ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
DaniGamerYT DaniGamerYT no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Rom recomendada z2?

Hola buenas acabo de adquirir el z2 y la verdad no he tardado ni media hora desde que lo adquiri el hacerle root ahora bien he visto muchas roms para el z2 pero cual me recomiendan en relacion bateria/rendimiento?

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 04:19:47
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
En cuanto a Roms cocinadas lo que quieres es batería, te recomiendo la puré X Z2 en su versión 10, he probado varias y esta es la que mejor va, en cuanto a rendimiento de 10 también, no he tenido bugs, además de que tiene un mod en la cámara que son buenos, bien instalada no te dará problemas, yo la llevo con greenify y los servicios de Google desactivados y me ha dado buenos resultados.
Por otro lado la stock también va muy bien ya, estaba a punto de volver a la stock hasta que encontré la pureX pero tu que apenas adquieres el móvil podrías intentar como te va con la stock...
Aquí te dejo una muestra de como va el ciclo de hoy con la PureX uploadfromtaptalk1447816764886.jpguploadfromtaptalk1447816776802.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
En cuanto a Roms cocinadas lo que quieres es batería, te recomiendo la puré X Z2 en su versión 10, he probado varias y esta es la que mejor va, en cuanto a rendimiento de 10 también, no he tenido bugs, además de que tiene un mod en la cámara que son buenos, bien instalada no te dará problemas, yo la llevo con greenify y los servicios de Google desactivados y me ha dado buenos resultados.
Por otro lado la stock también va muy bien ya, estaba a punto de volver a la stock hasta que encontré la pureX pero tu que apenas adquieres el móvil podrías intentar como te va con la stock...
Aquí te dejo una muestra de como va el ciclo de hoy con la PureX Archivo Adjunto 808334Archivo Adjunto 808335

Veo que a pesar de haber usado muchas Apps la batería está más que suficientemente optimizada en esta rom
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 20:47:25
Array

[xs_avatar]
marianolesci marianolesci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por DaniGamerYT Ver Mensaje
Hola buenas acabo de adquirir el z2 y la verdad no he tardado ni media hora desde que lo adquiri el hacerle root ahora bien he visto muchas roms para el z2 pero cual me recomiendan en relacion bateria/rendimiento?

GRACIAS
Amigo me darias una mano y me.dirias como rootear mi z2 con 5.1.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Yo probe la Pure X en versiones mas tempranas, muchos fallos en la instalacion, y terminabas regresando a la stock.

Que tal ahora la V10? Estoy a punto de restaurar el celular, de unos dias para acá se me ha drenado la bateria bestial, hice una calibracion de bateria y nada, se calienta como si hubiera algo en segundo plano y el punto es que no hay absolutamente nada. Lo ultimo que hare sera una carga al 100% y dejarlo sin usar durante 1 hora para que recoja datos better battery stats, sacar el log y ver realmente que es lo que esta drenando, aunque seguramente no encontrare nada ya que hasta ahora ni el amplify arroja algo extraño.

En fin regresando a la pregunta.. @Sebas_0210 Que tal la V10? como es la manera correcta de instalarlo para no tener fallas?
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 06:15:12
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Yo probe la Pure X en versiones mas tempranas, muchos fallos en la instalacion, y terminabas regresando a la stock.

Que tal ahora la V10? Estoy a punto de restaurar el celular, de unos dias para acá se me ha drenado la bateria bestial, hice una calibracion de bateria y nada, se calienta como si hubiera algo en segundo plano y el punto es que no hay absolutamente nada. Lo ultimo que hare sera una carga al 100% y dejarlo sin usar durante 1 hora para que recoja datos better battery stats, sacar el log y ver realmente que es lo que esta drenando, aunque seguramente no encontrare nada ya que hasta ahora ni el amplify arroja algo extraño.

En fin regresando a la pregunta.. @Sebas_0210 Que tal la V10? como es la manera correcta de instalarlo para no tener fallas?
A mi también me pasaba que las primeras versiones no me convencian, pero desde la v9 va muy bien eso si como te digo, haciendo bien la instalación, ahora la v10 como comento a mi me va de maravilla y la batería excelente rendimiento y eso que mi móvil ya lleva el añito, en cuanto a como se instala correctamente, te recomiendo que te pases por el hilo oficial de xda, ahí está detalladamente como se debe hacer la instalación, eso si en inglés pero es algo muy básico, te digo que yo con mi cutre inglés pude, además de que si miras como dos post abajo en el hilo oficial, te enseñan también como deshabilitar algunos servicios de Google(si no los usas obviamente) y la verdad que el cambio se nota, entra al hilo y pues si tienes dudas en algo por acá te ayudare en lo que pueda, yo me quedo con esta rom hasta que salga Android M... Un saludo!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas_0210 su comentario:
Viejo 19/11/15, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por marianolesci Ver Mensaje
Amigo me darias una mano y me.dirias como rootear mi z2 con 5.1.1
No tienes pc?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:20:58
Array

[xs_avatar]
marianolesci marianolesci no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Claro

No tienes pc?
si tengo, con windows, pero no encuentro la manera concreta de poder llevarlo acabo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por marianolesci Ver Mensaje
si tengo, con windows, pero no encuentro la manera concreta de poder llevarlo acabo!
De cualquier manera tienes que hacer downgrade a Kit Kat, o minimo 5.0.2; y ciertas compilaciones en especifico.

En Kit Kat usa la 314, desde hace tiempo esta el tutorial que creo que tendre que actualizar pues hay un nuevo recovery, un solo .zip para descomprimir en tu PC y el mismo zip para actualizar el recovery pero echale un vistazo primero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000714
Viejo 20/11/15, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
De cualquier manera tienes que hacer downgrade a Kit Kat, o minimo 5.0.2; y ciertas compilaciones en especifico.

En Kit Kat usa la 314, desde hace tiempo esta el tutorial que creo que tendre que actualizar pues hay un nuevo recovery, un solo .zip para descomprimir en tu PC y el mismo zip para actualizar el recovery pero echale un vistazo primero:

Te Apoyo Gran Aporte
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje

Me Libraste De Explicarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo

GRACIAS
Te recomiendo al 100% la Rom PureX v10, el rendimiento es igual o superior a la stock y la bateria.... Me esta durando como cuando saque el movil de su caja hace ya año y medio, y yo le doy traya al movil te lo puedo asegurar(juegos, muuchas fotos, navegar bastante por Internet etc etc...) aparte vienen mejoras a la camara, viene super limpia de bloatware y va genial ;)

http://forum.freelatestmovies.org/xp...-v1-0-t3168555
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Te recomiendo al 100% la Rom PureX v10, el rendimiento es igual o superior a la stock y la bateria.... Me esta durando como cuando saque el movil de su caja hace ya año y medio, y yo le doy traya al movil te lo puedo asegurar(juegos, muuchas fotos, navegar bastante por Internet etc etc...) aparte vienen mejoras a la camara, viene super limpia de bloatware y va genial ;)

http://forum.freelatestmovies.org/xp...-v1-0-t3168555
Gracias Por Tu Opinión Instalaré Esa ROM Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
androidman2014 androidman2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g e975
Tu operador: Vodafone
Gracias Por Tu Opinión Instalaré Esa ROM Gracias!
Yo llevo bastante tiempo usando Resurrection Remix y encantado, me quedare mucho tiempo en esta rom. Teneis toda la informacion en Xda

Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Bramford Bramford no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G XT1040
Entre la Pure y la Resurrectión cual calienta menos el procesador ya que la stock aunque le haya bajado la velocidas al procesador igual calienta de 48 a 58 solo usando youtube. Ayudenme compañeros el calentamiento ya me esta preocupando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 23:32:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /