|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar resolución a Full hd
Podemos cambiar la resolución de nuestros Nexus 6 a 1080p y a sin poder tener menos consumo de batería y más potencia.
Necesario ser root - Aplicaciones necesarias Terminal emulador Display tester Una vez instalado el terminal escribiremos " SU " y pulsamos enter, una vez que aceptemos los permisos tecleamos wm size 1080x1920 y pulsamos la tecla enter, a continuación tecleamos wm density 420 pulsar enter. Verificar con display tester que ha cambiado la resolución de la pantalla. Reiniciar el terminal. Para volver a la configuracion 2k , wm size 1440x2560 ,wm density 560 Yo lo tengo a Full hd en estos momentos y si se nota más fluidez (antes de cambiar a Full hd ya iba muy fluido) y menos consumo de bateria. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por ATLANTIS1976 Día 24/11/15 a las 20:18:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente consideras que merece la pena?? Y esto se responde... dentro de 2 semanas seguirás con la pantalla a FullHD o la habrás vuelto a subir a 2K?
Por pura curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta que realizas pues no lo se , cambio de ROM cada 4 ó 5 días con eso te lo digo todo. Decir que el cambio Full hd a 2k en una pantalla de 6" no es perceptible Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por ATLANTIS1976 Día 11/11/15 a las 12:25:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así hace tiempo, noto mejoría jugando (la mayoria de juegos son 1080) van más fluidos y noto que me consume menos bateria cuando estoy jugando
Para todo lo demás no noto gran diferencia.
|
||||
|
||||
|
Si consume menos batería así? Han notado la diferencia?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace un tiempo y lo quite al momento porque el teclado SwiftKey me salia descuadrado, i algunas pequeñas cosas de la interfaz también.
Añadir también que para volver a la configuración original basta con hacer un "vm size reset" y "vm density reset". Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace un tiempo y lo quite al momento porque el teclado SwiftKey me salia descuadrado, i algunas pequeñas cosas de la interfaz también.
Añadir también que para volver a la configuración original basta con hacer un "vm size reset" y "vm density reset". Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no podrás usar los 493, tendrás que ponerlo mucho mas bajo (bueno, poder si, pero lo veras enorme). |
|
|
||||
|
||||
|
en CM13 no sirve,no encuentra los archivos requeridos
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero yo lo escribiria en minusculas
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay que ponerlo en minúsculas.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado en la ROM xtrasmooth MM y no cambia la resolución, se me queda igual
![]() **actualizó ya lo hice y no se ve la diferencia de full HD a 2K ,va algo mas fluido el terminal. Última edición por mitre88 Día 08/12/15 a las 00:43:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||