|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, siguen publicando commits pero no se sabe cuándo saldrá aún... Se me había pasado esa publicación, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 habían dicho para navidades lo más seguro
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un par de hilos para nightlies no oficiales.
Estoy tentado de probarlas pero no se si tienen soporte f2fd Es offtopic pero ¿alguno sabéis si lo tiene? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy tuve q viajar y la empresa aerea tiene un programa q de conecta via wifi, y se pueden ver peliculas, series... Pero me paso q cuando queria reprodicir me decia q no se podia pq era un equipo rooteado... Hay alguna solucion a esto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy tuve q viajar y la empresa aerea tiene un programa q de conecta via wifi, y se pueden ver peliculas, series... Pero me paso q cuando queria reprodicir me decia q no se podia pq era un equipo rooteado... Hay alguna solucion a esto?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! No soy mucho de cambiar de ROM (sigo con una nightly de agosto). Hasta que no saquen CM13 y esté bien pulida no pienso actualizar a Android 6.0.
Veo que hoy han sacado una Snapshot. ¿Creéis que será la última estable antes de CM13? ¿O habrá otra "definitiva"? Lo pregunto porque si esta fuera la última estable antes de CM13 me plantearía actualizar, pero si en un mes sacan otra prefiero esperarme y hacerlo directamente a esa. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! No soy mucho de cambiar de ROM (sigo con una nightly de agosto). Hasta que no saquen CM13 y esté bien pulida no pienso actualizar a Android 6.0.
Veo que hoy han sacado una Snapshot. ¿Creéis que será la última estable antes de CM13? ¿O habrá otra "definitiva"? Lo pregunto porque si esta fuera la última estable antes de CM13 me plantearía actualizar, pero si en un mes sacan otra prefiero esperarme y hacerlo directamente a esa. Muchas gracias. ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me espero a la nightlye de mañana.
Se ve que para CM13 todavia nos toca esperar.
|
||||
|
||||
|
Yo también, desde hace tres horitas, por ahora todo bien, lo que si he notado, es que desde las nightlies de finales de octubre no he tenido más problemas con el wifi y los datos, me refiero al problema que tenía de que al salir del wifi no se conectaba el dispositivo a la red de datos y se quedaba con la exclamación en la barra de notificaciones, y otra cosa que también he notado, es que el consumo de batería ha mejorado, a ver si sigue así la cosa.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |