Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/15, 10:02:26
Array

[xs_avatar]
cristinaa18 cristinaa18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Jazztel

Fallos meizu m2 note

Hola, llevo con mi nuevo terminal un mes aproximadamente.
Soy una usuaria básica, no tengo ni idea de rootear ni de nada pero intente hacer el móvil root siguiendo los pasos de la guía y aunque me pone privilegios abiertos no me pide contraseña ninguna y cuando entro solo me aparecen las aplicaciones que yo he instalado no las que venían con el terminal.
Por otro lado últimamente una vez al día se me bloquea la pantalla ( reinicio y listo), se me queda en negro de vez en cuando y el instalador de paquetes se me abre todo el rato solo y cuando me levanto tengo 5 nuevas aplicaciones instaladas que yo no he aceptado.
A alguien le pasa? alguna solución??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
skyop90 skyop90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Lo primero que Yo haría sería resetear el telefono e instalarle de cero la nueva versión 4.5.4.1A.
Es bastante fácil simplemente te descargas el zip (busca en el foro hay un enlace de descarga) lo copias en el raiz y reinicias el teléfono pulsando Vol- mas Power (exactamente no se es esta combinación).
Luego te debe de salir un menú a partir del cuál instalas y listo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por skyop90 Ver Mensaje
Lo primero que Yo haría sería resetear el telefono e instalarle de cero la nueva versión 4.5.4.1A.
Es bastante fácil simplemente te descargas el zip (busca en el foro hay un enlace de descarga) lo copias en el raiz y reinicias el teléfono pulsando Vol- mas Power (exactamente no se es esta combinación).

skyop90, no se que haces recomendando la A a una persona que no tiene experiencia, lo que puede conseguir es al quitar la mierda china es joder el tlf y darle un buen dolor de cabeza ya que si no sabe hacer root, imagina si crees que sabrá entrar en el modo bootloader...

yo que tu no instalaría la A, porque tiene demasiada mierda china y ya has comentado que apenas tienes idea, por lo que tendrás problemas al quitar toda esa porquería.
Instala de forma limpia la versión I que no trae porquería china y trae el play store ya instalado

Luego, hacer root es tan sencillo como ir a la cuenta de flyme y hacer root, si tienes dudas en el foro hay un hilo al respecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983

Desde aquí podrás descargar la rom actualizada I http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1

para instalar la copias en la memoria interna, sin descomprimir, tal y como se llama, y desde el explorador de archivos de tu tlf lo ejecutas, te preguntará si quieres borrar datos, lo checas y sigues el proceso. Recuerda tener la batería con más del 40% de carga

un saludo y cualquier duda me preguntas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Algún día hay que aprender y con los tutoriales de los compañeros está más que masticado; con lo que restaurar y reinstalar me parece ua respuesta más que adecuada. Buena respuesta compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
Viejo 15/11/15, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

pero se puede cambiar la version 4.5.4.A por una I si tu movil ya venia con la U y cambiada por una A
me explico.tenia la U la cambie por la A y ahora podria poner la I o no se puede
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Si venía con la U se supone que tu modelo es el chino, por lo que no puedes poner la I

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Si venía con la U se supone que tu modelo es el chino, por lo que no puedes poner la I

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
El mio venía con la u o la c, no lo recuerdo, le puse la A y más contento que un niño con zapatos nuevos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angeal Ver Mensaje
skyop90, no se que haces recomendando la A a una persona que no tiene experiencia, lo que puede conseguir es al quitar la mierda china es joder el tlf y darle un buen dolor de cabeza ya que si no sabe hacer root, imagina si crees que sabrá entrar en el modo bootloader...

yo que tu no instalaría la A, porque tiene demasiada mierda china y ya has comentado que apenas tienes idea, por lo que tendrás problemas al quitar toda esa porquería.
Instala de forma limpia la versión I que no trae porquería china y trae el play store ya instalado

Luego, hacer root es tan sencillo como ir a la cuenta de flyme y hacer root, si tienes dudas en el foro hay un hilo al respecto

Desde aquí podrás descargar la rom actualizada I http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=56&type=1

para instalar la copias en la memoria interna, sin descomprimir, tal y como se llama, y desde el explorador de archivos de tu tlf lo ejecutas, te preguntará si quieres borrar datos, lo checas y sigues el proceso. Recuerda tener la batería con más del 40% de carga

... Sin comentarios

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... Sin comentarios

otro más cegado a su propio punto de vista sin ser capaz de ver más lejos que su propia nariz ...

adelante, aconseja a alguien que no tiene ni idea donde que meta una rom con apps chinas, que haga root, que las borre y que deje todo ok ... a ver si en el proceso no jode algo ...

en fin, los hay que se creen que como ellos creen saber algo, los demás saben lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
miguel165 miguel165 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
otro más cegado a su propio punto de vista sin ser capaz de ver más lejos que su propia nariz ...

adelante, aconseja a alguien que no tiene ni idea donde que meta una rom con apps chinas, que haga root, que las borre y que deje todo ok ... a ver si en el proceso no jode algo ...

en fin, los hay que se creen que como ellos creen saber algo, los demás saben lo mismo
Y no te has parado a pensar que puede que tenga la versión china a la que no se le puede poner la rom I?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 02:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno al final que version tiene, alguien a metido una rom i en una china, y da error o se briquea o solo dice no se puede ,
1, que version tiene
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 07:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te invito a que leas de nuevo mi post... Después lee el tuyo y luego dime quién es el que está cegado....

