|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me apunto a una compra conjunta y estoy un poco perdido.
¿Cuándo podremos hacer la compra y cuándo se sabrá el precio que tendremos que pagar? ¿Merece la pena esperar o es mejor comprarlo en gearbest de manera individual? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en gearbest esta la versión de 3gb de ram mas barata que todos los enlaces aquí puestos y eso que es una conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias a los dos por la rápida respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el viernes el rosa en Spemall, cuesta 15 dolares menos que en gearbest, y con garantia española. Ahora estoy pendiente de comprar un amarillo, y creo que también lo haré en spemall, cuesta 271 dolares, mas o menos igual q gearbest, pero con la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga en su poder el Mi4c y nos cuente un poco, a los que estamos a la espera de que nos llegue, como es su experiencia con el teléfono. Aspectos positivos y negativos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el viernes el rosa en Spemall, cuesta 15 dolares menos que en gearbest, y con garantia española. Ahora estoy pendiente de comprar un amarillo, y creo que también lo haré en spemall, cuesta 271 dolares, mas o menos igual q gearbest, pero con la garantia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la garantia creo que nadie puede hablar aun.
El envio bien por ahora (postNL), en mi caso pedí desde alemania el 27/10, 3 unidades, dos las he recibido ya, el 13, y la última estoy a la espera. El envio cuesta 7 o 8 dolares, pero hay un codigo en la primera pagina para ahorrarte más o menos esta cantidad. Tambien encontré otro codigo por internet para ahorra 5%, que es un poco más, aunque no estoy seguro q usandolo mantengan las condiciones de garantia en españa: mykolaspe Última edición por ykcorse Día 17/11/15 a las 08:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo en spemall no lo encuentro Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en Zimexport veo que el envio es de 20€ aproximadamente, nose si es porque lo queria pedir al almacen europeo o es un fallo de la oferta
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos pedidos de alegrecompra?? El mio hecho el dia 3 sigue en estado OVERSEAS desde el dia 9. Quiero que me llegue ya!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo pedí el día 26 de octubre, y hoy me han dejado el aviso en correos para ir a recogerlo, soy de Canarias, mañana ya en mis manos
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, comprado en Alegrecompra
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/forum/topic/2...f-xiaomi-mi4c Si hablas con ellos te dicen q si, pero lo cierto es que te dan ningun papel. Siempre lo envian por postnl que yo sepa, no te dejan elegir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra, 32gb azul Comprado el 26 de octubre Enviado el 30 octubre Llegada a España el 5 noviembre de aquí pasa automáticamente al proceso de entrega. Llegada a lugar de destino Canarias 17 de noviembre, como no estaba en casa lo iré a recoger mañana. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento mi envió
Alegrecompra, 32gb azul Comprado el 26 de octubre Enviado el 30 octubre Llegada a España el 5 noviembre de aquí pasa automáticamente al proceso de entrega. Llegada a lugar de destino Canarias 17 de noviembre, como no estaba en casa lo iré a recoger mañana. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el 1 y overseas desde el 8. Sigo esperando!!€
Sent from my JY-G4 using Tapatalk |