Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/11, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
Chicos, esta es mi pantalla para hoy, espero les guste tanto como la del otro dia

Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Chicos, esta es mi pantalla para hoy, espero les guste tanto como la del otro dia

+1

las dos espectaculares
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
akman akman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
+1

las dos espectaculares
muy guapa, puedes poner la fuente del minimalist?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akman Ver Mensaje
muy guapa, puedes poner la fuente del minimalist?
Gracias!!

Para el minimalist la fuente es "RegisterSansBTNDm"

para dudas pueden seguir mi blog, lo actualizaré todos los dias con una o mas de una creación.

http://paceleot.blogspot.com/2011/04...-galaxy-s.html
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
@paceleot me puedes decir cómo pones el número de mensajes, o de llamadas perdidas?? También tengo el Launcher Pro, y el otro día puse esos mismos iconos...

El caso es que antes, con los de serie me salía el número, pero ahora con estos iconos no...tienes idea?

Muy guapa la pantalla

EDITO: las notificaciones en los sms si salen, pero en las llamadas perdidas no:S

Última edición por zadock Día 13/04/11 a las 11:15:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
@paceleot me puedes decir cómo pones el número de mensajes, o de llamadas perdidas?? También tengo el Launcher Pro, y el otro día puse esos mismos iconos...

El caso es que antes, con los de serie me salía el número, pero ahora con estos iconos no...tienes idea?

Muy guapa la pantalla

EDITO: las notificaciones en los sms si salen, pero en las llamadas perdidas no:S

Gracias!!
A mi tambien me salen las notificaciones en los sms y en gmail, pero en las llamadas perdidas nada de nada! debe ser problema del launcher

PD: Las pantallas las cambio dia a dia y las subo a mi blog, si quieres conocer mas me puedes seguir en:

http://paceleot.blogspot.com

Saludos
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias chicos (por lo me menos para los que somos de Seudamerica), buenas tardes para los de España.........

Les adjunto una pantalla que cree el viernes pasado y no habia subido, espero les guste como las otras:

Detalles en mi blog:

Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la confirmación. Ahora mismo me paso por el blog, y no dudes que lo visitaré a menudo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Muchas gracias por la confirmación. Ahora mismo me paso por el blog, y no dudes que lo visitaré a menudo

Gracias amigo, dia a dia cambiaré una "pantalla de inicio" y explicaré como la creé, espero pueda ayudar en algo y todos vayamos aprendiendo mas

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos que pasa?, nadie mas nos presenta sus HomeScreen??, yo subi otro a mi blog, se los presento aca de todas formas:

Espero les guste, los detalles, iconos, wallpapers y toda las explicacion en:

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
¿como puedo cambiar los iconos? que archivos se modifican o es una aplicacion del market o que onda?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
@paceleot Es que ... yo no suelo cambiar de pantalla de inicio cada día .

Sigo con lo misma que puse la última vez:

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Bueno, ya es hora de ir cambiando...

Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por paceleot Ver Mensaje
Chicos que pasa?, nadie mas nos presenta sus HomeScreen??, yo subi otro a mi blog, se los presento aca de todas formas:

Espero les guste, los detalles, iconos, wallpapers y toda las explicacion en:

Acabo de ver to blog, pero no explicas como lo haces..

Me gustaria saber, como haces para que el reloj salga por detras de el widget del tiempo o son los dos el mismo widget?
Y por otro lado, los sms y llamadas perdidas ,como haces para que te las marque en un icono del escritorio?

Gracias.. y me suelen gustar tus pantallas, me gusta lo simple, con pocos iconos y rapido de ver todo lo necesario.. muy interesantes las ideas..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Bueno, ya es hora de ir cambiando...

Hay un par de cosillas que me gustaria que me explicaras, si puede ser:

Como es que tienes un widgets de SoundHound..?? yo tengo el programa pero no tengo la opcion del widget..

