|
||
|
|
||||
|
||||
|
La build del dia 16 la veo peor que la anterior, el wi fi no se conecta automaticamente, tenes que seleccionar la red cada vez que queres conectarte, y en instagram, facebook, twitter y apps que cargan fotos no se por que razón no las carga, obviamente no es por la conexión a Internet, a alguno mas la pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La build del dia 16 la veo peor que la anterior, el wi fi no se conecta automaticamente, tenes que seleccionar la red cada vez que queres conectarte, y en instagram, facebook, twitter y apps que cargan fotos no se por que razón no las carga, obviamente no es por la conexión a Internet, a alguno mas la pasa esto?
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parecia mas "limpio" de la forma que lo hice, y eso que estaba por hacer un wipe de la interna y de la sd tambien.. pero me arrepenti por suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josebostal;20885191]Seguro que si te va a quedar, pero antes tenés que deshabilitar el root de la ROM.
Saludos me dio bootlogo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de poner la de hoy, al final me anime jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor la 14, la 16 tiene muchos bugs, WIFI, FACEBOOK, ROOT, CAMARA, MUSICA, ETC, ETC.....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lucas_93;20885554]Yo acabó de poner la de hoy, al final me anime jaja
ESPEREMOS NO TE DE BUGS, A MI SI Y MUCHOS |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root no tengo problemas. Facebook no la suelo usar, por lo que no se.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tiene esos problemas con las apps, tenian que flashear arriba la del 16 y listo yo sabia que si le hacia una limpia por ahí pasaba esto chicos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te den bugs en apps y otras cosas por flashear una build de forma limpia, lo veo como problema de la rom que seguramente en la proxima lo arreglen, era mas un aviso para las personas que intenten flashear la del dia 16, tal vez me pasa a mi solo, en varios comentarios del post en xda se quejaban de la bateria, bugs en aplicaciones, FC y otras cosas en la build del dia 14, que a mi no me pasaban mientras estaba en esa build y era cosa de su celular, probablemente pase lo mismo conmigo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te den bugs en apps y otras cosas por flashear una build de forma limpia, lo veo como problema de la rom que seguramente en la proxima lo arreglen, era mas un aviso para las personas que intenten flashear la del dia 16, tal vez me pasa a mi solo, en varios comentarios del post en xda se quejaban de la bateria, bugs en aplicaciones, FC y otras cosas en la build del dia 14, que a mi no me pasaban mientras estaba en esa build y era cosa de su celular, probablemente pase lo mismo conmigo ahora
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Última edición por josebostal Día 17/11/15 a las 03:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que leo que hacer el wipe data es malo jaja
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y regrese a minimal, conmigo se lageaba feo, se me atoró en la tienda varias veces, fc en el facebook messenger, el WiFi se cortaba y había que ponerlo manual, esperare a que este mas estable ;)
Hice instalación limpia, tardo menos de 5 min en arrancar Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro solo escucho fallos y fallos a mi en lo personal me va muy bien la batería tiene una duración única me funcionan prácticamente todas las app claro que soportan 6.0 facebook me va de lujo igual que mesenger entre otras tal vez aquellos que les presenta fallos se debe a una mala instalación tanto de ROM como de gapps yo por lo general utilizo las gapps que solo traen la tienda de google y servicios para evitar fallos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por andreshh Día 17/11/15 a las 04:15:45. |