ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pero es que a mi no me baja ni un punto el porcentaje en deep sleep , si ya te pasa eso con arrow rom , que te consume un 5/6 % , quizas tengas que calbrar bien la bateria primero antes de sacar conclusiones precipitadas , prueba a descargala por completo y luego carga completa
Es que lo he hecho cuando tu me lo sugeriste en este u otro foro no recuerdo. Pero lo he probado todo, sera que tengo que ponerlo en modo avion durante la noche o algo similar??

Viejo 17/11/15, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede poner alguna app para que con el botón atrás mate las aplicaciones en primer plano?, es que no quiero instalar xposed y es la única función que hecho de menos.
Desde las opciones de desarrollo siempre puedes limitar las aplicaciones en segundo plano para que cierren automáticamente, pero claro eso perjudica la multi tarea y además... Si luego abres de nuevo la aplicación una vez que esté cerrada, consume más el proceso completo de abrirla desde 0, que dejar el Kernel administrar la gestión de la Ram de forma automática. Si se necesitará más memoria, el mismo literaría Ram cerrando procesos no necesarios.

Mejor para ello usar lo que comentamos más arriba por ejemplo 'Greenify.apk',que cerraría pasados unos minutos las aplicaciones no usadas, pero manteniendo en la multi tarea la "fotografía" de dicha aplicación para facilitar su reapertura con más velocidad y menos recursos de energía gastados. Es Android, no Windows/Pc.

Pero si el Cook @elgavilla hace el modo pues mejor, una cosa más para añadir a la hucha del desarrollo de esta rom!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Desde las opciones de desarrollo siempre puedes limitar las aplicaciones en segundo plano para que cierren automáticamente, pero claro eso perjudica la multi tarea y además... Si luego abres de nuevo la aplicación una vez que esté cerrada, consume más el proceso completo de abrirla desde 0, que dejar el Kernel administrar la gestión de la Ram de forma automática. Si se necesitará más memoria, el mismo literaría Ram cerrando procesos no necesarios.

Mejor para ello usar lo que comentamos más arriba por ejemplo 'Greenify.apk',que cerraría pasados unos minutos las aplicaciones no usadas, pero manteniendo en la multi tarea la "fotografía" de dicha aplicación para facilitar su reapertura con más velocidad y menos recursos de energía gastados. Es Android, no Windows/Pc.

Pero si el Cook @elgavilla hace el modo pues mejor, una cosa más para añadir a la hucha del desarrollo de esta rom!
Gracias, no sería para limitar las aplicaciones en segundo plano sino para terminar la que está activa en ese momento de forma forzosa. Siempre me ha gustado esa opción para salir sin tener que buscar menús.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
jsierraf jsierraf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenas he seguido todos los pasos de instalación y al iniciar el terminal, me aparece unas letras rojas que pone, kernel is not seandroid enforced. A que es debido esto?

Última edición por jsierraf Día 17/11/15 a las 17:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jsierraf Ver Mensaje
Buenas he seguido todos los pasos de instalación y al iniciar el terminal, me aparece unas letras rojas que pone, kernel seandroid no se que. A que es debido esto?
Es normal, nada para preocuparte. LLeva la rom un kernel custom 'SE permisivo', por eso lo del mensaje "kernel is not seandroid enforcing " al principio del encendido

Última edición por aurelianobue Día 17/11/15 a las 17:26:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
esto esta muy parado.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 18:01:30
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Estarán pendientes del port del note5. Jjj.
Eso es que la rom va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Estarán pendientes del port del note5. Jjj.
Eso es que la rom va muy bien
pues si sigue asi,seguramente no publique mas roms,porque tardo 8h en subirla y es tonteria
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
pues si sigue asi,seguramente no publique mas roms,porque tardo 8h en subirla y es tonteria
8 horas ....
Que conexión tienes .X que yo tardaba más jjj
Toda la noche y cuando se cortaba pos otra vez .pos no jo...eso .como no tengas banda ancha .
A que servidor las subes prueba otro .mega esta bien y últimamente no se corta .
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Eso es que hay v2 no o que con mejoras .eso está bien .
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
¿hay prevista una V2 en breve?
yo por ahora sigo con la Hit Rom, no querría ponerme la V1, y que a los 2 días aparezca la V2 jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
venga muchachos parado para nada.
ayer flasee por odin la ultima española sin saber que para esa no sirve el bootloader ingeniero.....
y ya puestos no tuve mas remedio k subir knox y flasear el twrp luego la assics.
decir que la rom va perfecta muy fluida y estable, a espera de ver los ciclos de comsumo k por cierto pintan muy bien. Incluso modulos k me daban problemas de xposed en otras roms aqui van genial.

muchas gracias a @elgavilla por el curro de esta rom y a seguir asi.

