|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo canal con Sony SmartWatch 3 como protagonista.
Hola foreros, acabo de meterme en esto de los youtubers, y he inaugurado el canal con nuestro sony lima limón
![]() Es una pequeña toma de contacto con el reloj, que lo tendréis más visto al pobre... Pero vamos, estoy empezando y quiero ir subiendo escalones en esto de youtube. Próximamente, subiré algunos tutos de como configurar correctamente el endomondo, ghostracer y demas cosillas del reloj para los más despistados, irá lento pero mi intención es ir creciendo poco a poco. Nada chicos, un saludo y gracias por leerme, se agradece unos likes y suscriptores ![]() Un saludo compañeros. Link Canal con video de reloj sony : |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews C.H --- https://www.youtube.com/channel/UC5G...vCoLAz__uilD-Q Twitter : Reviews_CH --- https://twitter.com/Reviews_CH Un saludo! Última edición por pipa89 Día 19/10/15 a las 03:11:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pipa89.
a mi lo que me gustaría es saber la autonomía real con el gps encendido, es decir, lo cargas al 100%, le enchufas endomondo o ghostracer y lo dejas 1 noche en la ventana o balcón, donde coja señal gps y a la mañana lo vuelves a cargar y ves cuanto ha durado la practica, para asi saber cual es la autonomía con el gps, que para mi es lo importante en este reloj y es lo que por ahora me tiene indeciso. |
|
|
||||
|
||||
|
pipa89.
a mi lo que me gustaría es saber la autonomía real con el gps encendido, es decir, lo cargas al 100%, le enchufas endomondo o ghostracer y lo dejas 1 noche en la ventana o balcón, donde coja señal gps y a la mañana lo vuelves a cargar y ves cuanto ha durado la practica, para asi saber cual es la autonomía con el gps, que para mi es lo importante en este reloj y es lo que por ahora me tiene indeciso. ![]() De todas formas la mejor manera de poder concluir la duración real de la batería en condiciones deportivas, es hacer un largo recorrido durando todo el día, como por ejemplo dejar el gps usandolo una mañana de mucho ajetreo que haya que ir andando a todos los sitios, entonces ahí si se sabría la duración. En cuanto lo haga te lo digo y asi decides por comprarte o no el reloj compañero. Intentaré hacerlo mañana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo malo esque de esa forma realmente gasta menos batería que haciendo un recorrido, yo suelo usarlo para correr unos 40 minutos o asi con la pantalla siempre encendida para mirar al ritmo que voy y demás, pero claro, estamos hablando que en 40 min me gasta como mucho un 20% o incluso menos.
De todas formas la mejor manera de poder concluir la duración real de la batería en condiciones deportivas, es hacer un largo recorrido durando todo el día, como por ejemplo dejar el gps usandolo una mañana de mucho ajetreo que haya que ir andando a todos los sitios, entonces ahí si se sabría la duración. En cuanto lo haga te lo digo y asi decides por comprarte o no el reloj compañero. Intentaré hacerlo mañana. Un saludo. ![]() Si luego salen "5h" o las que salgan, siempre sabre que puede ser algo menos. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato te pongo el resultado de la prueba que estoy haciendo, de momento 3 horas y media y me queda el 22% de batería,eso si sin salir de casa, no se si gastará mas por tener peor cobertura de gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 5 horas y 10 minutos al final solo quedaba el 4 % de batería, pero no cogía señal del GPS porque seguramente al activarse el modo de ahorro de energía se desactiva todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado como dije que haría, 5 horas con 25 minutos, lo he usado andando durante toda la mañana, en algunos momentos he entrado en algun local y se le perdió la cobertura gps, asi que creo que esta muy pero que muy bien.
Cierto es, que respeto mucho los ciclos de cargas y eso ayuda a que la bateria de el máximo rendimiento de sí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||