|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metete en contactos, dejas apretado el botón de las tres rayitas y se te abre un desplegable, desde ahí lo puedes gestionar
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un poco de pelea con el TWRP ya tengo puesta la rom eu del dia 13. La verdad que muy contento comparada con la oficial, nada mas que en el launcher y los iconos ya se nota.
El caso es que no consigo que funcione el SmartLock, una funcion de Android LP con la cual al desbloquear el movil, si estas en un sitio de confianza o detecta que lo has estado moviendo no te piede el PIN o el Patron. La opcion esta en ajustes>ajustes adicionales>seguridad>smartlock (por la parte de arriba) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy con el tema de la ROM. He iniciado el TWR, hecho wipe pero no puedo meter la ROM al móvil (será que no tengo el mtp), el caso es que hago reboot system y se me queda pillado con el logo de MI. ¿que hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo en MIUI pero no consigo hacer que los WhatsApp entren cuando son enviados, entrando cuando enciendo la pantalla. Repasando, he permitido el auto inicio, Tengo la última rom estable oficial 7.0.15.0 china. en batería no me sale igual que explicas. Aquí una imagen, en este menú tengo des seleccionado la app WhatsApp.
![]() Solo ocurre cuando estoy conectado al wifi Última edición por Zeratulspa Día 20/11/15 a las 18:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todo perfecto salvo que cuando desplazo el dedo hacia arriba en el escritorio me sale el buscador en chino. ¿Hay alguna manera de cambiarlo o de configurar que con ese movimiento me salga otra cosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium tiene que ser el de pago...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
App quarantine o algo así... Prueba con esa aunque tampoco se si es gratis!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Había instalado el Titanium gratuito y no veía cómo hacerlo. Probaré con el quarantine. ¿Lo que tengo que hibernar es Baidu, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda se llama, una lupa verde.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo puestas dos targetas SIM en el Mi4c. Si quiero desactivar la que tiene asignada la conexión a datos por defecto, primero tengo que asignar a la otra la conexón a datos, y luego ya me deja desactivarla. Hay alguna forma de hacerlo directamente sin dar éstos pasos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con la parte del tutorial que dice:
si queremos flashear supersu pues igual pero con el zip del supersu, metemos por mtp, lo flasheamos y listo, no tiene ninguna historia he seguido todos los pasos primero con la rom que venia he instalado el twrp haciendo todos los wipes, marcandolos vamos, y despues de hacer el wipe, reseteando el movil luego he metido la rom libra y ya la tengo correiendo en español ahora mi duda es: que es la carpeta update SuperSU? no somos ya root? es bueno ponerla? y ¿se pone como si instalaramos una nueva rom? eso no lo veo muy claro en el tutorial por lo demas mi dies |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo en MIUI pero no consigo hacer que los WhatsApp entren cuando son enviados, entrando cuando enciendo la pantalla. Repasando, he permitido el auto inicio, Tengo la última rom estable oficial 7.0.15.0 china. en batería no me sale igual que explicas. Aquí una imagen, en este menú tengo des seleccionado la app WhatsApp.
Solo ocurre cuando estoy conectado al wifi ![]() Otro problema que tengo y que no he leído a nadie (perdón si ya se ha comentado) es que cuando estoy en el extranjero (viajo prácticamente todas las semanas) aunque tenga activado los datos en itinerancia y todo correcto con mi operador (con mi anterior LG G3 no tenia problema) con el Mi4c no hay manera de que se conecte y me de el servicio, sólo tengo cobertura de telefonía. Por último una pregunta. Estoy con el 5.10.22 del primer mensaje del hilo, ¿vale la pena instalar la 5.11.19 que se descarga el terminal?. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con la parte del tutorial que dice:
si queremos flashear supersu pues igual pero con el zip del supersu, metemos por mtp, lo flasheamos y listo, no tiene ninguna historia he seguido todos los pasos primero con la rom que venia he instalado el twrp haciendo todos los wipes, marcandolos vamos, y despues de hacer el wipe, reseteando el movil luego he metido la rom libra y ya la tengo correiendo en español ahora mi duda es: que es la carpeta update SuperSU? no somos ya root? es bueno ponerla? y ¿se pone como si instalaramos una nueva rom? eso no lo veo muy claro en el tutorial por lo demas mi dies ![]() Vete a opciones, en iltro activas avanzado, marcas servicios del sistema y ya te salen todas las app del system y te sale la de busqueda Última edición por dirwo Día 24/11/15 a las 21:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por si quieres tener el tipico root con la aplicación de Supersu instalada, pero si llevas la semanal si ya eres root. El instalarlo depende, yo si que lo tengo porque si no la app de titanium no funciona correctamente. En cuanto a como instalarlo basta con que vayas a la store te bajes la app de SuperSu, al abrirlo y te diga que tiene que instalar los binarios lo aceptas y que los instale de modo normal, cuando acabe reinicias y listo.
![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |