mío. Ahora ya estoy en casa felizmente y ya podremos ayunarnos mejor porque yo también soy de los que trasnocho por aquí probando y leyendo ja ja ja. No pasa na. Paz y cordialidad

Edito...
El compi era richy... que le dieron él modelo 9515 si mal no recuerdo y ahora buscando vuelvo a ver los problemas que tuvo y en su momento Nada de ayuda pude brindar pero todos se movilizaron para que el pudiera nuevamente disfrutar de la hit. Saludos

Última edición por luisba1968 Día 18/11/15 a las 12:13:24.
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Os dejo mi último ciclo con la Hit Rom v3.0. Tener en cuenta que mi batería es de 7500mAh (no llega a ser el triple de la batería stock, que es de 2600mAh):

van,me vas a mandar a freir esparragos tanto insistir con el tema de los servicios de google,jejeje pero vamos a ver ,mirando tus capturas del ciclo en la captura de los servicios google en el renglon que pone ""tiempo de conexion total"" a ti te pone unos 52 minutos mientra a mi por ejemplo con menos horas de utilizacion en total del movil que tu,ya me marca 5 horas y pico ese mismo renglon...no se...algo haceis algunos que haceis que os consuman menos y otros hacemos otras cosas que se nos disparan los dichosos consumos...Y SIN NISIQUIERA CONECTARNOS A LA PLAY STORE Y CON LA SINCRONIZACION DE CUENTAS DESACTIVADA.por otro lado yo pensaba que tambien tenia que ver con la intensidad de covertura que tenga el movil en cada momento ya que en mi ultimo ciclo he estado en un hospital con muy poca cobertura y habia notado mas consumo de los servicios de lo normal en mí y lo achacaba a la poca cobertura pero veo en tus graficas que tu intensidad de señal es bastante peor que la mia,pero de lejos y sin embargo hay estan tus increibles consumos de google.....en fin,no se,esto es uno de los misterios de la vida.......
Viejo 19/11/15, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
van,me vas a mandar a freir esparragos tanto insistir con el tema de los servicios de google,jejeje pero vamos a ver ,mirando tus capturas del ciclo en la captura de los servicios google en el renglon que pone ""tiempo de conexion total"" a ti te pone unos 52 minutos mientra a mi por ejemplo con menos horas de utilizacion en total del movil que tu,ya me marca 5 horas y pico ese mismo renglon...no se...algo haceis algunos que haceis que os consuman menos y otros hacemos otras cosas que se nos disparan los dichosos consumos...Y SIN NISIQUIERA CONECTARNOS A LA PLAY STORE Y CON LA SINCRONIZACION DE CUENTAS DESACTIVADA.por otro lado yo pensaba que tambien tenia que ver con la intensidad de covertura que tenga el movil en cada momento ya que en mi ultimo ciclo he estado en un hospital con muy poca cobertura y habia notado mas consumo de los servicios de lo normal en mí y lo achacaba a la poca cobertura pero veo en tus graficas que tu intensidad de señal es bastante peor que la mia,pero de lejos y sin embargo hay estan tus increibles consumos de google.....en fin,no se,esto es uno de los misterios de la vida.......
¿Tú usas la ubicación?¿la tienes activada?¿o usas algún widget del tiempo o de algo en el que hayas establecido tú la ubicación usando GPS? Es que yo eso no lo uso ninguna de las cosas y pensamos (digo que pensamos porque estamos intentando averiguar cosas y sacar conclusiones) que eso tiene que ver bastante. De hecho, el compi esepedazogsi sí que usaba la ubicación en el widget del tiempo y también usaba el GPS y parece que dejar de usarlo le ha bajado bastante el consumo de los Servicios de Google.

Si averiguamos algo con más certeza os contaremos.

Viejo 19/11/15, 02:32:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas noches, compis.

Necesitaría algún voluntario para que pruebe una solución que he preparado para lo del Nova Launcher. Yo lo he probado y a mí me funciona perfectamente, pero necesitaría que alguien lo pruebe y así confirmaríamos que la solución es válida.

Espero vuestras respuestas.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 03:00:30
Array

[xs_avatar]
Ricarec Ricarec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Gracias Rober

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 03:05:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ricarec Ver Mensaje
Gracias Rober

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
De nada, compi. Pues parece ser que ya está solucionado.

He subido el zip a la kitchen, a la ruta ARCHIVOS SOLO PARA HIT V3.0/Solucionar Problema Widgets Nova.

Todos aquellos interesados en utilizar Nova Launcher podéis flashear ese zip y ya no tendréis problemas con los widgets de Chronus ni con ninguno.

Saludos y muchas gracias a mi compi @Ricarec por hacer la prueba y poder confirmar que el problema se solventó.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:

Viejo 19/11/15, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias compis hiteros,

Café, colacao y vamos a por el jueves !!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /