|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 compradas en Geek Buying (en dos compras separadas porque el código es sólo de 5$ de descuento, compres la cantidad que pongas)
Muchas gracias por todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente dos unidades compradas también a gear pero sin seguimiento no express ni nada.
He estado tentado en pedirlo por express por si la de geek falla, pero mira, si falla no será el fin del mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en GearBest seleccionado el envio "Auto (free) - 10-25 dias" con tracking number.
Me imagino que aunque tarde más tiempo que "Spain Express 7-15 días", será igualmente fiable, no?? Me refiero si por haber seleccionado ese envío me arriesgo a que no llegue nunca o tarde meses. (lo digo por otros comentarios que he visto en el foro). Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
precio y garantía
pHola, quisiera saber que precio tiene, y que garantía dan, porque aqui en españa se "lavan las manos" con estos temas, y dicen que no tienen servicio técnico. En la página de Tu xiaomi.es, dicen que si no se la compras a ellos, no te dan la garantía, además si pones un comentario negativo al respecto, te lo borran directamente. Me preocupa comprar un articulo y no tener garantía en España.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pHola, quisiera saber que precio tiene, y que garantía dan, porque aqui en españa se "lavan las manos" con estos temas, y dicen que no tienen servicio técnico. En la página de Tu xiaomi.es, dicen que si no se la compras a ellos, no te dan la garantía, además si pones un comentario negativo al respecto, te lo borran directamente. Me preocupa comprar un articulo y no tener garantía en España.
Saludos. ![]() Xiaomi no tiene pagina ni soporte oficial en España, ¿porque en la tienda tu xiaomi.es te van a dar garantía de un producto no comprado en su tienda? Es como si compras algo en Ebay y reclamas la garantía en el Corte ingles. Para un producto de 20€ la garantía no me parece importante, aunque ofrezcan garantía en alguna tienda puntual te van a cobrar los gastos de envío, no compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida a GeekBuying
Gracias a los organizadores Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ellos harán todo lo posible para enviarlas cuanto antes pero como ya sabéis una vez puesta en manos de correos no depende de ellos con lo cual a ellos en realidad no les podemos reclamar nada que no depende de ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estaba intentando comprar una pulsera por geekbuying pero no veo la opción para seleccionar el tamaño. Se supone que hay dos, S o L, ¿verdad? ¿En qué momento se elige? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar No me ha llegado el código de descuento kien me lo facilita?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ,he estado ausente un casi 3 días,me he puesto a leer todos los comentarios que he podido pero me quedado muchas cosas atrás(son muchísimos y cada uno hablando de lo suyo. .
)si alguien me puede hacer un resumen rápido se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|