|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto mal la ROM y también hice instalación limpia borrándolo todo. Como dicen los compañeros, quitado lo de la wifi y que el modo de una mano va así así, por lo demás todo ok.
Lo único es mi consumo de batería. Nunca he llegado a las 4 horas de pantalla, pero si que es cierto que me dura dos días la batería. Supongo que a los que os da tantas horas de pantalla es porque hacéis un uso muy intensivo del teléfono y no haréis más de 15 horas de batería en total. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, a mi 4h o 4.30h en un día más o menos.
No es ni mala ni buena. A ver si tenemos suerte y cambian a android 6.0 rápido, que el problema es este maldito lollipop!!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues recibido hoy el terminal, cargado al 100% instalado TWRP recovery, wipe data factory reset, instal zip from sd card, y colocada la ultima libra 11.12, todo va bien aparentemente hasta que probando la cámara la foto la hace correctamente y cuando le doy a ver la foto TACHAN, la galería no se abre, "se ha detenido la aplicación galería".
Alguien ha dado con la solución a esto ? Mañana comentare como va de batería. Un saludo Edit: También he podido comprobar que al descargar algo con chrome este se queda pillado y no lo descarga. Última edición por barea89 Día 16/11/15 a las 22:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras instalar la ultima version la camara no me guarda las fotos en la galeria ni en ningun otro lado y de hecho me aparece la galeria vacia. A alguien mas le ha pasado? Se os ocurre algo antes de hacer un wipe completo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que se le cuelga el webwhatsapp con la ultima actualización aunque le permita la conexión en 2º plano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues recibido hoy el terminal, cargado al 100% instalado TWRP recovery, wipe data factory reset, instal zip from sd card, y colocada la ultima libra 11.12, todo va bien aparentemente hasta que probando la cámara la foto la hace correctamente y cuando le doy a ver la foto TACHAN, la galería no se abre, "se ha detenido la aplicación galería".
Alguien ha dado con la solución a esto ? Mañana comentare como va de batería. Un saludo Edit: También he podido comprobar que al descargar algo con chrome este se queda pillado y no lo descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo digo que lollipop drena la batería en comparación con KitKat por ejemplo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juankar7 Día 17/11/15 a las 18:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la última en mi mi4c y parece que me va muy bien. Me da de Antutu 52000 - 54000.
Se lo he instalado a un compañero y de antutu me da 36000 y el doble tap, parece que da error y es como si se hiciese doble tap todo el rato y se sale de donde estés. ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis por qué puede darme tan baja puntuación el Antutu? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta semanal 16 ya no funciona bien el ahorro de batería, aunque la cargues ya no vuelve al perfil normal.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo un problema con las notificaciones, cuando me llega una notificación de wahtsapp si no la leo, no me sale el icono de whatsapp en la barra de arriba, a alguien mas le pasa? si desplego la barra si que me sale un saludo Edito: vale ya encontré la opción, uno que es nuevo en miui jejeje Última edición por stoward Día 17/11/15 a las 22:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la última en mi mi4c y parece que me va muy bien. Me da de Antutu 52000 - 54000.
Se lo he instalado a un compañero y de antutu me da 36000 y el doble tap, parece que da error y es como si se hiciese doble tap todo el rato y se sale de donde estés. ¿Os pasa a alguno? ¿Sabéis por qué puede darme tan baja puntuación el Antutu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais daros cuenta ya de que lo de más puntuaciones es una gilopollez y no es científico, un usuario contó que tiene que ver con la temperatura que tiene el móvil cuando la haces, no indica nada
|
|
||||
|
||||
|
Horas de encendido? Podrias subir las demas capturas.. Yo si le hago un uso intensivo desde qu esta al 100 hasta que lo gasto tambien hago esas horas de pantalla, pero ya en 1d y algo usando wifi/3g la cosa cambia. Yo en 1d y medio de uso y 30%wifi 70%3g llego como mucho a 3h'45m pantalla
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera que cuando se este instalando una aplicacion en la barra de notificaciones salga el icono de dicha aplicación o siempre sale el icono del market?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||