|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el último que me ha llegado de ebay está bastante bien, pero me faltan por llegar los de AliExpress, espero que sean los últimos que compro ... con los de aliexpress serán cinco ya
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos se acaban despegando, supongo que este último de ebay le costará más porque cubre solamente la pantalla, al estilo de los que hay para los iphone 6. Mi pareja tiene uno y lleva bastante tiempo con él sin que se le despegue, me imagino que con nuestro moto x aguantará también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo sin protector y no se ralla, al menos el mio lo guardo con las llaves en el bolcillo y jamas he tenido una ralla. Igual trato de no guardar las llaves pero siempre se me olvida jaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos se acaban despegando, supongo que este último de ebay le costará más porque cubre solamente la pantalla, al estilo de los que hay para los iphone 6. Mi pareja tiene uno y lleva bastante tiempo con él sin que se le despegue, me imagino que con nuestro moto x aguantará también.
![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí esta el de ebay. Yo creo que, hasta ahora, de los mejores. Se da la casualidad de que uno de los que me ha llegado de AliExpress es exactamente igual, cambia el embalaje pero el protector es idéntico en cuanto a medidas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pasa el enlace compi. saludos
|
||||
|
||||
|
Para colocarlo es complicado al ser tan justo su tamaño por lo que yo he optado por pegarlo (sin retirar el plástico protector) con celo por uno de los laterales. Una vez lo he centrado correctamente ya puedo pegarlo y gracias al celo no se mueve. Después de pegado retiras el celo y listo. Si buscas en youtube hay videos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, se parece a los protectores de los iPhone 6. Únicamente cubre la zona de la pantalla.
Para colocarlo es complicado al ser tan justo su tamaño por lo que yo he optado por pegarlo (sin retirar el plástico protector) con celo por uno de los laterales. Una vez lo he centrado correctamente ya puedo pegarlo y gracias al celo no se mueve. Después de pegado retiras el celo y listo. Si buscas en youtube hay videos. ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mal endémico de la pantalla y los protectores de vidrio templado.... Yo mantengo el inviable shield y oye, me acuerdo de que lo llevó puesto cuando quito la funda para limpiar el polvillo. Sino, ni acordarme de que está ahí .
|
||||||
|
||||||