|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la CAF tampoco me funciona bien el root, parece que todo va bien pero no monta el sistema de archivos con permisos de escritura. Solo he probado con el root explorer.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas cuantas revisiones, todo estará en su sitio. Última edición por ovyx Día 17/11/15 a las 20:46:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es perfectamente de uso diario, sin bugs importantes, pq quería ponerla esta noche
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede exar una mano, puedo instalar la CM13 al igual que la CM12.1 sin ningún tipo de problemas, este llega cuando instalo las versiones CAF la instalo perfectamente pero se me queda pillado en la imagen de google de inicio. Alguna idea???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede exar una mano, puedo instalar la CM13 al igual que la CM12.1 sin ningún tipo de problemas, este llega cuando instalo las versiones CAF la instalo perfectamente pero se me queda pillado en la imagen de google de inicio. Alguna idea???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Si es así y no te va, intenta de esta forma. Haces los wipes correspondientes, cuando termine de hacerlo, sin instalar el zip, haces un reboot recovery, una vez que vuelvas al recovery instala el zip y espera hasta que arranque, que suele tardar. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalas con twrp caf?
Si es así y no te va, intenta de esta forma. Haces los wipes correspondientes, cuando termine de hacerlo, sin instalar el zip, haces un reboot recovery, una vez que vuelvas al recovery instala el zip y espera hasta que arranque, que suele tardar. ![]() Antes tenía instalada la versión CAF pero un día se me ocurrió probar la normal y a partir de ahí se estropeó la cosa... Gracias ya he probado de todo y sigo igual... |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado cientos de veces y esto sólo me pasa con las versiones CAF. Utilizo el TWRP ya que según tengo entendido es el único con el que se puede hacer.
Antes tenía instalada la versión CAF pero un día se me ocurrió probar la normal y a partir de ahí se estropeó la cosa... Gracias ya he probado de todo y sigo igual... ![]() https://basketbuild.com/devs/YashRas...erhead/twrpcaf |
|
|
||||
|
||||
|
recovery wipes reboot recovery (esto de reinciar el recovery importante, aquí te indica que no tienes sistema instalado, pero sigo) Install zip sdcard Inténtalo unas veces que al final instala. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo una rom y me ha pasado esto que comentas, siempre he intentado dos y tres veces lo que te comenté
recovery wipes reboot recovery (esto de reinciar el recovery importante, aquí te indica que no tienes sistema instalado, pero sigo) Install zip sdcard Inténtalo unas veces que al final instala. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo sobre alguna novedad?...
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
![]() Bueno en principio las mejoras son destinadas. packages_apps_settings (añadiendo nuevas funcionalidades y mejorando las ya fusionadas) android_bootable_recovery Kernel Integrando doze framework Trebuchet Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo 27/11/15
Edito: Acabo de observar que ya las oficiales en principio están disponibles. Saludos Última edición por ovyx Día 27/11/15 a las 13:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin funcionar el root verdad?...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4h para cargar un 73% de batería...
¿Problema mio o de la rom? ¿Cómo saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Cuando conectes el cargador, verifica en la pantalla de la batería, que conecta en CA. 2. Vuelve a sobreescribir la rom, sin wipes (flash en sucio) y vuelves a verificar. 3. Instala otra nightly, superior o inferior. 4. Prueba el cargador en otro dispositivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||