|
||
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta rom durante 3 días y el rendimiento fue increíble. Ahora bien, el consumo de batería era excesivo, me duraba con 2 horas de pantalla medio día la batería. Fue volver a instalar miui y me pasó de durarme la batería medio día a 1 día y medio. Fue un cambio increíble. Pero todavía le falta a la rom, en términos de estabilidad y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta rom durante 3 días y el rendimiento fue increíble. Ahora bien, el consumo de batería era excesivo, me duraba con 2 horas de pantalla medio día la batería. Fue volver a instalar miui y me pasó de durarme la batería medio día a 1 día y medio. Fue un cambio increíble. Pero todavía le falta a la rom, en términos de estabilidad y consumo.
![]() Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del consumo viene dado cuando estamos con los datos y wifi quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, consumen muchísimo. A mí me encantaría que ya estuviera la versión semanal, no la nightly, porque instalando una nightly y luego al día siguiente otra, la batería se puede resentir. En mi caso me pasó que, en cuanto volví a miui, me juré no cambiar más de rom, porque a fin de cuentas, en cuestión de autonomía y optimización es la mejor.
Android puro me encanta, tanto la AOSP de IVAN como Cyanogenmod, pero si para poder disfrutar de ello tengo que aguantar que la batería pase de 2 días a 1 como mucho, como usuario pierdo en prestaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volver a miui,llevo mucho tiempo sin usarla mas de dos horas,así que ya ni me acuerdo de la autonomía. Lo que me tira para atrás son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, me son demasiado cómodas. Se que miui las tiene,pero no hay punto de comparación, no se pueden desplegar,se enciende la pantalla,etc.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, consumen muchísimo. A mí me encantaría que ya estuviera la versión semanal, no la nightly, porque instalando una nightly y luego al día siguiente otra, la batería se puede resentir. En mi caso me pasó que, en cuanto volví a miui, me juré no cambiar más de rom, porque a fin de cuentas, en cuestión de autonomía y optimización es la mejor.
Android puro me encanta, tanto la AOSP de IVAN como Cyanogenmod, pero si para poder disfrutar de ello tengo que aguantar que la batería pase de 2 días a 1 como mucho, como usuario pierdo en prestaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera snapshot de cm 12.1 para cancro!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alegría a ver si no tardan para la estable esto va fenomenal
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot Se llaman así, no hay más. (Son estables mensuales) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que horas de pantalla se consiguen con esta rom y kernel de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable es esta compañero:
http://download.cyanogenmod.org/?dev...&type=snapshot Se llaman así, no hay más. (Son estables mensuales) ![]() esperó que alguien comente un poco esta snapshot.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar desde el móvil con el recovery de origen ,cual me bajo el .zip o el .img??
se puede instalar con el recovery de miui?? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk