|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@elgavilla quiero intentar flashear esta rom en mi 920i . La pregunta es la siguiente tengo puesta arrow rom que esta basada en OJF aunque mi bootloader y módem son de la doj6 adjunto capturas. El tema es que no se muy bien si la base de tu rom tiene un changelog inferior a la base que tengo puesta. Se que no puedo hacer donwngrade. Ya me sucedió y tuve que flashear el fw de Australia x Odin.
Es lo único que me queda por saber para intentar que tu rom funcione en mi modelo. Gracias por el enorme trabajo que hacen por nosotros
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 16/11/15 a las 20:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla quiero intentar flashear esta rom en mi 920i . La pregunta es la siguiente tengo puesta arrow rom que esta basada en OJF aunque mi bootloader y módem son de la doj6 adjunto capturas. El tema es que no se muy bien si la base de tu rom tiene un changelog inferior a la base que tengo puesta. Se que no puedo hacer donwngrade. Ya me sucedió y tuve que flashear el fw de Australia x Odin.
Es lo único que me queda por saber para intentar que tu rom funcione en mi modelo. Gracias por el enorme trabajo que hacen por nosotros ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay dejo mi consumo no se si son buenos
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cikhi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes tu mod como lo querías saludos https://mega.nz/#!tMYQGKiS!FbrMRSNKX...7Y8koK6cbImh78
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo desde siempre, no se si me recordaras, hice unos vinilos con el logo Assics Rom en el S4 creo recordar que fué.
Tengo el S6 Edge, sería posible flashearla en este?
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y rápida. Pero me apena decir que a mi me consume mucho en deep sleep. Me he acostado con 95 y me he levantado con 79. El SO me ha consumido el 3% y el resto WiFi célula en espera y otros. No se como lograr bajar esos consumos nocturnos. Con arrow rom me consume 5 o 6%. Que estoy haciendo mal?
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 17/11/15 a las 13:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he logrado instalarla en mi 920i flasheando rom y luego unikernel.
Muy fluida y rápida. Pero me apena decir que a mi me consume mucho en deep sleep. Me he acostado con 95 y me he levantado con 79. El SO me ha consumido el 3% y el resto WiFi célula en espera y otros. No se como lograr bajar esos consumos nocturnos. Con arrow rom me consume 5 o 6%. Que estoy haciendo mal? ![]() . Estabas en wifi o Red de datos? (lo digo por si tuvieras problemas de cobertura en 3G y Lte) . Y por último, mirate los servicios de conexiónes ubicación que puedes tener activados y emparejados con aplicaciónes tipo tiempo, FB, etc. .................................................. .................. El siguente y último paso es, si tuvieras aplicaciones que se despiertan en segundo plano (las de Google principalmente : YouTube, etc. ) sin necesidad, podrías usar la aplicación Greenify para forzar el sueño/ hibernación. |
|
|
||||
|
||||
|
. Puede que tengas alguna aplicación o proceso pillados en segundo plano (descárgate la aplicación Wakelock detector desde la playStore y compruebalo). Usa igualmente la aplicación CPU spy para comprobar los periodos de 'deep sleep' que gestiona el Kernel que has puesto
. Estabas en wifi o Red de datos? (lo digo por si tuvieras problemas de cobertura en 3G y Lte) . Y por último, mirate los servicios de conexiónes ubicación que puedes tener activados y emparejados con aplicaciónes tipo tiempo, FB, etc. .................................................. .................. El siguente y último paso es, si tuvieras aplicaciones que se despiertan en segundo plano (las de Google principalmente : YouTube, etc. ) sin necesidad, podrías usar la aplicación Greenify para forzar el sueño/ hibernación. ![]() Lo que me muestra el wakelock es 3 o 4 veces que se ha abierto el google play, y 3 veces el whatsapp. Ubicacion tengo el widget del clima, que se me actualiza cada 6 horas y la ubicacion es por redes y wifi, apps de google solo tengo google+, pero todo en hibernacion con greenify. Puede ser tambien que tengo sincro automatica para contactos y calendario en la cuenta de google Voy a probar el cpu sy a lo mejor descubro algo Gracias de nuevo luego cuento como me va llendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y rápida. Pero me apena decir que a mi me consume mucho en deep sleep. Me he acostado con 95 y me he levantado con 79. El SO me ha consumido el 3% y el resto WiFi célula en espera y otros. No se como lograr bajar esos consumos nocturnos. Con arrow rom me consume 5 o 6%. Que estoy haciendo mal? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede poner alguna app para que con el botón atrás mate las aplicaciones en primer plano?, es que no quiero instalar xposed y es la única función que hecho de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y rápida. Pero me apena decir que a mi me consume mucho en deep sleep. Me he acostado con 95 y me he levantado con 79. El SO me ha consumido el 3% y el resto WiFi célula en espera y otros. No se como lograr bajar esos consumos nocturnos. Con arrow rom me consume 5 o 6%. Que estoy haciendo mal? ![]()
|
|
||||
|
||||
|