|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Regina y QuickPic...INCOMPATIBLES?
Buenas...pues el nuevo Launcher 3D regina esta muy bien pero con Quickpic no puedo poner fondo de pantalla nada..no hay manera. Alguien puede probarlo?
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejo el rato que estuve probandolo..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el quickpic, selecciona la foto que quieras y dile que la quieres poner como fondo.
Yo no he podido probarlo, porque a pesar de que tiene buena pinta ese launcher, se traba bastante, le falta fluidez y opciones, pero tiene muy buena pinta, me recuerda al SPB shell |
|
|
||||
|
||||
|
SI....si con cualquier Launcher me deja Tigger pero...ahora lo voy a poner con este y en vez de guardar en el quickpic sale cortar...y me la guarda corttada. Es lo unico que hace. Pruebo otro launhcer y me sale la opcion guardar. Es superraro..Y paso de comerme el coco
![]() Me vuelvo a lo mio
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hace una gestion diferente de los wallpapers porque puedes poner uno diferente en cada escritorio...... Prueba a hacerlo desde las settings del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, los wallpapers para este Launcher son de 480x800, porque no se puede poner uno en común para todos los escritorios, debe ser uno para cada uno. Y creo que solamente desde los settings propios puedes ponerlos.
|
||||
|
||||
|
SI lo estoy haciendo desde las settings...desde la opcion elegir fondo de escritorio en las opciones del launcher...
|
||||||
|
||||||