LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Mas que nada a ver si contestan, porque me estan ignorando y si no contestan no van a venir a recogerlo...
Vosotros que hariais? Si no me contestan voy a la direccion de la pagina?
Se me hace muy raro todo perteneciendo a phonehouse...
Si eres de Madrid, si puedes vete a la dirección que te pone en la página y de paso les montas un cristo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/15, 11:14:00
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
Domde viene cual es la direccion? Yo pensaba comorarlo hoy pero con todo esto nose a mi tampoco me responden al whatsapp

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 17/11/15, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final lo he comprado más caro en la tienda de LG, Google no me lo ha puesto nada fácil.

En la tienda de lg tienen el 32GB en blanco
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Una pregunta en la caja comprada aqui os viene todo en español incluido la tarjeta de garantia de LG?

Viejo 17/11/15, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Si eres de Madrid, si puedes vete a la dirección que te pone en la página y de paso les montas un cristo!!!
Si, si para mañana no contestan me paso a ver que me dicen ahi

Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Domde viene cual es la direccion? Yo pensaba comorarlo hoy pero con todo esto nose a mi tampoco me responden al whatsapp

Yo la vi en ebay, esta por pozuelo ahora te busco la direccion exacta

Cita: Originalmente Escrito por MikeObama Ver Mensaje
Yo les escribí el día que adquirí el móvil y hasta el día siguiente sudaron de mi jajaja no se si es que van desbordados o es que son unos fucking bastards.
Pero bueno, espero no tener que volver a tener que saber nada de ellos visto lo visto...
Pues no se cual de las dos sera pero me desespera un poco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Uno que lo acaba de coger desde la página de movilesymas:
  • Negro de 32GB a 439 + 3€ de gastos de envío
  • Hora de la compra: 11:43 del 16/11/2015
  • Pagado con PayPal

Para hacer un pedido os recomiendo que pongais antes https://www.movilesymas.es y activareis las peticiones seguras.

EDITO: ESTO ES SU PAGINA:
PEDIDO FECHA GASTOS ENVÍO IMPORTE ESTADO
XX 16/11/2015 3€ 442€ En 24-48 horas hábiles recibirás tu pedido.
Recibido a las 11:18

Todo perfecto, precintado. Texto de la garantia en español/ingles. Cargador europeo.

Si, si para mañana no contestan me paso a ver que me dicen ahi
En cuanto a la carga ahora te digo a mi en mi caso que es lo que pasa

73% a las 12:05
81% a las 12:11
86% a las 12:16
93% a las 12:28
96% a las 12:35
98% a las 12:41
100% a las 12:51

P.D: no tengas miedo de meter bien el usb hay un momento en el suena un click al meter el enchufe hasta el fundo

Última edición por JaJeJJ Día 17/11/15 a las 12:51:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Recibido a las 11:18

Todo perfecto, precintado. Texto de la garantia en español/ingles. Cargador europeo.

En cuanto a la carga ahora te digo a mi en mi caso que es lo que pasa

73% a las 12:05
81% a las 12:11
86% a las 12:16
93% a las 12:28
96% a las 12:35

P.D: no tengas miedo de meter bien el usb hay un momento en el suena un click al meter el enchufe hasta el fundo

Me alegro que a ti todo perfecto y te cargue, si es que lo mio es mala suerte jajajaja
Y que va, ojala fuera meterlo hasta el fondo pero no tiene que ver con eso, cargo la primera carga hasta el 73% o asi y ahi paro y no volvio a cargar mas, todo esto sin tocar el movil asi que no se muy bien a que se debe y parece que el cargador no es asi que toca recambio
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que a ti todo perfecto y te cargue, si es que lo mio es mala suerte jajajaja
Y que va, ojala fuera meterlo hasta el fondo pero no tiene que ver con eso, cargo la primera carga hasta el 73% o asi y ahi paro y no volvio a cargar mas, todo esto sin tocar el movil asi que no se muy bien a que se debe y parece que el cargador no es asi que toca recambio
Puf, se habra fundido el cargador? ni idea. En cuanto a la comunicacion con esta gente es bastante mala, tienes razon, ayer me quede esperando el mensaje por wa y el mensaje que mande por la mañana llego por la noche =S

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Sancael Sancael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
En cuanto a la comunicacion con esta gente es bastante mala, tienes razon, ayer me quede esperando el mensaje por wa y el mensaje que mande por la mañana llego por la noche =S
Sí, parecen un poco pésimos en comunicación y atención al cliente, pero de momento se lo perdono por el precio del 5x.

Yo he tenido dos comunicaciones con ellos, una un wasap que envié sobre las 5 de la tarde, y me contestaron al día siguiente sobre las 11 de la mañana. Y otra un email preguntándoles por el número de seguimiento del pedido que nunca me contestaron (aunque me llegó el número más tarde directamente de la empresa de mensajería).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Puf, se habra fundido el cargador? ni idea. En cuanto a la comunicacion con esta gente es bastante mala, tienes razon, ayer me quede esperando el mensaje por wa y el mensaje que mande por la mañana llego por la noche =S
 Cita: Originalmente Escrito por Sancael Ver Mensaje
Sí, parecen un poco pésimos en comunicación y atención al cliente, pero de momento se lo perdono por el precio del 5x.

Yo he tenido dos comunicaciones con ellos, una un wasap que envié sobre las 5 de la tarde, y me contestaron al día siguiente sobre las 11 de la mañana. Y otra un email preguntándoles por el número de seguimiento del pedido que nunca me contestaron (aunque me llegó el número más tarde directamente de la empresa de mensajería).
Ya me han contestado por fin y me he sentido un poco mal por ser tan pesado pero es que estaba muy mosqueado porque al ser por wp pensaba que era respuesta rapida y me estaban ignorandor. Han ignorado todos mis mensajes referentes a ir yo a la tienda, lo cual no entiendo muy bien porque y si me mosquea, pero sin embargo me han dicho que han solicitado una recogida que se llevara a cabo hoy o mañana y en cuanto lo reciban y vean que esta todo bien me mandan uno nuevo.

Asi que para aclarar las cosas ya que tampoco quiero dar una opinion completamente negativa:
el servicio de compra y precio esta genial, todo muy rapido y llega precintado y perfecto. 0 quejas sobre eso, 10/10.
Aqui la parte ya mala: el servicio de atencion al cliente es muy lento y pasan bastante, parece que al final si que cumplen pero tardan, contestan despacio y es muy estresante

No se si repetiria o no, ya que si hay una muy buena oferta el servicio de atencion al cliente mientras que cumplan tampoco me importa demasiado que tarden a no ser que sea muy urgente como es en este caso que estoy medio sin movil

Edito: Acaban de recogerlo, asi que del servicio en si no puedo quejarme. Y me acaban de mandar un mensaje ya por fin explicando lo de porque no es viable ir a pozuelo y es porque el almacen no lo tienen ahi.

Última edición por Coldflid Día 17/11/15 a las 16:21:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/15, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Me alegro que finalmente todo se esté resolviendo correctamente @Coldflid en parte porque abrí el hilo y no me gustaría que por una información que he facilitado, porque me parecía de interés para quien quería adquirir el Nexus 5X, alguien pudiera tener algún problema con esa tienda.

Como comenté anteriormente sólo les he comprado (que recuerde) un Moto G de primera generación y todo fue correcto.

Espero que el hilo haya sido de utilidad

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 17/11/15, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje

Espero que el hilo haya sido de utilidad
Y de tanta utilidad, muchas gracias, lo he recibido ya, todo correcto, nuevo con los precintos, garantía e instrucciones en ingles y castellano, y va de lujo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
Yvarp Yvarp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: -

Otro que ha recibido el paquete de movilesymas y todo perfecto, sin fallos aparentes de sonido, cargador o pantalla amarilla. Por cierto una pregunta, ¿se pueden pasar todos los datos de mi nexus 4 al 5x con algún programa o algo? Como lo hace iphone con icloud o itunes, con las aplicaciones, juegos etc.. Creo que Google no tiene esa opción disponible de hacer una copia de seguridad de todo el móvil, por desgracia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 08:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yvarp Ver Mensaje
Otro que ha recibido el paquete de movilesymas y todo perfecto, sin fallos aparentes de sonido, cargador o pantalla amarilla. Por cierto una pregunta, ¿se pueden pasar todos los datos de mi nexus 4 al 5x con algún programa o algo? Como lo hace iphone con icloud o itunes, con las aplicaciones, juegos etc.. Creo que Google no tiene esa opción disponible de hacer una copia de seguridad de todo el móvil, por desgracia
Pues estoy igual que tú, al encender por primera vez el móvil, en las configuraciones iniciales, me daba la opción de pasar los programas de mi viejo nexus 4 al nuevo (con datos y todo), y ahora no veo la opción por ningún sitio...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sancael Ver Mensaje
Pues estoy igual que tú, al encender por primera vez el móvil, en las configuraciones iniciales, me daba la opción de pasar los programas de mi viejo nexus 4 al nuevo (con datos y todo), y ahora no veo la opción por ningún sitio...
prueba lo siguiente:

ve a "configuracion --> google --> configurar dispositivo cercano "

(sorry si la traducción no es exacta, uso el movil en ingles y puede que la traducción del menú sea levemente diferente)

eso te dara las instrucciones debes hacer en el N4 (básicamente lo mismo) auque la migración funciona, no es milagrosa, a mi se me traspasaron los chat de whatsap y cosas asi, pero por ejemplo contraseñas de login de applicaciones como facebook o nike, no, las tuve que volver a logear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Otra pequeña actualizacion sobre mi problema:
Me acaba de llegar un email diciendo que han denegado la devolucion/cambio sin ningun explicacion, solamente me han mandado un email informandome de eso y diciendo que en 24/48 horas lo volvere a tener en casa.
Esto ya si que me parece de coña

Edito: Curioso que a este email quejandome si que han contestado al instante, me han dicho que ha sido un error y no sabian que era defectuoso que ahora lo vuelven a revisar...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 10:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pequeña actualizacion sobre mi problema:
Me acaba de llegar un email diciendo que han denegado la devolucion/cambio sin ningun explicacion, solamente me han mandado un email informandome de eso y diciendo que en 24/48 horas lo volvere a tener en casa.
Esto ya si que me parece de coña

Edito: Curioso que a este email quejandome si que han contestado al instante, me han dicho que ha sido un error y no sabian que era defectuoso que ahora lo vuelven a revisar...
Espero que soluciones el problema rápido! A una mala si puedes presentate en su local! Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Espero que soluciones el problema rápido! A una mala si puedes presentate en su local! Suerte
Muchas gracias!
Y nada parece que ahora ya si esta solucionado, me envian uno nuevo mañana asi que creo que todo bien al final pese a todo.
Vaya peso me quito de encima jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
Viejo 18/11/15, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias!
Y nada parece que ahora ya si esta solucionado, me envian uno nuevo mañana asi que creo que todo bien al final pese a todo.
Me alegro coldflid, ya nos contarás que tal.

Yo visto tu caso si me animo lo pillaré en su tienda por eBay, me da más confianza si sale algún problema

Estoy esperando al black friday a ver que sorpresas hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/15, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias!
Supongo que te llegara hoy asi que espero tu estado por aqui =D

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 23:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /