|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otro foro algo que me ha dejado intranquilo. Comentan que la memoria del telefono tiene una vida x que se agota sobre todo flaseando Roms. Si esto es verdad al ritmo que voy me la cargo pronto.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Es verdad que todas las memorias nand que se fabrican tienen unos ciclos limitados de lectura/escritura, que son mayores cuanto mejor es la fabricación de la memoria, pero tranquilo, porque cuando no estamos flasheando roms es el propio teléfono el que está constantemente leyendo/escribiendo datos en la memoria interna, así que para el caso es lo mismo.
Esto también pasa con las tarjetas sd.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que todas las memorias nand que se fabrican tienen unos ciclos limitados de lectura/escritura, que son mayores cuanto mejor es la fabricación de la memoria, pero tranquilo, porque cuando no estamos flasheando roms es el propio teléfono el que está constantemente leyendo/escribiendo datos en la memoria interna, así que para el caso es lo mismo.
Esto también pasa con las tarjetas sd. ![]() ![]() Gracias Jrsoft. Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Vaya, que problemón!! si nos ponemos así también debemos darnos cuenta que el aluminio se degrada al cabo de unos 300 años... y el plastico parecido, unos 200 años... DIOS MIO!!! no debo manosear mucho mi Nexus que si no en 200 años puede desintegrárseme! mierda...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:
¿alguien sabe si para recibir instantáneamente los mensajes a través de whatsapp hay que tener activada la sincronización? o vale simplemente con los datos activados. Ahora mismo estoy dudando.
|
||||
|
||||
|
S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
No creo, porque la sincronizacion sera cada x tiempo, y los mensajes llegan al momento. Aunque con esto nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para no volver a tener que instalar las aplicaciones que tengo en la SD, antes de hacer el upgrade basta con pasarlas a la memoria interna, correcto?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, despues de estar un dia entero en la presentacion oficial del LG Optimus 2x, ahora tengo que leeer muchisimo por aquii jejeje. como escribiss!!! voy a leeer, me llevara unas oritas. saludos compis!
|
||||
|
||||
|
JRSoft, una pregunta. Me he descargado el tema iNexus desde XDA que me gusta muchisimo. Es para cyanogen 7 y se flashea con en el recovery.
Pero el problema es que despues de flashearlo no me arranca, se queda en un bucle en el splash animado, es posible que sea incompatible con esta al estar modificado el tema? Porque crei que al ser la misma base deberia funcionar pero parece que no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JRSoft, una pregunta. Me he descargado el tema iNexus desde XDA que me gusta muchisimo. Es para cyanogen 7 y se flashea con en el recovery.
Pero el problema es que despues de flashearlo no me arranca, se queda en un bucle en el splash animado, es posible que sea incompatible con esta al estar modificado el tema? Porque crei que al ser la misma base deberia funcionar pero parece que no... ![]()