|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0, ya comentaras colo va ese kernel nuevo respecto a los de siempre a ver si merece la pena cambiar del lean a ese
Y así doy el salto a la 8.0 con todo nuevo 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber, en ningún momento fue mi intención contestarte asi, pero es que relacionar la pérdida de root por instalar un custom kernel.. Nunca pasara. En cuanto a lo de xposed lee el mensaje que acabo de añadir. De todas formas espera que algún colega que uso xposed te guie.. Y por favor no nos hagamos las víctimas ok..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Bueno es igual q pases buena tarde. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora estoy en la Phronesis que es 5.1.1 me gustaría probar esta ahora se puede bajar a la 5 sin problemas o hay que hacer algo. .
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 17/11/15 a las 17:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer la instalación limpia pero no quiero perder las notas ¿como puedo guardarlas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a tod@s, despues de mucho molestaros con El tema del 4G y del modem, al final ha salido la v8.0. He hecho instalacion limpia sin flashear por Odin Los archivos que recomiendan para el n900t (arriesgado que es uno jejeje) y la verdad es que va my fina y fluida. El caso es que antes de instalar esta ultima, puse la v 7.3 e hice pruebas con el Speedtest antes y despues de su instalacion y me sorprendio que, aunque con la Arya no se indique el icono de 4G, la velocidad de descarga es la misma que con la stock y 4G. Pero ahora viene lo mejor, despues de poner la v 8.0 la velocidad ha aumentado considerablemente y lo unico que he instalado es la rom tal y como viene para descarga. Os dejo pantallazo de las velocidades, decir que todas estan cogidas en la misma zona de Madrid.
Gracias por aportar esta rom y por vuestra ayuda. Un saludo uploadfromtaptalk1447791135324.jpg Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk Última edición por Cryhomer Día 17/11/15 a las 21:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: haz las 2 cosas x si acaso, lo dl titanium y lo de la cuenta de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la 8 todo muy bien. A falta de xposed pues le he metido la misma versión que llevaba en 7.3 pero no chuta.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de instalar la v8 sigue sin ir las notificaciones heaps ups no se que puede pasar no e tocado nada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la multitarea, sigue teniendo el lag al pulsarla, a mi me llega a tener 5 segundos de lag para aparecer después de no usarla un rato |
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que hay un tuto en xda.... Última edición por Chemariloco1981 Día 17/11/15 a las 23:14:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso realmente sirve de poco, ya más adelante compararas con tus consumos anteriores que es la verdadera referencia, y no sólo consumos, si no estabilidad y rendimiento
Que tal la multitarea, sigue teniendo el lag al pulsarla, a mi me llega a tener 5 segundos de lag para aparecer después de no usarla un rato ![]() |