Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/15, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inthalas Ver Mensaje
Buenas,
¿Has añadido alguna funda del mismo vendedor? ¿Algun promo code aplicable?

Gracias!
NO, este no da opciones .

Es el precio sin codigos promo ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/11/15, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
 Cita: Originalmente Escrito por danlez Ver Mensaje
You lo voy a pillar también ahí. Donde viene lo de dos años de garantía??? Sólo deja uno...

Por cierto, gray que color es?? Gold??
No he puesto 2 años por ningun sitio. es un año.

El gray no es dorado, es un gris oscuro.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Lo ue me tira para atrás de la china es el 4g...
Aham, ¿y si te digo que la china y la internacional llevan las mismas bandas como te quedas?

¿Y si además te digo que la china lleva cargador rápido para aprovechar la carga rápida del MX5 y en cambio la internacional lleva cargador "estándar"?

Comprad la china, no seais parguelas, la internacional solo la compraría si fuese por comprar en Amazon, con todo lo que implica comprar a esa tienda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
dune1982 dune1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
La carga rapida es de lo mejor, en poco mas de 1 hora tienes el 100% de la bateria lista. Peso ligero y tamaño muy fino. Flyme pasa constantemente actualizaciones. Estoy con 4G constantemente, lo de la banda 800 a día de hoy no afecta.
Mi único pero es la camara, a priori me pareció muy buena, hoy después de meses de uso no me parece algo a destacar. En buenas condiciones de luz buena, al nivel de otros terminales de gama alta, pero se va la luz y la calidad baja mucho. Ni que decir tiene si tiras de zoom, donde el ruido hace que deseches su uso. Soy un usuario que valoro muchísimo la cámara, le doy mucho uso, las edito, no uso siempre el modo automático... y la verdad ni fu ni fa. A mi gusto, el iphone 6 que lo tengo en casa en condiciones dificiles (poca luz, necesidad de zoom...) lo machaca. Tb estamos hablando 300 € vs 800 €.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
danlez danlez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dune1982 Ver Mensaje
La carga rapida es de lo mejor, en poco mas de 1 hora tienes el 100% de la bateria lista. Peso ligero y tamaño muy fino. Flyme pasa constantemente actualizaciones. Estoy con 4G constantemente, lo de la banda 800 a día de hoy no afecta.
Mi único pero es la camara, a priori me pareció muy buena, hoy después de meses de uso no me parece algo a destacar. En buenas condiciones de luz buena, al nivel de otros terminales de gama alta, pero se va la luz y la calidad baja mucho. Ni que decir tiene si tiras de zoom, donde el ruido hace que deseches su uso. Soy un usuario que valoro muchísimo la cámara, le doy mucho uso, las edito, no uso siempre el modo automático... y la verdad ni fu ni fa. A mi gusto, el iphone 6 que lo tengo en casa en condiciones dificiles (poca luz, necesidad de zoom...) lo machaca. Tb estamos hablando 300 € vs 800 €.
Yo la cámara la doy importancia... Mientras saque mejores fotos que el Nexus 5 me conformo...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Pero si el iPhone 6 de noche es horrible lo tiene mi hermano y un colega el 6 plus y da vergüenza las fotos nocturnas con flash qué hecha,lo malo del mx5 es qué mete mucho ruido en auto,pero yo por ejemplo tengo el mx4 pro qué es mejor de noche en auto qué el mx5 pero tampoco creo que la del mx5 sea peor que la del iPhone 6 y lo he comparado con el iPhone 6 y el mx4 pro destroza al iPhone 6 en fotos con flash nocturnas.

En cuanto a lo del zoom lo dices de broma? En el iPhone 6 por ejemplo con sus penosos 8 megapixels si hechas una foto algo de lejos y después la recortas y por dios qué penosidad.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/11/15 a las 15:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, al final me he cogido el de 16 gb... Sabéis cuanto ocupa el sistema? Tengo ahora 16 y voy bien ya que tengo todo en la nube...música y demás y lo único que ocupo son para fotos que voy haciendo. Espero no quedarme corto...!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pero si el iPhone 6 de noche es horrible lo tiene mi hermano y un colega el 6 plus y da vergüenza las fotos nocturnas con flash qué hecha,lo malo del mx5 es qué mete mucho ruido en auto,pero yo por ejemplo tengo el mx4 pro qué es mejor de noche en auto qué el mx5 pero tampoco creo que la del mx5 sea peor que la del iPhone 6 y lo he comparado con el iPhone 6 y el mx4 pro destroza al iPhone 6 en fotos con flash nocturnas.

En cuanto a lo del zoom lo dices de broma? En el iPhone 6 por ejemplo con sus penosos 8 megapixels si hechas una foto algo de lejos y después la recortas y por dios qué penosidad.
En mi modesta opinion la camara del iphone 6 plus, tanto en foto como en video, le da 200 patadas a la del meizu mx5. Tenemos ambos en casa, y no soy para nada fan de iphone ni nada que tenga la manzana, pero que te digo?? Por ponerte un ejemplo, cuando vamos con las niñas a cualquier sitio, sacamos fotos y videos desde el mismo sitio en las mismas condiciones, y macho no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

En mi modesta opinion la camara del iphone 6 plus, tanto en foto como en video, le da 200 patadas a la del meizu mx5. Tenemos ambos en casa, y no soy para nada fan de iphone ni nada que tenga la manzana, pero que te digo?? Por ponerte un ejemplo, cuando vamos con las niñas a cualquier sitio, sacamos fotos y videos desde el mismo sitio en las mismas condiciones, y macho no hay color.
Imposible yo ya he probado el iPhone 6 de mi hermano,el de varios colegas y de dia se defiende pero de noche es brutalmente mala,los videos no opino porqué videos no grabo.

Por lo menos entre mx4 pro y iPhone 6,el mx5 debe ser también bastante buena en teoría,prueba en manual,según dicen el mx5 en manual mejora mucho.

Última edición por Jimmy_00 Día 15/11/15 a las 21:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
CaMena09 CaMena09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Yo tengo la china pero a dia de hoy me compraria la internacional y el turbo charger de meizu lo he visto en aliexpress, igual me pillo otro
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
aDrii54 aDrii54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 W
Tu operador: ONO
Hola chicos, otro mas que se une a la compra de este gran móvil, veremos lo que tarda jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 10:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curiosidad, lleva para Nano sim o es micro sim??
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Curiosidad, lleva para Nano sim o es micro sim??
Doble nano sim
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Imposible yo ya he probado el iPhone 6 de mi hermano,el de varios colegas y de dia se defiende pero de noche es brutalmente mala,los videos no opino porqué videos no grabo.

Por lo menos entre mx4 pro y iPhone 6,el mx5 debe ser también bastante buena en teoría,prueba en manual,según dicen el mx5 en manual mejora mucho.
De imposible nada, tal cual lo cuento.

Pero bueno, no vamos a monopolizar el post, para gustos colores. Y ya que cada uno saque sus propias valoraciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Por si alguno le interesa yo lo tengo en venta por 250 envio por agencia.
Si le queréis pegar un ojo lo tengo en el hilo de venta.
El móvil va de maravilla, yo le tengo puesta la beta y de lujo.
Lo vendo por probar otra cosa, que ya llevo 4 años con flyme
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
aDrii54 aDrii54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 W
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aDrii54 Ver Mensaje
Hola chicos, otro mas que se une a la compra de este gran móvil, veremos lo que tarda jeje
He decidido cancelar el envio al ver que Xiaomi va a presentar un telefono el día 25, espero que sea el mi5 jeje de todas formas si os llegan sin problemas los meizus desde la tienda de aliexpress me encantaría saberlo, sobretodo me gustaría saber el tiempo de envio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 08:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /