|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más comprada por geekbuying. Al final me ha salido por 21.99$->21.32€.
Ahora a esperar para que llegue en cuanto antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy intentando comprar 5 para mi, familiares y amigos, y claro el cupon de descuento, solo me aplica 1 vez la oferta. Habria alguna manera de poder pedir las 5? O hablo con los de Geekbuying? Por que el codigo solo me resta 5 usd del total del pedido... >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy intentando comprar 5 para mi, familiares y amigos, y claro el cupon de descuento, solo me aplica 1 vez la oferta. Habria alguna manera de poder pedir las 5? O hablo con los de Geekbuying? Por que el codigo solo me resta 5 usd del total del pedido... >.< ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy intentando comprar 5 para mi, familiares y amigos, y claro el cupon de descuento, solo me aplica 1 vez la oferta. Habria alguna manera de poder pedir las 5? O hablo con los de Geekbuying? Por que el codigo solo me resta 5 usd del total del pedido... >.< ![]() Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok no lo habia leido. Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en geek a la espera de que este aqui para el 20... de Diciembre. Suerte chicos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no he recibido el codigo descuento de la conjunta, como lo consigo? me apunté la semana pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pulseras pedidas... una por una..
![]() Gracias a los encargados de la conjunta por la gestion! Ahora a esperar. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada por 21,20. Me parece muy buen precio. Lástima q PayPal haya incrementado esos céntimos. Enhorabuena a los organizadores. Un saludo desde Badajoz!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que método de envio ponemos en gearbest? Spain express?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los responsables de la organización de esta conjunta. Vienen para España dos Miband vía Geek....
Un saludo desde Valencia!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de comprar en Geekbuying.
Tengo la miband en el carrito de la compra (voy a hacer el pago mediante Paypal), y abajo para comprar me aparecen dos opciones: "CHECK OUT WITH PAYPAL" or "PROCEED TO CHECKOUT" y en rojo me aparece: For better tracking and after sale service, "Proceed to checkout" is recommended ¿Es indiferente a donde le des? ¿Si le das a "CHECK OUT WITH PAYPAL" te redireccionara directamnete a PAYPAL para el pago? ¿Y con la otra forma "PROCEED TO CHECKOUT" te da la opcion despues para pagar con paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado a través de GearBest con envío Spain Express, 5 pulseras.
Muchas gracias a los organizadores, para mí todo ha ido como la seda, la información en el foro y a través de Telegram simplemente perfecto. Creo que la gente que se ha quejado (algunos comentarios que he leído aquí en el foro) diciendo que la organización ha sido un desastre por lo de los costes de envío son de gente que no lee el hilo del foro completamente ni la página principal. Creo que habéis informado en todo momento de cualquier mínimo cambio y cuando no se sabía algo seguro lo habéis especificado. Muchas gracias de nuevo y espero veros en una próxima conjunta! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de comprar en Geekbuying.
Tengo la miband en el carrito de la compra (voy a hacer el pago mediante Paypal), y abajo para comprar me aparecen dos opciones: "CHECK OUT WITH PAYPAL" or "PROCEED TO CHECKOUT" y en rojo me aparece: For better tracking and after sale service, "Proceed to checkout" is recommended ¿Es indiferente a donde le des? ¿Si le das a "CHECK OUT WITH PAYPAL" te redireccionara directamnete a PAYPAL para el pago? ¿Y con la otra forma "PROCEED TO CHECKOUT" te da la opcion despues para pagar con paypal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al hacer checkout con PayPal pilla los datos de la cuenta de PayPal (dirección, nombre...) y si falta algo te lo pide después.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Envio GearBest
Yo he comprado en GearBest seleccionado el envio "Auto (free) - 10-25 dias" con tracking number.
Me imagino que aunque tarde más tiempo que "Spain Express 7-15 días", será igualmente fiable, no?? Me refiero si por haber seleccionado ese envío me arriesgo a que no llegue nunca o tarde meses. (lo digo por otros comentarios que he visto en el foro). Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en GearBest seleccionado el envio "Auto (free) - 10-25 dias" con tracking number.
Me imagino que aunque tarde más tiempo que "Spain Express 7-15 días", será igualmente fiable, no?? Me refiero si por haber seleccionado ese envío me arriesgo a que no llegue nunca o tarde meses. (lo digo por otros comentarios que he visto en el foro). Gracias! ![]() El año pasado pedí 2 productos a mediados de noviembre, uno llego el 20 de diciembre y otro en febrero. |
|
|