Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Problemas con cuenta flyme!

Buenas! Un amigo que tiene el m1 note tiene el siguiente problema ( pregunto yo porque el no tiene cuenta en el foro). Esta semana ha actualizado a la versión 4.5.7A. Y al ir a los ajustes la cuenta flyme se le ha desvinculado. Y ahora no puede ponerla. Cada vez que ingresa los datos para vincular la cuenta, le dice que la cuenta no existe. Pero si introduce esos datos en la web de meizu members si se la admite. También ha probado a crear una cuenta, tanto con los mismos datos como con datos nuevos. En ambos casos le dice que la cuenta ya existe. Por tanto, resumiendo, ni puede poner una cuenta porque le dice que no existe cualquier cuenta que ponga, ni puede crear una nueva porque le dice que ya existe... Subrealista. Alguien le ha pasado? Alguna idea o solución?

Muchas gracias!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
formatias formatias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Buenas! Un amigo que tiene el m1 note tiene el siguiente problema ( pregunto yo porque el no tiene cuenta en el foro). Esta semana ha actualizado a la versión 4.5.7A. Y al ir a los ajustes la cuenta flyme se le ha desvinculado. Y ahora no puede ponerla. Cada vez que ingresa los datos para vincular la cuenta, le dice que la cuenta no existe. Pero si introduce esos datos en la web de meizu members si se la admite. También ha probado a crear una cuenta, tanto con los mismos datos como con datos nuevos. En ambos casos le dice que la cuenta ya existe. Por tanto, resumiendo, ni puede poner una cuenta porque le dice que no existe cualquier cuenta que ponga, ni puede crear una nueva porque le dice que ya existe... Subrealista. Alguien le ha pasado? Alguna idea o solución?

Muchas gracias!

Lo más efectivo sería hacer un backup de todo lo importante y restablecer los datos de fábrica, a ver si se soluciona, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por formatias Ver Mensaje
Lo más efectivo sería hacer un backup de todo lo importante y restablecer los datos de fábrica, a ver si se soluciona, saludos!

Vale gracias, le diré que pruebe así! a ver si se soluciona!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 11:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /