|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, el bug de la cámara sigue estando, no funciona la nativa, tengo que probar la de htc
Ahora el gps funciona Sigue el bug de no poder cambiar la red El play store se pega mas seguido Ya no se calienta tanto como antes Edito: la cámara de htc tampoco funciona Sigue el bug del numeral de SuperSu Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 17/11/15 a las 17:34:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndroidP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, el bug de la cámara sigue estando, no funciona la nativa, tengo que probar la de htc
Ahora el gps funciona Sigue el bug de no poder cambiar la red El play store se pega mas seguido Ya no se calienta tanto como antes Edito: la cámara de htc tampoco funciona Sigue el bug del numeral de SuperSu Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada con wipe dalvi cache y después de reiniciar regresar al recovery e instalar las gapp la cámara a mi me funciona tengo 4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara no me funciona. No se porque. Dispara pero no se ve en la galeria
|
|
||||
|
||||
|
Probad FreeDcam, la aplicacion de cámara que saca en raw y funciona en CM12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La FreeDcam tampoco va, tocas para sacar foto y se queda colgado y no la saca
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal va el doze?? Os da mas rendimiento la bateria?? Horas de pantalla??
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo desde el primer build y ahora es mas estable. sigo sin poder hacer chutar Facebook, pero voy tirando con la web táctil. el. GPS ya funciona pero la app de terminal emulator sigue dando FC. alguna idea?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para habilitar el terminal hay que ir a opciones de desarrollo, terminal local.
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos la misma rom?
By sycolon: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d802-t3248867 By Rick Roll http://forum.xda-developers.com/lg-g...-13-0-t3250514 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar o renombra el archivo libsslx.so que se encuentra en /data/app/com.facebook.katana-1/lib/arm y en /data/app/com.facebook.orca-1/lib/arm |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en las Cm la aplicacion camera mx del play solia funcionar bien.
Por intentarlo no perdeis nada. Saludos y gracias por toda la info que dais de la room,gran trabajo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos la misma rom?
By sycolon: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d802-t3248867 By Rick Roll http://forum.xda-developers.com/lg-g...-13-0-t3250514 ![]() En la de Rick Roll no hay problema con Facebook y en la de sycolon si, solucionable renombrando la librería que comentas. Así a grandes rasgos eso es lo que hay... Yo llevo la de sycolon porque uso la cámara, y estéticamente con los dpi bajados me gusta más. Espero que la siga actualizando, sinó habrá que cambiar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Rick Roll está un poco más actualizada, pero no va la cámara. Y la de sycolon es del dia 15 pero la cámara funciona bien con la aplicación cámara de Google, y lleva los dpi bajados, cosa que se agradece puesto que en la otra no se pueden bajar.
En la de Rick Roll no hay problema con Facebook y en la de sycolon si, solucionable renombrando la librería que comentas. Así a grandes rasgos eso es lo que hay... Yo llevo la de sycolon porque uso la cámara, y estéticamente con los dpi bajados me gusta más. Espero que la siga actualizando, sinó habrá que cambiar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|