Empiezas con la frase: "qué haces ..." ¿no te has parado a pensar que suena un poco soberbia,?

Ahora al problema en cuestión... Recomiendo que instale la versión A porque sospecho por sus palabras que la versión que tiene es la china. Por otro lado no hablo en ningún momento de rootear nada ni de desinstalar nada...

Por último escribo desde mi experiencia con mi terminal... Venía hecho un asco con un montón de apps inservibles, la play store sin funcionar y con bastantes errores... Reinicios, bloqueos, etc. Con esto instalé la versión A y todo perfecto... Sí, tiene 3 o 4 aplicaciones chinas pero con no echarles cuenta basta.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
cristinaa18 cristinaa18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Hola.
mi móvil es flyme OS 4.5.3 A. En la página de descarga me viene solo la I ¿la puedo instalar?
Por otro lado ya intente hacerme root con la cuenta flyme y abrir privilegios. No me pidió ninguna contraseña. Solo me aparecen las aplicaciones instaladas por mi y no consigo borrar las que vienen.
Hoy se me habían borrado todas las fotos del whatsapp de la memoria. Cada día me lía una.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg untitled2.jpg (36.6 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg untitled.jpg (49.6 KB, 186 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno 1 para ser root tienes que tener los privilegios e instalar superuser o superusuario , pero yo en tu caso me descargaria la ultima room version A y la instalaba , y si tienes dudas pregunta todo ,
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Un fallo tonto que yo le veo, y no se si es algo mío que no he sabido ajustar o que, es que cuando le doy a las teclas de volumen + o - lo que hace siempre el teléfono es cambiar el volumen del audio multimedia, no el del timbre de las llamadas y avisos, que es el que siempre se ha cambiado en los teléfonos que he tenido.

Es tonto, verdad?? pero no se como hacerlo.. me podeis ayudar?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Un fallo tonto que yo le veo, y no se si es algo mío que no he sabido ajustar o que, es que cuando le doy a las teclas de volumen + o - lo que hace siempre el teléfono es cambiar el volumen del audio multimedia, no el del timbre de las llamadas y avisos, que es el que siempre se ha cambiado en los teléfonos que he tenido.

salu2
pues creo que es asi , menudo fallo de meizu, yo me baje un wiget de sonido y lo regulo todo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristinaa18 Ver Mensaje
Hola.
mi móvil es flyme OS 4.5.3 A. En la página de descarga me viene solo la I ¿la puedo instalar?
Por otro lado ya intente hacerme root con la cuenta flyme y abrir privilegios. No me pidió ninguna contraseña. Solo me aparecen las aplicaciones instaladas por mi y no consigo borrar las que vienen.
Hoy se me habían borrado todas las fotos del whatsapp de la memoria. Cada día me lía una.
Podrás instalar la I sin problemas, no te compliques de verdad, y te lo dice un usuario más que experimentado de Android y de todo esto.

El supersu se instala muy fácil, solo tienes que tener una cuenta de flyme os y en las opciones de esa cuenta te dejará activarlo, no tienes que instalar nada, luego, te instalas una app llamada es file explorer, de la play store, y podrás desinstalar aquellas apps del sistema que no quieras sin problemas, dándole privilegios root

Los cambios de la rom A a la I van a ser que no tendrás los 40 teras gratis en la nube ... yo nunca los logré activar y la verdad, teniendo box, Dropbox, drive y OneDrive, no necesito nada más, el tema de la música grátis, ya se puede tener en la rom I, además, la I no trae porquería china, y para mi gusto va algo mejor "a pesar" de que tarden una semana más en mandar la actualización
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje

salu2
Por lo visto es un fallo de flyme o que no han implementado el tema de los controles avanzados de sonido, por otro lado, otro fallo o dejadez por su parte, el no implementar las librerías de raw y el peor de todos, no permitir abrir el bootloader.

por lo demás, con un buen launcher, al menos para mi, el tlf va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/15, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Yo por lo demás lo uso tal cual, no me desagrada flyme en general, tampoco me gusta personalizar mucho el teléfono, me gustan los diseños simples, solo tengo los widgets del google now y el calendario y lo demás en carpeticas menos el whap line y lo básico que lo tengo en la pantalla principal, pero poco más... no he usado nunca launchers que no sean el que viene por defecto.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 14:16:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /