|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola gente abro este nuevo post con una intencion cual??????? pues para que los MASTER como waleta, lorse, tigger ,ect todos los coordinadores que nos ayudan en nuestros probremas con nuestro tesoro y acen posible que flipe tanto con mi galaxy, haciendole cosas que ni me imaginaba les doy las gracias por ello por su tiempo que es ORO y au asi siempre estan para ayudarte....GRACIAS CHABALES SOIS COMO LOS DIOSES DEL OLIMPO P.D_ quien mas se apunta a darles las gracias...........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.magno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
![]() graciaaaaas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dejar el anonimato.... No se atreven.... Imagibate que luego te lo tropiezas por algún lado....mira, el gps no me va, me lo solucionas.... Clarp esta que esto será en la barra de un bar....a la tercera cerveza le tenéis que quitar el móvil.....
Gracias chic@s.. Esperando fotos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, es lo menos que podemos hacer. GRACIAS por perder vuestro tiempo con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la iniciativa del compañero A.magno y solo siento que no haya sido idea mia antes. Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo también me uno a las GRACIAS!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()