|
||
|
|
||||
|
||||
|
Case-Mate Barely There Samsung i9000 Galaxy S - Silver
![]() No me gusta hablar mal de nada, pero en este caso tengo que hacerlo. No compréis esta carcasa trasera, se os quedará el SGS sin GPS. Supongo que sucederá lo mismo con los demás modelos de carcasas. Llevaba unos días que no me pillaba satélites, llegué incluso a volverlo a flashear, hasta que hoy me dio por quitarla con el GPstatus conectado, y de los 3 satelites que pillaba pasó raudamente a los 10. / \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer me compre en octilus la negra y decir que el gps funciona igual de bien (o de mal) que antes, y estoy encantado con la carcasa, venia de una de minigel que era muy segura y muy grande
, pero estoy muy contento la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, yo me la quiero pillar esta, alguien mas q confirme q va mal d cobertura, o q es fallo puntual del este usuario, en este caso la misma funda normla qtal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé esa misma en negra. No usaba mucho el GPS del Galaxy; tengo la 2.3.3 y estos días que lo he estado probando por Madrid (centro) no me pillaba satélites...
Probablemente sea por la carcasa; gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no creo q las carcasas interfieran en gps, ademas x lo visto la beta esta 2.3.3 no va bien el gps.. con q se puede confundir con esta carcasa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||