Y por otro lado, es mas problema que duda. Me baje el tapatalk, pero no consigo entrar con mi clave en htcmania, me dice que es incorrecta y que tengo 15 oportunidades.. Asi que solo puedo entrar como invitado.. sabes si esto le pasa a mucha gente y como se soluciona??

Gracias.. y me molan tus escritorios.. los sigo desde hace tiempo y me gustan.. ademas de bajarme varios iconos y fotos de tus enlaces.. jejeje..
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Hay un par de cosillas que me gustaria que me explicaras, si puede ser:

Como es que tienes un widgets de SoundHound..?? yo tengo el programa pero no tengo la opcion del widget..

Y por otro lado, es mas problema que duda. Me baje el tapatalk, pero no consigo entrar con mi clave en htcmania, me dice que es incorrecta y que tengo 15 oportunidades.. Asi que solo puedo entrar como invitado.. sabes si esto le pasa a mucha gente y como se soluciona??

Gracias.. y me molan tus escritorios.. los sigo desde hace tiempo y me gustan.. ademas de bajarme varios iconos y fotos de tus enlaces.. jejeje..
Gracias, me alegro de que te gusten y de que te sean útiles los fondos y los íconos que he posteado. Del SoundHound no sé qué decirte, quizás tengas una versión anterior a la mía. Yo uso ésta: http://www.multiupload.com/8TQZ3WNN8H
Y del Tapatalk, a mí no me ha dado problemas, al instalarlo le dí a Login y de entrada me reconoció usuario y clave.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/11, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Gracias, me alegro de que te gusten y de que te sean útiles los fondos y los íconos que he posteado. Del SoundHound no sé qué decirte, quizás tengas una versión anterior a la mía. Yo uso ésta: http://www.multiupload.com/8TQZ3WNN8H
Y del Tapatalk, a mí no me ha dado problemas, al instalarlo le dí a Login y de entrada me reconoció usuario y clave.
jajaja.. la verdad es que sigo este hilo desde casi la mitad, y cuando apareciste, nos dio a algunos una alegria ver que alguien tenia enlaces a diversos sitios con fotos, iconos etc.. de una manera facill.. Te aseguro que te he buscado en alguna ocasion para buscar tus enlaces y sacar algunas ideas.. jajaja..

Gracias por el enlace, ahora me lo bajare.. no se que version tengo pero me la baje hace un monton..
Lo del tapatalk, si que no veo la manera.. lo he intentado en muchas ocasiones y nada.. me dice que el usuario o la clave no son correctas.. no se si debera a que por el medio hay una "ñ" y eso fastidiara el tema.. tienes enlace a algua version que sepamos que funcione y sea mas o menos actual..??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
jajaja.. la verdad es que sigo este hilo desde casi la mitad, y cuando apareciste, nos dio a algunos una alegria ver que alguien tenia enlaces a diversos sitios con fotos, iconos etc.. de una manera facill.. Te aseguro que te he buscado en alguna ocasion para buscar tus enlaces y sacar algunas ideas.. jajaja..

Gracias por el enlace, ahora me lo bajare.. no se que version tengo pero me la baje hace un monton..
Lo del tapatalk, si que no veo la manera.. lo he intentado en muchas ocasiones y nada.. me dice que el usuario o la clave no son correctas.. no se si debera a que por el medio hay una "ñ" y eso fastidiara el tema.. tienes enlace a algua version que sepamos que funcione y sea mas o menos actual..??
Lo de la ñ puede ser, yo haría la prueba cambiando la clave primero, sino en el buscador te saldrá un hilo sobre Tapatalk que creo que va bien actualizado. Yo uso la última versión porque me la he comprado

Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
@paceleot Es que ... yo no suelo cambiar de pantalla de inicio cada día .

Sigo con lo misma que puse la última vez:

Si, tienes razon, quizas no todos cambian las pantallas todos los dias como yo!!! jeje, pero es bueno saber que el foro está vivo por lo menos!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000

Hora actual: 23:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /