|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, es normal?
Hola, buenas. Soy poseedor de un nuevo g4 acabo de estrenarlo pero me asaltan varias dudas.
El teclado no tiene ñ, me es incómodo pulsar N para ponerla. La pantalla sobre todo cuando me meto en las fotos o vídeos me empieza a hacer cosas raras, como si estuviera pulsando en varios sitios o incluso a veces sin detectarme la pulsación y haciendo lo que le da la gana. Cuando veo algún vídeo y toco para ocultar los datos al momento vuelven a salir, se quitan, salen, le das para quitarlos se quitan y vuelven a desplegarse... Otra cosa, como leches ordeno a mi gusto las aplicaciones en el Box de aplicaciones... Iré poniendo lo que me vaya saliendo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la n es pulsandola hay que acostumbrarse si no pon otro teclado switkey swipe etc
Lo de la pantalla a ver so es que tienes que calibrarla en el menu para desactivar el mtl ( hay un post) hay otras opciones donde puedes hacer un test general del móvil Lo de los datos no se Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con alguno de los muchos que hay en PlayStore. Algunos te permiten personalizar el orden y otros no tanto. Es cuestión de encontrar uno a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la n es pulsandola hay que acostumbrarse si no pon otro teclado switkey swipe etc
Lo de la pantalla a ver so es que tienes que calibrarla en el menu para desactivar el mtl ( hay un post) hay otras opciones donde puedes hacer un test general del móvil Lo de los datos no se Enviado desde mi LG-H815 ![]() Gracias a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para ordenar las aplicaciones del cajon desde el mismo cajon de apks clicas en los 3 puntos arriba a la derecha / ver aplicaciones por / ajustes de usuario y listo. También puedes crear carpetas en el cajon y ocultar aplicaciones.
Última edición por Mr Dogo Día 18/11/15 a las 22:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
a ver si sabéis donde está el post que me han mencionado.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla ando mosqueado... Cuando me meto en galería la pantalla hace de todo como si la estuviera pulsando... Se me pone en favoritos, me salta al modo foto se me amplia, etc alguna ayuda?
|