|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacosal. La he probado y comprado pero al responder por voz me pasa lo mismo que con el Gear S hace un mes. Graba el mensaje pero no registra ningún texto preguntando "send undefined". Por lo demás perfecta como siempre. Muchas gracias.
Un saludo Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacosal. La he probado y comprado pero al responder por voz me pasa lo mismo que con el Gear S hace un mes. Graba el mensaje pero no registra ningún texto preguntando "send undefined". Por lo demás perfecta como siempre. Muchas gracias.
Un saludo Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible un reloj que viene que ni pintado para esta App. Es gratis.
Clock for Gear S 2 with notifications.
Última edición por pacosal Día 20/11/15 a las 07:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica app
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado, pero no me aparece ninguna notificación cuando me llegan. Sabeis por qué?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado, pero en ningún momento ha pedido para comprarla.
Me ha ido bien. He recibido y he enviado whatsapp, pero no veo el historial. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probada, por ahora genial muchas gracias pacosal
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta la app, que le ocurre?
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin conectar
|
|
||||
|
||||
|
Pacosal, los que teníamos comprada la versión S la tenemos que volver a comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale
![]() Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te va a parecer una tontería, pero prueba a 1- desinstalar la App 2- REINICIAR EL MOVIL 3- y volver a instalarla. El servicio no se está arrancando y debería hacerlo cuando habilitas que reciba notificaciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como agradecimiento al soporte de htcmania y a sus usuarios, voy a poner a continuación 15 códigos de descarga gratuita de la opción Premium de esta App. Os avisaré cuando esten todos consumidos. Id probando para ver si no se han utilizado previamente. Debéis ir al menu de la App, seleccionar Opción Premium y en Google Play seleccionar como método de pago "Canjear código". Saludos YA SE HAN UTILIZADO TODOS
Última edición por pacosal Día 24/01/16 a las 09:05:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||