|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os fallaba la radio con subida de volumen y bloqueo de la radio os sigue fallando con la B170?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo vengo del ale23 y actualice a b052 y me salto la actualización a b170 y hasta el momento todo very good
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ¿para pasar de la beta 5.1.1 a la b170 he liar un pollo de cuidado o se podrá hacer directamente? La verdadd, estoy un poco harto de dejar el móvil a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en el general. Una amiga actualizó su telefono ayer y se le ha quedado en bootloop con el logo de huawei y reinicio. Por lo que leo toca reinstalar por flash aunque solo encuentro la rom completa, no consigo encontrar la actualización.
¿Hay alguna forma de sacar las fotos del telefono sin tener tarjeta SD? ¿Se puede instalar parte de una rom que no borre el almacenamiento interno del telefono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dura más o menos la batería con la actualización? He leído las 2 versiones por el foro.
Veo que muchos estáis esperando la 5.1, entonces de android 6 nos olvidamos para este móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al principio creia q b170 podia durar algo mas pero he vuelto a la b052 y no veo mucha diferencia... Me vienen hacer aprox. unas 4.30h de pantalla... Con la diferencia de q la b052 me va mas fluida q la b170 ya q esta ultima me laguea algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen bootlop me he ganado yo también, pueden explicarme como arreglar esto, muchas gracias de antemano, estoy intentando bajar una rom stock, pero no hay manera.
![]() EDIT: Bueno, pues al final lo he conseguido revivir, gracias
Última edición por Wiiiiizard Día 10/11/15 a las 21:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día me saltó el aviso en el móvil de la b170 disponible para actualizar. En ese momento no actualicé y dejé ahí unos cuantos días el aviso. Ayer reinicié el móvil y ya no me sale el aviso, y si entro al actualizador y pongo buscar actualizaciones me dice que no hay nuevas actualizaciones
Tengo la b136. Ya se que podría actualizar localmente, pero quería evitar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día me saltó el aviso en el móvil de la b170 disponible para actualizar. En ese momento no actualicé y dejé ahí unos cuantos días el aviso. Ayer reinicié el móvil y ya no me sale el aviso, y si entro al actualizador y pongo buscar actualizaciones me dice que no hay nuevas actualizaciones
Tengo la b136. Ya se que podría actualizar localmente, pero quería evitar eso. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como una pastelería, hay para todos los gustos. Yo personalmente prefiero actualizar en local. Por OTA siempre tienes esa cosa de que haya un microcorte del wifi, que se vaya la luz o algo... y solo faltaría que encima de no actualizar te dejara el teléfono brickeado. ¡qué peligro la OTA esa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como una pastelería, hay para todos los gustos. Yo personalmente prefiero actualizar en local. Por OTA siempre tienes esa cosa de que haya un microcorte del wifi, que se vaya la luz o algo... y solo faltaría que encima de no actualizar te dejara el teléfono brickeado. ¡qué peligro la OTA esa!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar desde la página de consumir de Huawei. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer me salio el aviso de la b170 y actualice, ahora el teléfono no va fluido y se bloquea, además no conecta a google play.
Alguien sabe si se puede revertir la actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a mi me llegó el aviso para actualizar a ALE-L21C109B170 y hoy la he intentado actualizar, y por no leer un poco antes
, he tenido que leer después , siguiendo algunos tutoriales he conseguido des-brickear el móvil y le he instalado ALE-L21C432B170, y lo que noto de diferencia es que la pantalla de bloqueo cambia de imagen cada vez que enciendo el teléfono, y en el menú de Ajustes me sale en Redes inalámbricas y redes la opción de "Administración de tarjeta doble", lo que no se es si funcionará, porque sólo tengo un IMEI.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||