|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por qué no la has probado antes de preguntarlo? (que no lo digo a malas, pero creo que es tan fácil como descargarla, pulsar el botón de root y luego comprobar con terminal emulator o algún programa que pida accesos root, por eso me extraña que no la hayas probado?).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según el desarrollador, no se ha puesto aún a buscar exploits para Gingerbread...lo que ya no me contestó es si piensa hacerlo en el futuro. Así que habrá que esperar a Gingerbreak ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, para hacerlo con el su.zip, si ya estamos en stock GRI40, ¿tendría que hacer passimg a FRG33 (creo que era ésta), y flashear el su.zip no?. La verdad, no lo tengo muy claro porque esperaba a superoneclick.
Me edito a mí mismo: hay que tener el bootloader desbloqueado, instalar un recovery alternativo, y flashear desde ahí el su.zip. Así que, de momento, seguiremos stock ;) Última edición por flixos Día 16/04/11 a las 12:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener el candado abierto...
Desde stock froyo rooteas e instalas amonra. Luego flasheas ginger y el su.zip Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, desde Gingerbread hago passimg a Froyo, rooteo con superoneclick, recovery alternativo, y luego Gingerbread y su.zip.
De todas formas, he visto en foros (XDA) que desde GRI40 hay gente que no ha podido hacer passimg a Froyo. Ya veremos. Muchas gracias ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||