|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros el ansia me puede y no se si pedirlo o esperarme a que salga en amazon.es y es que devolví ayer el Nexus 5x para pillarme este, y ahora estoy con un mono impresionante, lo único que me hecha para atrás es el tema de si te sale algún defecto en el móvil como se hace para poderlo devolver, ya que se tendría que hacer a Italia y el coste pues no veas!!
Ya me diréis porque si lo compro antes de 20 horas me llega el Jueves 19, y otra consulta que tengo, lo mas seguro que me venga por UPS como creo que os viene a todos, como hago para contactar con ellos para que me lo traigan por la tarde ya que por las mañanas trabajo!! Un Saludo y animarme que estoy a un Plis de Pillarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros el ansia me puede y no se si pedirlo o esperarme a que salga en amazon.es y es que devolví ayer el Nexus 5x para pillarme este, y ahora estoy con un mono impresionante, lo único que me hecha para atrás es el tema de si te sale algún defecto en el móvil como se hace para poderlo devolver, ya que se tendría que hacer a Italia y el coste pues no veas!!
Ya me diréis porque si lo compro antes de 20 horas me llega el Jueves 19, y otra consulta que tengo, lo mas seguro que me venga por UPS como creo que os viene a todos, como hago para contactar con ellos para que me lo traigan por la tarde ya que por las mañanas trabajo!! Un Saludo y animarme que estoy a un Plis de Pillarlo!! latano:![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el Ansia es grande muy Gaaarandeeeeee!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el Ansia es grande muy Gaaarandeeeeee!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañero, pero que has de pagar primero los gastos de envío y ellos te dicen como enviarlo y como o tu pagas el envio con el transportes que quieras y luego te lo reembolsan? y como saben lo que ha costado el envio, les has de hacer llegar algo? es que creo que en ese sentido es mas lio que si no lo compras en Amazon.es
pero es que el Ansia es grande muy Gaaarandeeeeee!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una devolución de un vendedor externo en Amazon hasta incluso me devolvieron el importe del transporte, cuando no tenían el deber de realizarlo. Me pagaron 25 euros y mw costó el envió 15
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me das Compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y que ya no te queda nada para tener el Bicho!!
Última edición por ricard33 Día 17/11/15 a las 20:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también esta en BCN. Ya podían tener entrega nocturna estos de ups jaja
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar todo perfecto. El diseño es exquisito, se maneja con una mano que da gusto. He tenido todos los nexus desde el galaxy y la verdad este tiene muy muy buena pinta. Ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A ver la mejoria con respecto al Nexus 4 si es notable porque me esta dando algunos problemillas y estoy buscando relevo. Tengo la duda de la pantalla ya que las Ips me gustan mucho.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y a disfrutarlo a tope!!
|