saludos!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
¿hay prevista una V2 en breve?
yo por ahora sigo con la Hit Rom, no querría ponerme la V1, y que a los 2 días aparezca la V2 jejejeje
de momento no,si que me gustaria añadir algunas cosillas,pero esta semana nada y la que viene alomejor tampoco.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
venga muchachos parado para nada.
ayer flasee por odin la ultima española sin saber que para esa no sirve el bootloader ingeniero.....
y ya puestos no tuve mas remedio k subir knox y flasear el twrp luego la assics.
decir que la rom va perfecta muy fluida y estable, a espera de ver los ciclos de comsumo k por cierto pintan muy bien. Incluso modulos k me daban problemas de xposed en otras roms aqui van genial.

muchas gracias a @elgavilla por el curro de esta rom y a seguir asi.

saludos!
gracias compañero.saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vaya...lo que se debe de valorar es lo bien que va una rom, en consumos, fluidez, rendimiento general, sin florituras ni bloatware innecesarios que traban el buen funcionamiento y prestaciones. Se supone que cuando un cocinero pública su trabajo de optimizacion sobre una rom stock, la ha probado y aportado sus retoques para conseguir mejorarla, junto - como es el caso aquí- con un desarrollo de Kernel de terceros, para qué todo esté a su gusto. Luego decide o no publicar y compartir, como es aquí el caso de @elgavilla. Esta rom en su primera versión acaba de ser publicada hace unos días. Con modos de mejoras para personalización tipo 3minitbattery y demás.
... Y ya veo preguntas para la V2? Pero se supone que si está va muy bien... no? Entiendo que una nueva versión se justifica por la publicación de otra base oficial que aporte cosas interesantes, o otros modos, temas y mejoras que afecten al framework, systemUI y demás. Y tengo entendido que al cocinero le gustan las roms liteadas de aspecto stock, con todo el trabajo de mejoras descritos al principio de mi post. Para dar vida a un hilo, con simplemente agradecer después de instalar es suficiente,ya que si la rom va bien y estando todo bien explicado , se supone que habrá pocos posts de dudas y demás. En fin, respetando el interés, gusto y motivación de cada uno, hay cosas creo que no voy a entender nunca

Última edición por aurelianobue Día 18/11/15 a las 19:38:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
V2 ya????? que prisas..jajajajaja.

Señores en el G2 nuesto Cook era un SINGLE, ahora ya es papi y su tiempo no es el mismo, yo agradezco enormente el paso que ha dado de cocina para S6 y lo haya compartido.

Que tiempos los del G2 jajajajaja, dudo que nadie haya movido un foro más que @elgavilla y @aurelianobue

Última edición por Nieto Día 18/11/15 a las 19:48:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario:
Viejo 18/11/15, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
esta rom va de maravillas , elgavilla esta muy liado con el curro aunque de momento sin bases nuevas que funcionen mejor no tiene mucho sentido con lo fluida que va la rom y el grandisimo consumo que da
como ha dicho el compañero las versiones nuevas son para mejorar lo puesto y los mods lo ha ido subiendo uno a uno para que los instaleis sin haceros esperar a una V2 , vamos que la vamos maqueando a la carrera jejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un ciclo de consumo a saco practicamente usando el movil desde que se desenchufo hasta que se apaga. 1 hora de llamadas facebook whatsapp navegar...

decir que llevava el brillo al 20% por que estaba en interiores y con ese tenia de sobra. tambien decir que no suelo usar el movil tantas horas seguidas solo queria comprobar que tiempo de pantalla hacia a saco.

Como lo veis?? yo muy contento!

saludos!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1447945609763.jpg (48.5 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1447945621194.jpg (48.5 KB, 53 visitas)

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅

Última edición por juanllamas Día 19/11/15 a las 16:12:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
suraklin suraklin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

MAdre mia que consumos!!
Descargando y para adentro xd ya comentare como me va la ROM y sobre todo muchas gracias al cocinero que sin ellos nos tocaria ir con la **** de stock roms
Juanllamas, has tocado algo o la ROM va asi de serie?
Es decir, has congelado algo? desactivado algun servicio? rezado a alguna virgen?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/15, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suraklin Ver Mensaje
MAdre mia que consumos!!
Descargando y para adentro xd ya comentare como me va la ROM y sobre todo muchas gracias al cocinero que sin ellos nos tocaria ir con la **** de stock roms
Juanllamas, has tocado algo o la ROM va asi de serie?
Es decir, has congelado algo? desactivado algun servicio? rezado a alguna virgen?
Un saludo
si claro he desinstalado varias apps como las de power vr, las de mail de samsung, las notas de samsung, el asistente de voz de samsung.......
e congelado otras cuantas como sfinder, quick connect, beaming service teclado de samsung, with tv, lupa, diccionario servicio nfc, mirror link, huella digital (no las uso)........

luego e capado un monton de servicios de google con disable service como la localizacion por web que chupa bastante. Tambien llevo grenify donation con mas de 50 apps de usuario y sistema hibernadas...

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Hora actual: 11:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /